Saltar a contenido

¿HASTA CUANDO CARBURADAS NUEVAS?

Puntuar este tema:


Chusco

Recommended Posts

Y como todo software, es suceptible de ser manipulado justo antes de pasar la itv y eliminar todo rastro de registros anteriores. .  . hecha la regla, hecha la trampa.

Yo no me preocuparia mucho.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    17

  • Juha Salminen

    14

  • humungus

    11

  • Noguerol

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sigo opinando que son decisiones politicas, osea, del politico de turno y a cual mas disparatada. La administracion del ayuntamiento, osea funcionarios, dudo mucho que tengan poder de cambiar ley

Pues no coincido, no veo la absurdez por ningún sitio. El carburador, es el carburador y no siempre la última tecnología es lo más, digamos, divertido. En mi casa siempre ha habido taller mecánico y h

No sacan la inyección porque Todavía estan solucionando los problemas que le dan lo carburadores ????????????

Posted Images

¿son los actuales modelos 2019 las ultimas carburadas?

la normativa cambia en 2020  si las motos salen a final de año seria raro que sacasen un modelo para solo venderlo unos meses no?

ktm y huski ya tienen inyeccion tm segun parece apartir del año que viene vende solo inyeccion solo quedan gg beta y sherco

sacaran esas marcas otro modelo a carburador o se pasan ya a la inyeccion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ningún coche se puede sacar el registro de contaminación de días o tiempo atrás. La diagnosis siempre da los datos a tiempo real. Porque para empezar,las centralitas y su software no guardan datos de forma ilimitada. Si que guardan fallos esporádicos o memorizados. Pero eso se borra fácil si el fallo,sea por avería o echo a posta(trucaje),se ha reparado.Y como mucho,en un futuro,lo que podrán ver será eso,si el coche o moto tiene alguna avería relacionada con la gestión de motor y que por ende afecte a la contaminación de su motor,si es que lo llegan a hacer eso de ir enchufando a todos los coches la diagnosis...

Hasta ahora lo que suelen mirar si se acuerdan es si en el cuadro de relojes se enciende las luz de aviso de avería electrónica de motor. Y si se enciende te echan para atrás. Igual que con los airbags. Otra cosa es que se fijen cuando le toca a uno. Como con todo.

 

Y respondiendo al tema,yo creo que queda bastante tiempo para los carburadores en las 2t. Otra cosa será que las marcas se den más o menos prisa en sacar sus 2t con inyección por tema de márqueting y competencia. La inyección en 2t ya estaba más que inventada mucho antes de las tpi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, sigur dijo:

En ningún coche se puede sacar el registro de contaminación de días o tiempo atrás. La diagnosis siempre da los datos a tiempo real. Porque para empezar,las centralitas y su software no guardan datos de forma ilimitada. Si que guardan fallos esporádicos o memorizados. Pero eso se borra fácil si el fallo,sea por avería o echo a posta(trucaje),se ha reparado.Y como mucho,en un futuro,lo que podrán ver será eso,si el coche o moto tiene alguna avería relacionada con la gestión de motor y que por ende afecte a la contaminación de su motor,si es que lo llegan a hacer eso de ir enchufando a todos los coches la diagnosis...

Hasta ahora lo que suelen mirar si se acuerdan es si en el cuadro de relojes se enciende las luz de aviso de avería electrónica de motor. Y si se enciende te echan para atrás. Igual que con los airbags. Otra cosa es que se fijen cuando le toca a uno. Como con todo.

 

Y respondiendo al tema,yo creo que queda bastante tiempo para los carburadores en las 2t. Otra cosa será que las marcas se den más o menos prisa en sacar sus 2t con inyección por tema de márqueting y competencia. La inyección en 2t ya estaba más que inventada mucho antes de las tpi.

buenas

segun algun usuario del foro tm dejara de vender las 125 y 144 al no ser viable la inyeccion y no pasar las normativas con carburador

digo yo que si pudiese homologarlas con carburador las venderia

y marketing.... las inyectadas no es que hablen maravillas de ellas precisamente

si la inyeccion en 2t ya hace mucho que esta inventada pero ni ossa ni bimota consiguieron buenos resultados y los evinrude de barcos no tienen tanta potencia por litro ademas de ser muy complejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que en Barcelona y sus cercanías, la administración pretende en el plazo de 2 a 5 años, suprimir el uso de motcicletas DE TODO TIPO , como única solución que se les ha ocurrido como solución a los accidentes en  moto, habrá una movilización general el día 2 de diciembre.

 

Me ha llegado un fichero de audio de AMC que no se como pasarlo del movil aquí, si lo consigo os lo pondré.

 

Aunque de momento parece que solo le afectaría a los motoristas de Barcelona y sus cercanías y al resto no nos afecte (en principio) , ya sabéis el celebre refrán español  que dice ... "cuando las barbas de tu vecino...."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Esto es tema político, mejor no comentar.

 

Bueno no es precisamente un tema político, es similar a la ley de montes, una decisión administrativa de suprimir la moto por narices de un entorno, desconozco el tema por que no vivo en Barcelona, pero si consigo averiguar como poner aquí el fichero de audio os lo paso, no es tema político, simplemente una decisión administrativa, como la de reducir la velocidad a 30km/h  en algunas calles de ciudades españolas, etc, no es tema político sino decisiones administrativas, resulta que unas personas en la administración parece que han decidido que la mejor solución para que no haya accidentes en motos, en Brcelona y sus cercanías, es SUPRIMIRLAS de Barcelona y sus cercanías, como vehículo de transporte, en un plazo de 5 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas dijo "no hay inyeccion,porque es invertir en algo que no sabes si en 2022 o 2024 servira."Esto referente a los modelos 2019 que no son inyeccion asique haber que va pasando....yo por lo que tengo entendido y me han dicho no terminan de ir muy bien imagino que con el tiempo las perfeccionaran y mejoraran....esto como todo,las primeras unidades suelen dar guerra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, GhotRider dijo:

Bueno no es precisamente un tema político, es similar a la ley de montes, una decisión administrativa de suprimir la moto por narices de un entorno, desconozco el tema por que no vivo en Barcelona, pero si consigo averiguar como poner aquí el fichero de audio os lo paso, no es tema político, simplemente una decisión administrativa, como la de reducir la velocidad a 30km/h  en algunas calles de ciudades españolas, etc, no es tema político sino decisiones administrativas, resulta que unas personas en la administración parece que han decidido que la mejor solución para que no haya accidentes en motos, en Brcelona y sus cercanías, es SUPRIMIRLAS de Barcelona y sus cercanías, como vehículo de transporte, en un plazo de 5 años

Sigo opinando que son decisiones politicas, osea, del politico de turno y a cual mas disparatada.

La administracion del ayuntamiento, osea funcionarios, dudo mucho que tengan poder de cambiar leyes u ordenanzas municipales si no es por mandato politico.

Prohibir el uso de la motocicleta en una ciudad ?

Prohibir el uso de tal vehículo según matricula por los gases que se emiten y tal y tal..

Hacer una manifestacion en la puerta del Museo del Jamon en la Gran Via de Madrid...etc son decisiones del politico que toca en ese momento, ni mas ni menos.

El grado de imbecilidad esta llegando a niveles que superan lo admisible por la gente normal, ciudadanos de a pie..

Y con esto termino.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 minutos, masmacho dijo:

 

El grado de imbecilidad esta llegando a niveles que superan lo admisible por la gente normal, ciudadanos de a pie..

 

 

Creo q esa frase resume y explica muy bien la política de este país 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, masmacho dijo:

Sigo opinando que son decisiones politicas, osea, del politico de turno y a cual mas disparatada.

La administracion del ayuntamiento, osea funcionarios, dudo mucho que tengan poder de cambiar leyes u ordenanzas municipales si no es por mandato politico.

Prohibir el uso de la motocicleta en una ciudad ?

Prohibir el uso de tal vehículo según matricula por los gases que se emiten y tal y tal..

Hacer una manifestacion en la puerta del Museo del Jamon en la Gran Via de Madrid...etc son decisiones del politico que toca en ese momento, ni mas ni menos.

El grado de imbecilidad esta llegando a niveles que superan lo admisible por la gente normal, ciudadanos de a pie..

Y con esto termino.

"El grado de imbecilidad esta llegando a niveles que superan lo admisible por la gente normal"   Totalmente de acuerdo, pero es que esta panda esta dispuesta a entrar en el guines de la tonterías absurdas por la puerta grande...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que  no son originales hay medidas que ofrecen mas beneficios, ademas  de  evitar muertes de motociclistas,... 

 

Se esteriliza a toda la población mundial y así en 1 siglo no habrá mas muertos por accidentes de vehículos y en menos de 200 años se recupera la naturaleza y disminuye la contaminación, deja de aumentar la presencia de plásticos en el mar etc ... 

 

Es decir la esterilización de a nivel mundial de la especie humana es la única solución efectiva para proteger a la naturaleza y evitar muertes, guerras asesinatos en menos de 200 años se suprimirían por completo.

 

Siguiendo la mentalidad de esos "figuras" pues mejor que suprimir la circulación en moto para evitar muertes en moto, esterilizar a toda la especie humana, a largo plazo se evitarían  problemas.

 

Pues venga a esterilizar a todo humano existente y a todos los que vayan naciendo y en 10 años  todo resuelto ...  que puestos a decir sandeces no van a tener la exclusiva los políticos, no??  los demás también tenemos derecho a decirlas ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, masmacho dijo:

Hacer una manifestacion en la puerta del Museo del Jamon en la Gran Via de Madrid...etc son decisiones del politico que toca en ese momento, ni mas ni menos.

Me pasaron un vídeo y me quede flipado de la cantidad de gili....  que hay "no es jamon es cerdo muerto decian" si les parece nos le comemos vivo no te jode

 

hace 12 horas, masmacho dijo:

El grado de imbecilidad esta llegando a niveles que superan lo admisible por la gente normal, ciudadanos de a pie..

Y lo malo no es eso es que se van superando día tras día 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Rubioxl dijo:

Me pasaron un vídeo y me quede flipado de la cantidad de gili....  que hay "no es jamon es cerdo muerto decian" si les parece nos le comemos vivo no te jode

 

 

El problema es q la gente tiene mucho tiempo libre 

Más pico y pala y se acababan las tonterías jajaja

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/11/2018 at 20:33, Fitu dijo:

Gas Gas dijo "no hay inyeccion,porque es invertir en algo que no sabes si en 2022 o 2024 servira."Esto referente a los modelos 2019 que no son inyeccion asique haber que va pasando....yo por lo que tengo entendido y me han dicho no terminan de ir muy bien imagino que con el tiempo las perfeccionaran y mejoraran....esto como todo,las primeras unidades suelen dar guerra...

pues cuando sacaron las 18 mas o menos miki arpa  dijo que en un principio querian sacar chasis y motor nuevo pero por falta de tiempo no podian y que en un fururo desarrollarian un motor nuevo con valvula de escape electronica e inyeccion

de sherco y beta no se sabe nada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...