Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 9 minutos, boomsss dijo:

 

Para qué ?  para que hagas lo que en las tiendas de motos entras tocas i no subes jjjj tacaño como cobraran en el foro 1e al año perderiamos tus grandes aportes jjjjj ay oma 

 

vale les doy 400e...... 200e pal mandao y 200 para la 1 letra de la gg 

 

por cierto cuando compre la 18 deje encargada la 19 y vendida la 18 si no hubiera sido asi te la regalaria con doble maneta para usarla con 1 mano y que tubieras LA MOTO

 

Solo por leer tus perlas de la literatura,pagaria gustoso ese euro

 

Con 400 creo que ya nos llega......por que como les des lo que te van a pagar por la tpi 2018,no nos va a dar ni para pipas

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Saludos

 

Pd; tanto me odias que quieres regalarme una tpi

 

:laugh::laugh::laugh:

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 6 minutos, emoticono dijo:

 

Solo por leer tus perlas de la literatura,pagaria gustoso ese euro

 

Con 400 creo que ya nos llega......por que como les des lo que te van a pagar por la tpi 2018,no nos va a dar ni para pipas

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Saludos

 

Pd; tanto me odias que quieres regalarme una tpi

 

:laugh::laugh::laugh:

 

tu no te preocupes de lo que me van a pagar por la tpi si la tengo que llevar a las fallas la llevo no sufras amijo ya te e dicho q esta vendida q si nooooo tenia interes q probaras algo q no pone feber en el lomo pero no puede ser.... te odio muchismo ...me gusta mas odiar a los desconocidos que a los conocidos 

 

ahora dejame que voy a descansar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, salvanavarro dijo:

Yo sinceramente flipo con la crítica a las tpi, de todos los que salgo y ya hace bastante que la tienen, haciendo casi todo el día extremas y están contentos con ellas, una 250 y una 300, ningún problema no consumen ni aceite ni gasolina, llevaban años con las de carburador y encantados no veo yo el tema de la crítica gratuita pero....

Ni caso....la ignorancia y la falta de sexo es lo peor....esta científicamente probado .

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, boomsss dijo:

 

Para qué ?  para que hagas lo que en las tiendas de motos entras tocas i no subes jjjj tacaño como cobraran en el foro 1e al año perderiamos tus grandes aportes jjjjj ay oma 

 

vale les doy 400e...... 200e pal mandao y 200 para la 1 letra de la gg 

 

por cierto cuando compre la 18 deje encargada la 19 y vendida la 18 si no hubiera sido asi te la regalaria con doble maneta para usarla con 1 mano y que tubieras LA MOTO

Si segun tú ya tienes la MOTO, porque vas a cambiarla por la 2019?? (hay que ser taliban para reservar una moto para el año que viene sin saber ni siquiera los componentes o los cambios que tendra) Yo que tu iba al conce y le decia que nanai que me quedo con LA MOTO y que la 2019 se la guarde para el. Asi de paso te ahorras pasta y puedes contratar a unos matones decentes jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, J.J.T.P dijo:

Si segun tú ya tienes la MOTO, porque vas a cambiarla por la 2019?? (hay que ser taliban para reservar una moto para el año que viene sin saber ni siquiera los componentes o los cambios que tendra) Yo que tu iba al conce y le decia que nanai que me quedo con LA MOTO y que la 2019 se la guarde para el. Asi de paso te ahorras pasta y puedes contratar a unos matones decentes jajaja

¿Tan complicado es entender que hay gente que cambia de moto todo los años?

Yo conozco unos pocos y no es porque vayan bien o mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, 2mj dijo:

¿Tan complicado es entender que hay gente que cambia de moto todo los años?

Yo conozco unos pocos y no es porque vayan bien o mal.

No es complicado. Pero si es complicado entender que si tienes LA MOTO quieras cambiarla

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 9 minutos, J.J.T.P dijo:

No es complicado. Pero si es complicado entender que si tienes LA MOTO quieras cambiarla

Hombre si corres con ella y le das mucha guerra si tiene sentido, pero si le haces 1000 km es tirar el dinero creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, J.J.T.P dijo:

Si segun tú ya tienes la MOTO, porque vas a cambiarla por la 2019?? (hay que ser taliban para reservar una moto para el año que viene sin saber ni siquiera los componentes o los cambios que tendra) Yo que tu iba al conce y le decia que nanai que me quedo con LA MOTO y que la 2019 se la guarde para el. Asi de paso te ahorras pasta y puedes contratar a unos matones decentes jajaja

 

macho que en serio te tomas una tonta.......y A ver si leemos tengo reservada la 19 y la 20 también , me gusta cambiar de moto ( de mujer tambien pero me es infinitamente mas dificil ) que crees que la 17 que tuve iba mal se quedo perfecta ....cada año cambio y por mi economia no te preocupes ya lo hago yo .... y si no me gusta como ya me paso con sherco 2t , gg 125 o hva 450 cada 2meses amigo

 

soy tan taliban que e tenido muchismas motos de todos los colores solo me falta beta y tm 

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, boomsss dijo:

 

macho que en serio te tomas una tonta.......y A ver si leemos tengo reservada la 19 y la 20 también , me gusta cambiar de moto ( de mujer tambien pero me es infinitamente mas dificil ) que crees que la 17 que tuve iba mal se quedo perfecta ....cada año cambio y por mi economia no te preocupes ya lo hago yo .... y si no me gusta como ya me paso con sherco 2t , gg 125 o hva 450 cada 2meses amigo

 

soy tan taliban que e tenido muchismas motos de todos los colores solo me falta beta y tm 

 

Perdone usted entonces, como conozco a alguna gente que hace eso y no vi tu anterior mensaje pense que lo decias de verdad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, J.J.T.P dijo:

No es complicado. Pero si es complicado entender que si tienes LA MOTO quieras cambiarla

Yo cuando he tenido LA MOTO también la he cambiado por si encuentras LA MOTO MEJOR :Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pedro_palotes dijo:

Hombre si corres con ella y le das mucha guerra si tiene sentido, pero si le haces 1000 km es tirar el dinero creo yo

Hay quien se lo fuma o cosas peores :Emoji-16: cada uno es cada uno.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pepet dijo:

Echo de menos a alguien que diga "eso es envidia". 

 

Siempre me ha subyugado tal afirmación.

Y el palmares.... los curriculum de motos que hemos tenido van saliendo, pero el palmares metido con cuña se echa en falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...