Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 5 horas, Cretino390 dijo:

Acabo de estar en una carrera. La verdad Es que aunque en.Madrid (por lo visto) los domingos en los bares,  no se ven gas gas y solo se ven tpis...(por lo visto eh) aquí había de todo... Y casi a partes iguales. 

 Y quitando un par, y aunque podemos no considerarlos pro? (Corren el nacional) NO..NO LES GUSTAN LAS TPI. No les gusta su respuesta.

 

No les gustan en bajos, no les gusta como suben, y se calientan demasiado. 

 Todo esto no lo digo a nivel usuario-dominguero. Lo dice gente que compite. 

 Luego si el usuario de andar por casa se siente agusto con ella,  en sus salidas de domingo, yo me alegro. 

 

 Yo Solo me ciño al nombre del post.

 

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

no les gusta como suben?? de vueltas?? o como traccionan subiendo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, wardog dijo:

Para criticar a ktm tiene que ser de primera mano, otras marcas vale con sentarte al lado y apreciar las diferencias. 

Hablanos de ellas por favor. 

 Lo del cable de la gas gas no cuela ya. 

 

Voy a por la silla y me bajo al garaje. Me bajo el cuaderno y el boli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, arremangao dijo:

no les gusta como suben?? de vueltas?? o como traccionan subiendo????

Supongo que de vueltas...:biggrin:

 Yo sinceramente. Después de haber probado una, no he notado en ese aspecto (algo se nota) diferencias abismales. Algo se nota, es mas lineal. 

 No se hasta que punto influye a la hora de competir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una tpi 300 y anteriormente una KTM 250 exc 2013 y no hay comparación en vibraciónes ,estabilidad,aplomo , consumo , suspensiones es una auténtica maravilla  y hablo de esta moto por que la tengo y puedo decir como van, hay gente que habla sin saber ni haberla probado, tengo varios  amigos que tienen está moto y todos estamos igual de contentos... 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Las malas lenguas dicen,que jarvis no usa la tpi ,por que la primera vez que la probo,el motor se puso tan caliente que se le puso a hervir el esperma y le salia vapor por el culo

 

Pero vamos,eso lo dicen las malas lenguas........lo del vapor lo veo exagerado

  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, emoticono dijo:

 

Las malas lenguas dicen,que jarvis no usa la tpi ,por que la primera vez que la probo,el motor se puso tan caliente que se le puso a hervir el esperma y le salia vapor por el culo

 

Pero vamos,eso lo dicen las malas lenguas........lo del vapor lo veo exagerado

Es que se habia tomado una fabada y tenia "inyeccion" adicional y como hacia frio, el metano caliente emitido a presion, producía una estela de vapor  :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, emoticono dijo:

 

Las malas lenguas dicen,que jarvis no usa la tpi ,por que la primera vez que la probo,el motor se puso tan caliente que se le puso a hervir el esperma y le salia vapor por el culo

 

Pero vamos,eso lo dicen las malas lenguas........lo del vapor lo veo exagerado

Te voy a dar la respuesta.

Que se venden mas tpi,s 2t 

O 250 4t.

Las tpi,s se venden

Las 250 4t se venden menos no.

Pues ya tienes la respuesta, Jarvis llevara lo que el quiera, la 250 4t, o la tpi. Le guste o no.

A la marca le viene que ni pintao, si hay gente que empieza a comprar 250 4t. 

Las tpi,s, se venden aunque no las lleven los pros, que no es su caso las llevan. 

Moraleja

El que cambia de moto todos los años si el año que viene ha visto muchas 4t, pues compra 4t, porque la han llevado estos tios, sacan la 19, y le dicen a estos tios que ya no hay 4t, que cojan solo la tpi. Venden de las dos. 2t, y 4t.

Por hay van los tiros. Vender mas motos y en eso el grupo ktm, son los reyes. Lo tienen bien estudiao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, borre17 dijo:

Te voy a dar la respuesta.

Que se venden mas tpi,s 2t 

O 250 4t.

Las tpi,s se venden

Las 250 4t se venden menos no.

Pues ya tienes la respuesta, Jarvis llevara lo que el quiera, la 250 4t, o la tpi. Le guste o no.

A la marca le viene que ni pintao, si hay gente que empieza a comprar 250 4t. 

Las tpi,s, se venden aunque no las lleven los pros, que no es su caso las llevan. 

Moraleja

El que cambia de moto todos los años si el año que viene ha visto muchas 4t, pues compra 4t, porque la han llevado estos tios, sacan la 19, y le dicen a estos tios que ya no hay 4t, que cojan solo la tpi. Venden de las dos. 2t, y 4t.

Por hay van los tiros. Vender mas motos y en eso el grupo ktm, son los reyes. Lo tienen bien estudiao.

 

Puede que tengas razon

 

Pero es curioso que el año pasado de los pros todo dios iba con 300 2t y este año.........

 

Algo no les gusta,eso esta claro

 

Los grupos termicos que se han sufrido problemas,los estan cambiando por los nuevos del 2019

 

Por lo que supongo si empiezan a correr con las tpi los pros de la marca,seran esos grupos los que ya monten sus motos

 

Con lo que practicamente ningun pro del grupo ktm habra corrido jamas con una tpi 2018

 

Y esto me tendras que reconocer que es un poquito .......raro

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, borre17 dijo:

Pues haciendo enduro por Madrid, mira que veo pocas gas gas 2018, cuando me cruzo con la gente, si embargo mas de alguna tpi, he visto. Y eso que no la llevan los pro. 

El q se vea más una moto tampoco quiere decir q sean mejores, creo yo vaya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que raro es que solo dan problemas las motos de amigos de los que no las tenéis y los que las tenemos no nos da problemas y estamos contentos...... va haber que avisar al de Cuarto Milenio a ver qué pasa que raro todo no

 

no dudeis que igual que ya he dicho que la Yamaha que he comprado no va bien si la KTM no fuera bien antes de que lo  pensarais ya lo habría puesto

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Cretino390 dijo:

Y si eso fuera así? Si se vende mas de una u otra (independiente de la marca) la hace mejor. 

 Por lo visto el seat León, ha sido líder de ventas el pasado 2017. A base de promociones y ofertas. Deberíamos considerar ese vehículo mejor que otro?

 

 Hace poco estuve en un pueblo, con mucha afición al enduro. Sólo había KTM. Decían que no querían otra marca, pero sin ningún argumento de peso. Solo que como todos la tenían, tenia que ser buena. Ninguno habia tenido otra marca en su vida. Ni  quiera poner sus posaderas en otra moto.  Ese es el argumento. 

 Pero bueno. ..NUNGUNO ERA PRO, así que eso no inporta

Es verdad, a veces se nos mete en la cabeza q algo es lo mejor sin saber por qué, solo porque nuestros amigos dicen q es lo mejor, y a lo mejor no han probado otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Que hacéis trail??:Emoji-16:

Si q se lo digan a Guerrero jjjj

Además si es trail porque no la usas en tus rutas de 150km en 4 horas jjjjii

 

No os enteráis q todo lo hace el indio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

¿Con tan pocas horas de uso? ¿Has visto en otros años tantas ktm con problemas con tan poco uso? 

Ahora resulta que la gente se gasta 9000 lereles para gripar la moto a propósito. 

No es a propósito, pero si es modelo nuevo y hay que adaptarse, unos lo hacen mejor y otros lo hacemos peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, borre17 dijo:

Te voy a dar la respuesta.

Que se venden mas tpi,s 2t 

O 250 4t.

Las tpi,s se venden

Las 250 4t se venden menos no.

Pues ya tienes la respuesta, Jarvis llevara lo que el quiera, la 250 4t, o la tpi. Le guste o no.

A la marca le viene que ni pintao, si hay gente que empieza a comprar 250 4t. 

Las tpi,s, se venden aunque no las lleven los pros, que no es su caso las llevan. 

Moraleja

El que cambia de moto todos los años si el año que viene ha visto muchas 4t, pues compra 4t, porque la han llevado estos tios, sacan la 19, y le dicen a estos tios que ya no hay 4t, que cojan solo la tpi. Venden de las dos. 2t, y 4t.

Por hay van los tiros. Vender mas motos y en eso el grupo ktm, son los reyes. Lo tienen bien estudiao.

Ahí la has dado, al final se vende lo q ellos quieren vender, son modas , interesa mover el mercado para q gastemos dinero. Con lo bien q podríamos estar todos con una gas gas del 2006 haciendo enduro por ej. Jjjij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...