Saltar a contenido

x trainer 2018


pedrokite

Recommended Posts

Curioso piezas de dudosa calidad escape Ktm jjjjjjj que quien lo a probado en la rr sabe que va mejor que el de beta

esto es aprovechar lo que uno tiene , está claro que sí tendría que comprar uno compraría seguramente uno específico pero tengo mis dudas que valla mejor que este 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, jose pal dijo:

Curioso piezas de dudosa calidad escape Ktm jjjjjjj que quien lo a probado en la rr sabe que va mejor que el de beta

esto es aprovechar lo que uno tiene , está claro que sí tendría que comprar uno compraría seguramente uno específico pero tengo mis dudas que valla mejor que este 

Si si dudosa calidad porque has dicho que el escape es del 12 a 16, que si fuese del 16 para arriba ,mala o pesima calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok jose pal creo mi primo te conoce,,  pues me hablo de uno de palencia   que la tenia y rutasteis algun dia(sergio)ktm six days 2017.. pero me dijo tu andas ya muy biemn jejejjee,, no se si me vales de referencia,,,,pero buenoo de momento tiene todos los puntos a favor como proxima moto,,, cogere 2018 .. aunque no note cambios es una 2018,,,, gracias,,,,,a todos por las aportaciones seguire leyendo vuestras opiniones,,,, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si salí un día con él y también estába Guillermo que tiene otra igual  , es muy buena máquina , hay un grupo de la xtrainer de whastapp somos sobre 20 cuando la tenga me dices y entras en el

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Alguien ha probado a quitar el suplemento a la caja de resonancia y el separador de la caja de laminas ??

Tengo que carburar la mia, y cuando veo los separadores, me pongo nervioso y me pregunto, como aguantas sin quitarlos para probar !!

Voy a carburar, y cuando la tenga fina-a-mi-gusto, probaré a quitarle separadores, a ver si la ganancia merece la pena, o se pone tan de los nervios que va en una rueda todo el dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...