Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

hace 3 horas, camalot dijo:

9000 a nivel nacional???

9000 personas han dado una señal de xxx euros  para comprarla solo en  España???

 

 

No ha sido un error mío 9000 a nivel europeo en 2 días..... me he ido la página Yamaha Francia y tiene el mismo sistema de venta así que supongo será a nivel europeo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

Es lo que pasa siempre, las suspensiones, poco recorrido => tienes que endurecer mucho con poco recorrido, suspensiones mas duras si quieres que aguanten el mismo tope, pero claro si das mas recorrido aumentas la altura, pero esa moto parece estrecha casi como una enduro a la altura del asiento, digo parece, por que ni la he visto al natural ni mucho menos me he subido encima, ponen que 880 mm de altura del asiento, las de enduro suelen estar a partir de 930, así que  los que sean de 1.80 o mas quizás podrían poner suspensiones de 250 mm de recorrido, por lo menos y seguir llegando bien al suelo teniendo suspensiones mas progresivas.

 

Habrá que esperar a que la gente empiece a probarlas y tengamos opiniones de "usuarios" y no solo de probadores y periodistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La marca ha conseguido un acuerdo con el gobierno para que la nueva moto pueda circular por todas las vias de comunicacion del territorio nacional,solo queda esperar que aparezca la primera yamaha tenere 700 en este humilde trozo del planeta para verificar el esperado acuerdo,quien sera el afortunado?

solo cabe esperar y rezar,ya que el ritmo de reservas es tan extenso que no se espera por estos lares hasta que les salga de los cojones a la marca

raudo y veloz,por mis bemoles,que dono 400 lagartos aunque salga un truño

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/3/2019 at 17:00, GhotRider dijo:

200 mm de suspensión me parece poco para off road y 16l también un poco escaso para trail, por lo demás es bastante interesante.

 

 

tengo una mt07 con ese motor , filtro k&n y escape sc project. El motor es espectacular, me fui de viaje a Italia desde Lugo y me hizo un consumo de 5 bajjo, si vas a 80-90 estas en un 4, asique en trail te garantizo que será un mechero. No se el resto de la moto pero ese motor es un espectáculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Oni90 dijo:

 

 

tengo una mt07 con ese motor , filtro k&n y escape sc project. El motor es espectacular, me fui de viaje a Italia desde Lugo y me hizo un consumo de 5 bajjo, si vas a 80-90 estas en un 4, asique en trail te garantizo que será un mechero. No se el resto de la moto pero ese motor es un espectáculo.

Si el motor parece bastante interesante para trail  medio / suave y carretera teniendo un nivel off road medio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, GhotRider dijo:

Si el motor parece bastante interesante para trail  medio / suave y carretera teniendo un nivel off road medio

he de decir que no he probado mas motores de otras trail de alto cubicaje, pero dudo bastante que sea utilizable o útil mas potencia, porque no tienes huevos a abrirle a fondo a la bicilindrica esta en casi ningún momento. de verdad lo digo, el motor tiene muy muy muy mala hostia.  es ideal para hacer caballitos por el par que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que una moto de enduro aunque este homologada, no puede circular legalmente circular por todas las vías de comunicación del territorio nacional sin permiso específico, así que de ser una manera enrevesada de decir que está homologada, estarían faltando parcialmente a la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Oni90 dijo:

he de decir que no he probado mas motores de otras trail de alto cubicaje, pero dudo bastante que sea utilizable o útil mas potencia, porque no tienes huevos a abrirle a fondo a la bicilindrica esta en casi ningún momento. de verdad lo digo, el motor tiene muy muy muy mala hostia.  es ideal para hacer caballitos por el par que tiene.

Las centralitas pueden modificar mucho la forma de entrega de la potencia,  depende lo que quieran si eficacia o sensaciones, si es por eficacia, con los neumáticos trail mas de 80cv en campo ya empiezan a ser difíciles de aprovechar para el usuario de medio y bajo nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Oni90 dijo:

 

 

tengo una mt07 con ese motor , filtro k&n y escape sc project. El motor es espectacular, me fui de viaje a Italia desde Lugo y me hizo un consumo de 5 bajjo, si vas a 80-90 estas en un 4, asique en trail te garantizo que será un mechero. No se el resto de la moto pero ese motor es un espectáculo.

Ya pero es que además la MT07 tiene mucho mejor precio, comparandola con está Tenere.

Le pones de nombre Tenere y venga euros pá arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ruy dijo:

Ya pero es que además la MT07 tiene mucho mejor precio, comparandola con está Tenere.

Le pones de nombre Tenere y venga euros pá arriba

Estoy de acuerdo. 

Algo más cara tiene que ser por suspensiones mejores, mas carenado, pero no creo que llegue a la diferencia de precio.

Ahí entra en juego la moda actual del trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...