Saltar a contenido
PEDROXTREM

PASCUAL BLAYA... FUERZA QUERIDO AMIGO!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

FearFactorY

He estado viendo los vídeos y menudos huevos le echas blaya, mucho animo y a seguir!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

Se que hay mucha gente por aquí que le gustaría seguir sabiendo cosas,  solo deciros que se lo está currando como un jabato en la clínica de Madrid,  y está teniendo unos resultados muy buenos,  por ahí detrás está su Facebook por si queréis ver sus avances. Es un crack y un luchador nato, me dejas asustado Pascual. Sigue así!!!!

• Like 4
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
manza36

Mucho muchiiisimo animo Blaya!!! lo vas a conseguir, y es por tu carisma y los cojones que le echas! no tengas duda!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Hoztia

Muchos animos blaya, estas recuperaciones son lentas pero seguro que con tu fuerza lo consigues

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Creto390

Sabemos algo del compañero blaya?  Que tal va su recuperación? Y cómo va el?

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
rasago

A seguir fuerte en el camino, hay mucho que ganar.

Feliz Navidad y un mejor 2020.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
ibero2

Estimado Blaya, nos estás dando una gran lección de tesón. Espero que las próximas navidades seas tú mismo quien nos cuente tu recuperación.

Felices Fiestas.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Prudencia
      Sí, yo.   Pero no te voy a dar conversación. Tú vida, desde siempre, me importa una mierda. Seguiré sin hablar de ella, como de costumbre,
    • roderas82
      Buenas,el caso estado leyendo y no encuentro nada de lo mío.el tema esq clmo a mucha gente tengo unas gas gas 2010 q frena pero con el pedal abajo del todo.ya lo he purgado y sigue igual.el tema esq con todo apretado al pisar el freno se escucha como aire,alguien sabe decirme el porqué?hracias de antemano
    • Edu55
      Y eso lo dices tu 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • sergio_mdc
      Hombre , normalmente no, salvo que quieras que valga usada lo que una ktm, ya que, por lo que tengo entendido,de nuevas costarán parecidas 
    • vincent black shadow
      Desde la barra del bar comentaré que en mi quizás no tan humilde pero sí neófita opinión, después de leer el comunicado del galeno, interpreto que el implante (placa + tornillos) no ha sido suficiente para mantener el hueso (o los trozos de) en su posición correcta y que, al someterlo al estrés de las flexiones, entrenamientos, etc... ha terminado por ceder y ya no cumple su función de mantener todo en su sitio.  Eso no quiere decir que la placa de titanio se haya doblado y tampoco hay que ser un lumbreras para deducir quién ganaría en el combate tejido óseo Vs tornillos de titanio.   
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);