Saltar a contenido

Salidita de hoy (29/03/2008)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bien, pues este sábado teníamos previsto salir mi colega endurero de siempre y yo, pero debido a un imprevisto...me ha tocado salir solo.

Como soy de la opinión que saliendo solo no hay que hacer demasiadas locuras, he decidido ir por los lugares más "suaves" y he pillado la cámara para lidiarme en esto de las crónicas.

Pues aquí tenemos a la Hondita entre avellanos preparada para salir:

77697991pp1.jpg

77697991pp1.b174d4e865.jpg

Y aquí con su dueño encima :lol: :

94602547kn7.jpg

Aquí el camino empieza a estrecharse y a empinarse (no sé si se aprecia bien en la foto):

48042646sb5.jpg

Y aquí ya tenemos la trialera seria:

91857648ra3.jpg

FOTO DENUNCIA: Esto es lo que se aprecia una vez coronada la trialera. Han hecho un "bocado" a la montaña para extraer piedra. Para que después digan que somos nosotros los que "dañamos" el monte. :evil:

11932553si9.jpg

Otra trialerilla con piedrecilla suelta:

99732436ex6.jpg

Y al retomar el camino se aprovecha para hacer un descanso:

87053306sw1.jpg

En marcha otra vez:

79178657bc6.jpg

Aquí empieza un senderillo que me encanta:

10ie6.jpg

Y de regreso a casita:

12ju2.jpg

Espero salir con compañía la semana que viene y poner fotos de lugares más "chulos". :evil:

Saludos y gas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonita CRF, sí señor!!

¿Me das algún dato de ello (potencia, deslimitada?, año, ...)?

Pues es mi primera "moto de verdad" :P .

Antes sólo conducí una Derbi Variant 50cc, pero siempre soñé con una moto de campo. Estudié comprarme una 125 pero al final decidí sacarme el carnet y comprarme esta hondita de 2ª pata que me tiene "enamorao".

Es una CRF250X del 2004: con chasis de aluminio, suspensiones de ensueño (parece que vas montado en una ventosa), frenos enérgicos, 31cv de 250cc 4T con unos bajos que ayudan muchísimo a subir a un novato como yo pero que si le retuerces la oreja... :lol:

La moto está de serie (ni tubo cambiado ni nada) y a mí me sobra moto por todos los lados pero seguro que a Ivan Cervantes y a sus homólogos del foro les queda corta :lol:

Gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si el próximo dia que salga con mi colega hago más fotos y enseño algo de Enduro, porque esta salida "solitaria" fue más bien de "En-blando" :lol:

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...