Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 23 minutos, Hoztia dijo:

Te seguro que acm acaba de cobrar 50 euros por la actualizaciion...

Así de palabra no te van a creer. Tienes q presentar por aquí copia de la factura y compulsada por el notario jjjjj

 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 55 minutos, Hoztia dijo:

Te seguro que acm acaba de cobrar 50 euros por la actualizaciion...

 

Supongo que eso será tema de tu concesionario, si se la llevas solo para actualizar igual se quisieron cobrar algo por las molestias. :Emoji-16:

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Ahí estoy completamente de acuerdo contigo, por mi zona no le han cobrado NADA A NADIE por los cambios de mapas. 

Eso dependera siempre de lo LISTO que sea el taller o el concesionario, se tarda mas en sacar el aparato del armario y conectarlo a la moto que en reprogramar, con un programa mandado de fabrica, otra cosa es que te metan un mapa, que se lo haya currado alguien en particular y no sea un mapa enviado por la fabrica y entonces te cobre por su trabajo en las pruebas y confeccion del mapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Típico de la secta, si el concesionario o la marca hace algo, que quizás no debiera, la culpa es del propietario no de la marca o concesionario. 

 

En vez de decirle que reclame que a otros propietarios no le han cobrado,le dicen que se jod* y baile. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, PacoP dijo:

Aquí se están diciendo una serie de cosas que no son verdad o muy discutibles . pero bueno parece que vale todo. 

Primero uno saca una foto como si fuera la 19 , y nadie es capaz de decir ni que es ....

Otro por que vende una moto en 7200 ..lo veo normal si quiere cambiar pronto , hay quien compite y cambia cada poco y sin embargo esta muy contento . Pongo un ejemplo , El bueno de Troiti podio en cada carrera que corre ( de las de aquí , no alta competición) en su categoría , ya sea liga Galega o el madrileño , la copa etc...  este año estoy aburrido de verle en el cajón , está enamorado de la tpi , pero el necesita cambiar cada año , luego seria normal que la vendiera .  Es un ejemplo ehhh , pero así conozco a muchísimos.

Xabi león , si ves su insta esta harto de poner videos y siempre con tpi , así como su hermano y Pol Tarrés , resulta que están preparando super enduro de  Bilbao y sale una vez con la 4t ,,, un solo video . Y se publica aquí con intención retorcida . Dentro de nada es Lagares , veremos con que corren estos tres. 

 Ojo , hay fundamentos de sobra y rarezas para el post , cosas dificilisimas de defender , de ahí a que valga cualquier cosa difamatoria oportunista contra la marca en cuestión os hace a muchos , parecer Talibanes . véase el Endurero joven de  1988 o  el buen amigo de Emoticono , anti ktm reconocido y máximo exponente de TALIBAN . 

PD , Me entregan la mía en unos días y mi cambio es del 2504t a la 250i , osea al revés de la "moda"  , en cuanto la tenga paso a verte y te lo explico , :Emoji-9:

Ojo paco que si no me equivoco nadie aseguro que fuera una 2019, solo desde el conocimiento de ese kit, se penso que "podia ser" ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 minutos, Jaso dijo:

Eso dependera siempre de lo LISTO que sea el taller o el concesionario, se tarda mas en sacar el aparato del armario y conectarlo a la moto que en reprogramar, con un programa mandado de fabrica, otra cosa es que te metan un mapa, que se lo haya currado alguien en particular y no sea un mapa enviado por la fabrica y entonces te cobre por su trabajo en las pruebas y confeccion del mapa.

En mi zona no le han cobrado a nadie, pero efectivamente puede que algunos talleres quieran pasarse de listos y cobrar la repro, pero vamos que con notificarselo a ktm españa se soluciona el asunto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

En mi zona no le han cobrado a nadie, pero efectivamente puede que algunos talleres quieran pasarse de listos y cobrar la repro, pero vamos que con notificarselo a ktm españa se soluciona el asunto. 

El problema en este pais es que la mayoria de las veces el cliente se limita a protestar en los foros, pero sin protestar a las fabricas, claro que a veces la fabrica utiliza las quejas de los osuarios de papel higienico (ojo que no hablo de ninguna fabrica o marca en particular, hablo a nivel generico)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, endurero1988 dijo:

En mi zona no le han cobrado a nadie, pero efectivamente puede que algunos talleres quieran pasarse de listos y cobrar la repro, pero vamos que con notificarselo a ktm españa se soluciona el asunto. 

¿Sabes si eso es pasarse de listos o es una suposición? que en algunos talleres no lo cobren, no quiere decir que otros no puedan hacerlo.

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PacoP dijo:

 Ese supuestamente kit de centralita , en dicha foto no se ve una mierda , por ver ni cilindro se ve , hasta dudo que sea una moto y no un cortacésped de husky

Pues entonces cambia de gafas que con las de madera esta visto que no ves suficiente.

 

image.png.e5edc3cfedd95609017f99495e658f90.png

Esta claro que es un motor Husqvarna en el que los inyectores entran en una pieza metalica que se ajusta en la zona de la caja de laminas, se ve perfectamente el cuerpo de mariposa a la derecha y el cilindro a la izquierda con el conducto de entrada de aceite al cilindro/carter, tambien se ve a la izquierda el tubo que alimente el inyector del transfer, lo que no se aprecia en la foto es si esos inyectores de transfers estan condenados al poner inyectores eln la zona de la caja de laminas o no y si el tubo de engrase a traves del cilindro/carter esta condenado y meten el engrase por mezcla de gasolina aceite, como ha comentado el compañero quie hacen, pero personalmente no creo, no abarca lo suficiente la foto como para verlo º con seguridad, pero yo me inclinaria a que el kit es una centralita y un soporte para meter 2 inyectores "adicionales" en la zona de las laminas, conservando el resto como sale de serie.

 

Por supuesqo que con esa foto, ni idea de si es asi o no. pero es lo que me parece mas probable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 minutos, manuryno dijo:

¿Sabes si eso es pasarse de listos o es una suposición? que en algunos talleres no lo cobren, no quiere decir que otros no puedan hacerlo.

Si ktm saca un mapa nuevo que supuestamente es gratuito y luego unos talleres lo cobran pues, para mi si, es pasarse de listos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, manuryno dijo:

¿Sabes si eso es pasarse de listos o es una suposición? que en algunos talleres no lo cobren, no quiere decir que otros no puedan hacerlo.

Listos getas cara duras, siempre que hablemos de actualizaciones de fabrica,...

Si fabrica manda una circular con un mapa para cambiar a las motos vendidas que supuestamente soluciona un problema y el concesionario te lo cobra ... es un listo, cara geta o sinvergüenza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa es que hablemos de un mapa conveccionado por pepito perez o po la empresa  potebnciaquetecagas, y te financien su trabajo de desarrollo y  pruebas para puesta a punto del mapa, cobrando por ese mapa, eso si sería lógico y normal, otro tema es la fiabilidad que te ofreciese ese mapa no de fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un foro ruso he visto que un taller de la estepa en general le a cobrado  35 rublos a un cliente ........ es una vergüenza KTM España haga eso con sus clientes

 

Lo raro es que nadie pregunta que si yo sé ruso jeje  algunos ya le valdrá que he puesto KTM España y cobrar  y leyendo tres palabras sacarán sus conclusiones y lo pasarán a otros multiplicado x 3

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al que se toca poniendo centralitas get e inyectores por si no lo sabe y para informarle un poquito lo llevan haciendo toda la vida viven de eso , hay centralitas para las todas las motos y qué quiere decir eso que las que tienen puestas van mal ? Por cierto por si no lo sabías son muy buenos hacen centralitas para las moto 3 además de muchas piezas cigueñales cilindros y son la leche yo las he tenido no me lo cuenta nadie la pones en la moto y con el móvil le cambias el mapa para si hace barro terreno seco o como tú quieras eso se llama mejoras y existe desde que el mundo es mundo igual que puedes pulir conductos del cilindro ira la moto mejor pero no quiere decir aunque a ti ya te vale que la moto vaya mal evidentemente cualquier cosa desarrolladas específicamente mejorará lo que trae de serie sino no tendría sentido comprarlo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...