Saltar a contenido

SORTEO Honda Cr 125 2007. VENDIDA


Mariomx90

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    10

  • JuanPablo

    5

  • Mariomx90

    3

  • basic

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

NORMATIVA PARA REALIZAR SORTEOS EN FORO SORTEO DE MOTOS [...] -Solo se admitirán propuestas de sorteo de usuarios registrados en el foro, con un registro efectuado con un mail valido, con un

me interesaba que hicieras el sorteo mucho, de hecho te anime a ello en un post, nunca opinó sobre los precios pero creo que no va a salir adelante igual me equivoco, demasiado por papeleta bajo mi pu

a mi dame el 12 porque me he enamorado pero efectivamente creo que el precio está por encima de su valor real, yo vendí una 250 muy similar por 2,8 . Además tampoco incluyes el transporte.

Posted Images

hace 4 horas, CARLOS12 dijo:

ahora si tiene mejor pinta el sorteo, aunque el transporte también ayudaría

Está claro que todo ayuda, pero creo que la persona agraciada que le toque la moto habiendo pagado solo 30€, no creo que pierda mucho viniendo a recogerla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NORMATIVA PARA REALIZAR SORTEOS EN FORO SORTEO DE MOTOS

[...]

-Solo se admitirán propuestas de sorteo de usuarios registrados en el foro, con un registro efectuado con un mail valido, con una antigüedad en el foro de mas de 3 meses, y que hayan publicado mas de 50 mensajes en foros distintos a los foros de Compra Venta.

[...]

 

Échatelo un ojo:

 

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariomx90 está registrado en 2010, puso la moto en venta y le hemos animado a que la sorteara, también luego ha rebajado considerablemente el precio pues todo el mundo le ha dicho que si bajaba el precio se apuntaba, creo que con eso ya debería tener el beneplácito de sortear la moto..

 

 Juan Pablo se ha registrado 6 años después que Mario, hace un año ya chafó un sorteo de la misma manera, casualmente el también sorteaba una moto parecida. 

  Cierto que no es sólo registrarse sino participar, así que ya sabes Mario, te toca contestar a 27 post,  muchas gracias Juan Pablo por controlar que nadie nos saltemos las normas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, CARLOS12 dijo:

Pues tienes razón Juan Pablo, pero no es el primer sorteo que te cargas...

No es que yo me lo cargue. Es que si hay unas normas habrá que cumplirlas. Cargármelo habría sido denunciar el post y que lo cerrasen y no lo he hecho. Un abrazo y dame otro no me gusta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...