Saltar a contenido
CARLOS12

Diferencias entre Husaberg 2t del 2013 al 2014

Recommended Posts

CARLOS12

Hola compañeros,

A ver si alguien me sabe decir qué cambios tuvieron las Husaberg 2t, las 250 y 300 c.c. , del año 2013 al 2014 que fue el último año que se hicieron, aparte de sus pegatinas, claro.

Gracias !

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENDURU
El ‎24‎/‎12‎/‎2017 at 11:02, CARLOS12 dijo:

Ok, sólo la decoración y láminas que tampoco fueron a mejor. Gracias compis

Y creo que también el cuentakm y la horquilla 4cs, q estaba revisada con un tarado algo más duro. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

ok, gracias ENDURU, poca evolución vaya. De un año para otro algo tienen que decir que han evolucionado..

Compartir este post

Enlace al post
desmochus

en la 2013 ya venía con las 4CS?
En mi 2011 venía con las de cartucho cerrado, una maravilla, cuanto las echo de menos en mi fe350

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Si no me equivoco la horquilla 4cs va mejorada en la 2014 , las pegatinas del 25 aniversario y creo q nada más

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 73 repuestas
    • 20264 visitas
    • kevinmotero
    • kevinmotero
    • 5 repuestas
    • 245 visitas
    • Okuro
    • Okuro
    • 3 repuestas
    • 151 visitas
    • Kasnaranja
    • Kasnaranja
    • 7 repuestas
    • 227 visitas
    • chechist
    • chechist
    • 7 repuestas
    • 448 visitas
    • Marcosansa
    • Marcosansa

• Últimas respuestas

• breil44
      Busco manual taller ktm 350exc 2012-2016,si alguien lo tiene o que sepa donde conseguirlo. Gracias Un saludo
    • CristianCorella
      Si, tienen la misma referencia 
    • FearFactorY
      Yo miraría: Filtro de aire y fibra tubo de escape limpios Válvula de escape que funcione correctamente  Carburación  Estado y compresión del pistón   Me atrevo a decir que, con esto correcto, la moto andará como un tiro.
    • felix_reqtorr
      Buenas, tengo una gas gas 250 de 2007, la compre relativamente hace poco y la moto va increible, super fina, tiene unos bajos tremendos pero a la hora de altos y de exprimir a tope cuando se le apura una marcha no termina de exprimir, no llega tan alto como otras, no hace ese sonido 2t exprimido que pone los pelos de punta, no se si me explico, lleva escape completo fmf q stealth por si influye en algo, el caso que va muy bien pero me falta eso.   Puede ser valvula de escape?    Gracias y gaas!!
    • felix_reqtorr
      Buenas, tengo una gas gas 250 de 2007, la compre relativamente hace poco y la moto va increible, super fina, tiene unos bajos tremendos pero a la hora de altos y de exprimir a tope cuando se le apura una marcha no termina de exprimir, no llega tan alto como otras, no hace ese sonido 2t exprimido que pone los pelos de punta, no se si me explico, lleva escape completo fmf q stealth por si influye en algo, el caso que va muy bien pero me falta eso.   Puede ser valvula de escape?    Gracias y gaas!!