Saltar a contenido

Unas fotillos en la cabaña

Puntuar este tema:


SoBBe

Recommended Posts

Buenas curvas Sobbe, tienes mucha suerte ahi dnd estas.

Yo estoy frito por ir a las aljaimas... a un circuito de verdad pero no consigo transporte :(

Hola copiatodo a "las aljaimas" no seras de malaga y te refieres al circuito de la aljaima en cartama??? es curiosidad vamos yo estuve alli el finde pasado,no ayer si no el otro,si es ese no vamos mas por que al tio se le a subido a la cabeza y quiere cobrar 15 € por entrenar a si que nada iremos cuando nos cobre diez como la semana pasada :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas curvas Sobbe, tienes mucha suerte ahi dnd estas.

Yo estoy frito por ir a las aljaimas... a un circuito de verdad pero no consigo transporte :(

Hola copiatodo a "las aljaimas" no seras de malaga y te refieres al circuito de la aljaima en cartama??? es curiosidad vamos yo estuve alli el finde pasado,no ayer si no el otro,si es ese no vamos mas por que al tio se le a subido a la cabeza y quiere cobrar 15 € por entrenar a si que nada iremos cuando nos cobre diez como la semana pasada :D :D :D

Ese mismo... yo estado 2 veces viendolo y estoy frito por ir pero no consigo transporte... ni mi tio ni mi hermano.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos, se nota que controlas..

He visto que tienes el peto que trae una especie de leatt brace, que tal es?

es como un leatt o queda muy por debajo?

Un saludo!

Y a ver si pones unas en el aire :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulas las fotos, se nota que controlas..

He visto que tienes el peto que trae una especie de leatt brace, que tal es?

es como un leatt o queda muy por debajo?

Un saludo!

Y a ver si pones unas en el aire :P

Es un leatt brace con un pero thor sentinel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie me ha dicho nada de las florecitas en el casco en la 6º foto jajaja estoy divino XD Gracias tios!

Mariposón! A ver si en la salida de la próxima carrera cuando caiga la valla y salgan todos en plan "Maricón el último!" dices tú "Uuuh! pues id salieendo, loocos!" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulas las fotos, se nota que controlas..

He visto que tienes el peto que trae una especie de leatt brace, que tal es?

es como un leatt o queda muy por debajo?

Un saludo!

Y a ver si pones unas en el aire :P

Es un leatt brace con un pero thor sentinel

OOOK, pensé que era uno de estos que traen una especie de leatt incorporado, thanks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo dudes , tu seras el primero en enterarte jajaj

Sí, los cojones! Tu testosterona y tu CRF no tienen nada que hacer contra mi YZ y mi adrenalina con una loca detrás mío atacando... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla fotos mas chulas!!!!te vas poner como un toro como vallas a entrenar mucho alli porque telita como esta aquello!!!porcierto sobbe el collaring las decorado tu??yo esque tengo otro y negro es un poco sositoo como lo as hecho??aaaaaaaaadios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tios jaja es lo que tiene tener una buena fotografa

valla fotos mas chulas!!!!te vas poner como un toro como vallas a entrenar mucho alli porque telita como esta aquello!!!porcierto sobbe el collaring las decorado tu??yo esque tengo otro y negro es un poco sositoo como lo as hecho??aaaaaaaaadios

Pues lo diseñe asi a medida con el ordenador y lo lleve a un sitio que me lo hicieran en pegatina por 8 euros pero puf.. m hicieron un amierda que se despega...a ver si encuentro algun sitio que me lo hagan con 3M

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...