Saltar a contenido

trialera


albergt

Recommended Posts

Buenas compañeros, hoy he tenido que abandonar una trialera por imposible, mi pregunta es...donde esta mi fallo?¿ he empezado a subirla muy bien en 2ª dandole algo para que no se me ahogara y tal, pero ya mas arriba se ponia la cosa muy fea, tenia muchos chinarros y era tambien en parte de umbria, el caso es que claro he empezado con la primera...despacito y la moto se iba del culo de vez en cuando para un lado y para otro, hasta que he llegado a una curva, le he cortado gas y se me ha ahogado....y ya no he tenido co..... a seguir subiendo se me liaba a escarvar la rueda, hasta que se me ha encendido el piloto de la temperatura...la he parado he esperao un rato, la he arrancao vuelta atrás.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dawholenchilada

ombre mas o menoas imaginandose la trialera pienso que debe aver sido que justo en la curva la moto no tenia ningun lugar para traccionar y por eso no subia tal vez en cuanto as puesto 1º debias aver seguido mas o menos lanzado acia arriba y aver si alli ya podias pillar traccion

Cuando te quedes pillado en una trialera no te lies a intentar subir desde donde estas a no ser que tengas prisa lo suyo es pararse a observar el errr y por donde esta mejor la trazada bajar y volverlo a intentar asi hasta que lo consigas

Por acerla 3 veces no e pierde nada aunque te cansas jejeje pero subirla de tirada da una buena satisfaccion que quita el cansancio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa en las trialeras bien empinadas lo mismo. En 2ª la moto llega un momento en que se ahoga, y en primera vas tan despacio que la moto tiende a irse para los lados pq t vas comiendo todas las piedras. No hay solución buena, lo mejor es entrar lo mas rapido y subido de vueltas que puedas y agantar picando un poco embrague en 2ª, pq una vez que pones primera es cuestion de tiempo que te pares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a mi tambien me ha pasado esto alguna vez, como se te pare ya no hay forma de continuar, ya que en primera si le returces la oreja puedes cavar una trinchera con la trasera, ¿esto se podría solucionar cambiar el piñon por uno de 15?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...