Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Gas Gas no ofrece memoria del ejercicio en su web (debe ser que no es muy esplendida) pero cualquiera puede revisar sus cuentas en el registro de comercio de Gerona (son publicas) o comprarlas en una empresa de estas que las venden por internet por 8 o 10 euros (que yo no voy a gastar para que me digan lo que ya sé).

 

GG declaró en 2013 unas ventas de 2,5 millones de euros. Tampoco hay que ser un lince para echar cuentas.

 

No hace falta comparar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Ah, que lo queríais por modelo??

 

La KTM EXC 300 es la moto numero 35 en matriculaciones en España durante Enero y Febrero de este año.

La 350 EXC-F es la número 42.

 

Ninguna otra moto de enduro aparece entre las 50 primeras y por supuesto ninguna GG.

 

https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2018/03/180301-Modelo.pdf

 

Será que no hay datos para formarse una idea...

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 1 hora, pepet dijo:

Yo os podría hablar de datos de ventas reales. Pero el abuelo lo va a digerir fatal (no encuentra agua el el océano) y tampoco es cuestión de darle más disgustos.

 

Querer comparar las ventas de KTM con las de GG es tener poca idea de la magnitud de cada una de esas empresa. Si incluimos todos los modelos y especialidades, el ratio es superior a 1:20. 

 

Hablamos de cosas que no son comparables, que como he dicho más arriba no quiere decir que una EXC no sea comparable a una EC. En esto de las ventas interviene la financiación a concesionarios, el tamaño de la red de distribución, las ayudas en competición a concesionarios, la fuerza y tamaño de los importadores de cada pais, el histórico de la marca, las ayudas a pilotos, la inversión en competición, la inversión en marketing y comunicación, en cuantos países estás presente (la presencia de GG en Asis es nula)... Y todo eso no se mide en calidad del producto, se mide en euros. Y KTM tiene más euros que GG. No comparemos. 

 

Solo diremos que GG en el mejor de sus años (2004) se acercó someramente a las 13.000 motos. Luego llegó a  caer alrededor de las 5.000. KTM hace años que rebasó las 200.000 al año.

Esa cifra de ktm es de motos de enduro???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pedro_palotes dijo:

Esa cifra de ktm es de motos de enduro???

No, son motos totales. Las motos off road de KTM son alrededor de 88.000 al año. Pero yo creo que las magnitudes son tan incomparables que es tontería entrar en mayores detalles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes

No se puede comparar gas gas con el gigante ktm, es como la cola de hacendado y la coca cola jjjjj, lo cual no quiere decir q las dos no sirvan para hacer un buen gin-cola

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pedro_palotes dijo:

No se puede comparar gas gas con el gigante ktm, es como la cola de hacendado y la coca cola jjjjj, lo cual no quiere decir q las dos no sirvan para hacer un buen gin-cola

Eso es lo que yo vengo diciendo. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se os ha ido de las manos el tema . 

En el enduro hoy en día todas las mitos son buenas. Y si no mirar los resultados en competición . ( Enduro) .lo que más pesa en la compra de la moto hoy en día es el servicio post venta , el tenerlo cerca y de calidad. Y en eso KTM Husqvarna van un paso por delante . En una moto de 2t poco más se puede innovar . disfrutar de ellas mientras se pueda porque por lo que estoy leyendo la inyección no sé si va a funcionar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Satrt_300_SAT_MXGP_2_EU_2018.jpg

 

Ninguna TPI en el europeo de cross de 300, si fuesen mejor que las de carburación las llevarían, tampoco las llevan los PRO en enduro, así que tampoco es porque las TPI tengan una mejor respuesta en enduro que en cross.

Pero oye que en plan domingueta si va bien, pues ya está, para que quieres más, ademas, no descarteis que suban de precio los siguientes modelos, que está haya salido de oferta, para introducirlo, así que ya veremos la evolución, permanezcan atentos a su  ordenador.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto una GAS GAS si que hay, la lleva un checo y quedo 7ª hoy, remontando desde el 13º y Alonso Sanchez, cuarto creo, con una TM.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy tus afirmaciones son verdades a medias......

 

Afortunadamente, el nuevo motor 2017 fue diseñado desde el principio para eventualmente tener un sistema de combustible no carburado por lo que vibraría menos y también sería capaz de producir tanta energía eléctrica como se necesitaría.

 

Las 2017 son las TPI pero sin inyectores....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...