Saltar a contenido

¿HASTA CUANDO CARBURADAS NUEVAS?

Puntuar este tema:


Chusco

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    17

  • Juha Salminen

    14

  • humungus

    11

  • Noguerol

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sigo opinando que son decisiones politicas, osea, del politico de turno y a cual mas disparatada. La administracion del ayuntamiento, osea funcionarios, dudo mucho que tengan poder de cambiar ley

Pues no coincido, no veo la absurdez por ningún sitio. El carburador, es el carburador y no siempre la última tecnología es lo más, digamos, divertido. En mi casa siempre ha habido taller mecánico y h

No sacan la inyección porque Todavía estan solucionando los problemas que le dan lo carburadores ????????????

Posted Images

Dice la TV, que en 2040 no se fabricará ningun vehiculo que emita CO2

Y que en 2050, no circulara ningun vehiculo que emita CO2

Claro que esto no se si será solo em Madrid....lo veo complicado, no creo que Carmena aguante hasta esas fechas...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, masmacho dijo:

Dice la TV, que en 2040 no se fabricará ningun vehiculo que emita CO2

Y que en 2050, no circulara ningun vehiculo que emita CO2

Claro que esto no se si será solo em Madrid....lo veo complicado, no creo que Carmena aguante hasta esas fechas...

 

2050?? No se si con 91 años seguire dando gasss.?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, masmacho dijo:

Dice la TV, que en 2040 no se fabricará ningun vehiculo que emita CO2

Y que en 2050, no circulara ningun vehiculo que emita CO2

Claro que esto no se si será solo em Madrid....lo veo complicado, no creo que Carmena aguante hasta esas fechas...

 

SI,  han dicho es que se dejaran de fabricar vehículos a motor de explosión en el 40 y dejaran de matricularse en el 2050, asi que es en toda españa, aunque algunos países como noruega creo que han dicho, lo harán en 2025

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, masmacho dijo:

Dice la TV, que en 2040 no se fabricará ningun vehiculo que emita CO2

Y que en 2050, no circulara ningun vehiculo que emita CO2

Claro que esto no se si será solo em Madrid....lo veo complicado, no creo que Carmena aguante hasta esas fechas...

 

La noticia es de ámbito estatal, para armonizar la norma con el resto de paises de la CE. Me parece dificil llevarla a cabo....

De los motores de aviación ¿nadie dice nada? Da la impresión de que las dos y cuatro ruedas fuesen responsables de todo el cámbio climático ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, mamola dijo:

La noticia es de ámbito estatal, para armonizar la norma con el resto de paises de la CE. Me parece dificil llevarla a cabo....

De los motores de aviación ¿nadie dice nada? Da la impresión de que las dos y cuatro ruedas fuesen responsables de todo el cámbio climático ?

De momento en Barcelona y sus cercanías ya están hablando de prohibir circular en moto (incluye hasta a los scooters...)

El 2 de noviembre creo que AMC esta coordinando una manifestación en contra de la medida, así que me parece que en 30/40 años los motores de explosión en la UE estarán en los museos.

 

Claro que con 6 décadas a mis espaldas,  no creo que tenga que preocuparme demasiado por el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son tontos, por muchas motos que haya en las ciudades, el trafico y la contaminacion siempre sera menor que si no las hubiera.

 

Sólo tienes que ir a una ciudad y ver todos los huecos llenos de motos aparcadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Estos son tontos, por muchas motos que haya en las ciudades, el trafico y la contaminacion siempre sera menor que si no las hubiera.

 

Sólo tienes que ir a una ciudad y ver todos los huecos llenos de motos aparcadas.

No es que como son  muy inteligentes dicen que van a prohibir la circulación de motos, para que no haya motoristas accidentados... pues que prohíban los aviones y así evitaran los accidentes aéreos,.. si es que cuando las mentes pensantes ponen en marcha el culo .... (por que evidentemente piensan con el culo)

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejaros de las tonterias de la administración .....

Tema carburador, decid lo que queraís, pero en mi caso dificilmente volveré a él.

He pasado de la husqy te 300 2017 a la te 300 i 2019, no vuelvo atras ni de coña.

 

Contras.

No va tan llena en bajos, cierto, pero es cuestión de controlar el gas.

 

Pros.

Consumo parecido al de una 4t, con lo que hablamos de una autonomia de más de 100 km en cualquier caso. Con la carburada, si le dabas un poco de mango, 70-80 Km y reserva al canto.

Consumo de aceite sobre el 1 % y dura un deposito de aceite entre 5 y 6 llenos. A parte de lo practico de no tener que hacer mezcla.

En rutas larga con desniveles muy importante, pongamos que sales del nivel del mar y vas hasta los 2000 metros de altitud, la moto ni se entera, el keihin lo llevaba relativamente bien, el mikuni, mucho más sensible, hacia que la moto fuese como una castaña.

Sales de casa, y la moto va como un reloj desde el primer segundo.

Tienes opción de diagnostico, con lo que se ha acabado el cuento de "vendo moto como nueva, salidas solo domingos, 3000 KM" y luego tenia 20.000km,.

No vas tirando gasolina por el monte

 

Ya digo, a parte de la diferencia de comportamiento en bajos, que es un tema de acostumbrarse, y que seguro irá mejorando con las siguientes actualizaciones de software, todo lo demás, ventajas.

Estoy deseando ver inyectadas 2T de otras marcas, que seguro haran que en general, las inyectadas 2T, mejoren.

Las TM, que carburadas son demasiado radicales, inyectadas pueden quedar en un punto óptimo, a ver que hacen !!!!

 

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...