Saltar a contenido

Vendida!


Recommended Posts

hace 10 horas, endurero1988 dijo:

Primero:mi tiempo lo dedicaré a lo que crea oportuno. 

Segundo:como solo te has registrado para sortear la moto, no te habrás leido las normas del foro, ya te adelanto que no las cumples,  así  que eso de hacer las cosas como dios manda, nada de nada. 

Tercero:evidentemente cada uno pone el precio que crea conveniente a sus cosas, pero que la tengas en milanuncios a 2200 y aquí a 2700 para sacarte un dinero extra, los sorteos no son para eso. 

Cuarto:los km del anuncio no coinciden con los del sorteo, si ya empezamos mintiendo, mala cosa. 

De nada y un saludo

Endurero1988, yo sí que creo que ha sido tiempo bien invertido. Este tipo de avisos son muy de agradecer. Tomo nota.

Muchas gracias.

 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
hace 19 horas, endurero1988 dijo:

A parte de no cumplir con los requisitos para sortearla, en milanuncios la tienes en 2200, 500 euros mas barata y no inclulles cambio de nombre, el transporte seran como mucho 200 euros. 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-450-fse-204193733.htm

 

hace 19 horas, endurero1988 dijo:

Los kms del anuncio y los que pones aquí tampoco coinciden:blink:

 

El anuncio ya no aparece, pero si es como dices que era... Telita.

 

hace 18 horas, Sofilo dijo:

Buenas, deberías dedicar tú tiempo en hacer aportaciones fructíferas para todos los usuarios de este foro y no emplearlo en perjudicar a los que intentamos hacer las cosas como dios manda. De todas formas, la tengo en venta en el precio que estimo oportuno. Gracias.

 

Aportaciones fructíferas... Como las tuyas, ¿verdad?

 

"Los que intentamos hacer las cosas como dios manda"... Pues sigue intentándolo, que al final lo conseguirás.

 

El precio de venta de los objetos de tu propiedad los pones tú, está claro (faltaría más), pero el precio final es el que se acuerda con el comprador. Y si pones un anuncio en una web pública, estás expuesto a que la gente comente y de su opinión, te guste o no.

 

No es muy bonito venir aquí de primeras, sin ni siquiera presentarte, infringiendo las normas del foro, a sortear una moto, y encima a sacarte un sobresueldo.

 

Este no es el espíritu de los sorteos, y por LISTOS como tú, esto terminará tarde o temprano.

 

hace 18 horas, Sofilo dijo:

Jajajaj gracias a ti. Saludos 

 

Encima te tomas a coña y te ríes de lo que te ha comentado el compañero de buenas, y vas de gallito del corral.

 

Esto es una comunidad, y tenemos que cuidar nuestro "hogar", y tratarnos de la mejor manera posible, con el mismo respeto que ofreces a cualquier miembro de tu entorno familiar.

 

Saludos.

 

PD: Ahora dime a mi también que dedique mi tiempo a cosas más fructíferas, lo estoy deseando. Pero créeme que esto me llena de verdad ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...