Saltar a contenido

x trainer 2018


pedrokite

Recommended Posts

hola alguien que tenga beta x trainer me pueda decir que tal,,, si se nota altura  respecto a las enduro  tipo beta rr 250,, pues mi altura es de 1.67.. tenia una husabert te 250 y la vendi por que no podia con ella  ,, y compre una klx 250 la cual pues no es para enduro,, y la dejare para excursiones mas ligh ...y queria coger x trainer,300 para hacer enduro mas cañero,y me comentan que esta moto es mas tranki,, pero que bien para hacer enduro con ella...os agradeceria algo de info,, veo que hay una post sobre ella pèro me gustaria saber mas,, de esta moto,, pues estoy entre la 2017 que me la dejan en 5900 ,, pero creo que por 600 mas tengo la 2018,,, que por lo que ley trae muchas mejoras,,,,, por cierto jeffar... tu querias cogerte una ,no,,,, sigo con la klx pero no la meto por sitios  de enduro ni trialeras por que me la voy a cargar jejjejee y pesa mucho la verdad,, y se queda  corta de potencia,,,creeo la klx se la quede mi padre ,,,, y yo queria la x trainer 300 que me habla maravillas de ella.... agradeceria,,, mas info si alguien la tiene,,,, un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo estare justito con la punta del pie jejee.. pero bueno el peso se reduce bastante con respecto a las enduro puras,,espero eso de un punto mejor para estabilizarla,,,, de momento tiene todas las papeletas a ser la moto definitiva.... haber que se va oyendo por hay ... que me ley los 90 post y creo que estoy algo mas perdido aun si cabe jejejeeje,,,espero oir mas cositas de la gente que la tenga ,,, y tengan un nivel bajo medio como yo,,,,,ahora toca ahorrar jejjee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo estare justito con la punta del pie jejee.. pero bueno el peso se reduce bastante con respecto a las enduro puras,,espero eso de un punto mejor para estabilizarla,,,, de momento tiene todas las papeletas a ser la moto definitiva.... haber que se va oyendo por hay ... que me ley los 90 post y creo que estoy algo mas perdido aun si cabe jejejeeje,,,espero oir mas cositas de la gente que la tenga ,,, y tengan un nivel bajo medio como yo,,,,,ahora toca ahorrar jejjee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo ley entero pero el tio desmonto casi toda la moto jejjejee yo quiera saber mas el tema de comportamiento de la moto ,, si es mas trialera que la rr y si es mas manejable y esas cosas ,pues es lo que necesito yo ,algo que no se desboque tanto como la rr y no pese tanto y no sea tan alta,,,,, vamos que ... algo para hacer mas enduro trankilo.... y cogerla el truco mas rapido,,, .. un saludo y gracias por la info

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/12/2017 at 13:13, pedrokite dijo:

, pues estoy entre la 2017 que me la dejan en 5900 ,, pero creo que por 600 mas tengo la 2018,,, que por lo que ley trae muchas mejoras

He preguntado a mi compañero de batallas, ha tenido una Xtrainer 2 años, cero problemas, ha estrenado una 2018, y segun me ha dicho, no nota nada, va igual, salvo el desarrollo que en la 2018 es mas largo, pero que se ha acostumbrado y va bien así.

La mia, la estreno este Domingo, ya comentaré, no tengais la menor duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedrokite lo que tienes que hacer es bajar a Palencia capital que si no me confundo eres de ahí y te dejo probar mi xtrainer con escape Ktm y va de espectáculo , se hacercar mucho a la rr

Editado por jose pal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jose pal dijo:

Pedrokite lo que tienes que hacer es bajar a Palencia capital que si no me confundo eres de ahí y te dejo probar mi xtrainer con escape Ktm y va de espectáculo , se hacercar mucho a la rr

Cuenta algo sobre ese escape !

He leido, que el escape de la KTM vale perfectamente, encaja en el cilindro y coinciden los tornillos de fijacion, es cierto ?

Que diferencias notas del original BETA ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el escape original no estira nada y cuando sales de la trinchera se queda muy corta y con este escape no pierde nada de bajos ni medies y gana mucho en altos , es más endurera a mi particularmente me gusta más , lo suyo sería cambiar también centralita por qué a partir del 2017 viene capada , pero bueno yo creo que así ya va muy muy bien, el desarrollo le puse casi con el que viene la 2018 y sobre que si encaja el escape Ktm , pues a la perfección no hay que hacer ningún invento , como si sería de ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jose pal dijo:

Con el escape original no estira nada y cuando sales de la trinchera se queda muy corta y con este escape no pierde nada de bajos ni medies y gana mucho en altos , es más endurera a mi particularmente me gusta más , lo suyo sería cambiar también centralita por qué a partir del 2017 viene capada , pero bueno yo creo que así ya va muy muy bien, el desarrollo le puse casi con el que viene la 2018 y sobre que si encaja el escape Ktm , pues a la perfección no hay que hacer ningún invento , como si sería de ella

Hola, concretamente que escape de KTM has puesto?

Modelo, cilindrada, año...

 

 

Gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...