Saltar a contenido

Trucos para bajar KTM TPI

Puntuar este tema:


Lawyer

Recommended Posts

hace 2 horas, lui5 dijo:

Ya nos contarás el resultado.

¿Vas a acortar también las horquillas o solo subirlas?

¿Vas a rebajar algo el asiento? Yo es por donde empezaría.

Es posible que solo cambiando asiento pueda descartar el tema de amortiguador y suspensiones? Repito, es que no llego ni de puntillas con botas con los 2 pies, y me da que solo asiento va a ser complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    15

  • Lawyer

    11

  • lui5

    10

  • GhotRider

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Soluciones hay. Te cuento las mías. Mido 1,69 y tengo 48 años. En asfalto no llego al suelo, procuro arrimarme a las aceras. En trialeras voy buscando el apoyo de un pie, y el otro en el estribo. Val

Se tiene que hacer así en motos carburadas, estamos de acuerdo, ya que el carburador no sabe las temperaturas o presiones, ni se puede adaptar por sí mismo. Lo que digo es que en motores con sens

Tienes otra opcion, que nop altera para nada el comportamiento de la moto....

Posted Images

hace 8 horas, 2mj dijo:

Tengo un amigo que lo va a hacer en mi ex 07, cuando lo haga pongo fotos.

El ha comprado subchasis y caja de filtro por si al caso.

te refieres a lo del subchasis o a lo del apaño del asiento? estaré pendiente de tu respuesta porque tengo una ecx 07 también y midiendo 1,72 las paso putas cuando toca sacar pie!! un saludo y suerte con eso

 

EDITO: acabo de ver las fotos, ya veo que has rebajado ambas cosas. no echas en falta el asiento acolchado?

Editado por ache
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, ache dijo:

te refieres a lo del subchasis o a lo del apaño del asiento? estaré pendiente de tu respuesta porque tengo una ecx 07 también y midiendo 1,72 las paso putas cuando toca sacar pie!! un saludo y suerte con eso

 

EDITO: acabo de ver las fotos, ya veo que has rebajado ambas cosas. no echas en falta el asiento acolchado?

Esta bien así, yo corto el interior y lo cambio por espuma de baja densidad o biscoelastic según me convenga para la moto si es trail o enduro.

En todo caso que las tiradas sean muy larga, más de 300 kms muchas veces llevo culotte.

 

Aquí tienes el de la 690 cambiado por biscoelastic para estar más cómodo, si lo cambias por espuma de baja densidad (espuma de sofa)bajará cuando te subas.

 

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2014/08/asiento-mas-comodo-para-ktm-690.html?m=1

Editado por 2mj
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Lawyer dijo:

Es posible que solo cambiando asiento pueda descartar el tema de amortiguador y suspensiones? Repito, es que no llego ni de puntillas con botas con los 2 pies, y me da que solo asiento va a ser complicado.

Desconozco el margen de tu asiento para rebajar sin que quede una tabla y cuántos cm necesitas ganar. Por probar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre con 1,74cm yo te diria que de inicio pruebes con el asiento bajo o el comfort + un mousse trasero blando ya tendrias que ir bien. 

Si aun asi notas que te falta pues quitale  un poco de precarga al muelle que no pasa nada.

 

Yo mido 1,71cm y en todas las ktm's he echo esto y he tenido suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sergi+gas dijo:

Hombre con 1,74cm yo te diria que de inicio pruebes con el asiento bajo o el comfort + un mousse trasero blando ya tendrias que ir bien. 

Si aun asi notas que te falta pues quitale  un poco de precarga al muelle que no pasa nada.

 

Yo mido 1,71cm y en todas las ktm's he echo esto y he tenido suficiente.

Gracias Sergi, el Mouses hace que baje la moto xk es menos alto q una cámara tradicional?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Lawyer dijo:

Gracias Sergi, el Mouses hace que baje la moto xk es menos alto q una cámara tradicional?

Si, un mousse blando y en 4-5 salidas buenas que el mousse se de un poco la moto baja mas de lo que uno se imagina.

 

Ya si le sumas un neumatico de carcasa blanda de estos que se llevan ahora para enduro extremo... pues todavia bajaria mas.

 

Y si todavia ves que te falta "yo" le quitaria precarga al muelle del amortiguador, pero dejando un sag estatico como maximo de 45mm. Yo no soy nada partidario de subir las barras, lo probe en su dia y no me gusta la conducción de la moto ni los sustos que te pega de delante.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago 1,71 y la llevo de serie.
Cierto es que en pasos puntuales las paso mas putas que los compañeros de garra larga pero eso tambien me aporta perreria y pericia.

Con 1,74 no se me pasaria por la cabeza tocarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alvaro85 dijo:

Yo hago 1,71 y la llevo de serie.
Cierto es que en pasos puntuales las paso mas putas que los compañeros de garra larga pero eso tambien me aporta perreria y pericia.

Con 1,74 no se me pasaria por la cabeza tocarla.

Pero es que no llego de puntillas con las botas los 2 pies, y en todas las que he tenido siempre he llegado, estoy acostumbrado a eso y quizás se me ha metido entre ceja y ceja porque voy súper incómodo. Mousses llevo puestos xk me los regalaron en el conce, solo he hecho 3 salidas esperaré unas pocas más y pondré asiento bajo este finde, veremos q tal me manejo si no iré directo a DMX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con 1,74 y te quejas!!!,jajaja,yo con 1,65 solo llevo rebajado el asiento y bien,lo único que ahora como se ha puesto de moda el mas difícil todavía miraré de bajar algo el amortiguador.Pero para un enduro menos extremo no me ha hecho falta nunca bajar suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con 1.74 llevo el asiento bajo y el nomousse a baja presion.

Mis suspensiones me las hizo damian de dmx y descartamos el tema de bajarla por no tocar geometrias.

Mi consejo... hacer lo que sea menos trastear las suspensiones...bajar asiento.... poner mousse o nonousse... a unas malas subsachis... pero las suspensiones no tocarlas en medida de lo posible.

 

Otra solucion es comprar unas botas de drackqueen :smile:

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero es que no llego de puntillas con las botas los 2 pies, y en todas las que he tenido siempre he llegado, estoy acostumbrado a eso y quizás se me ha metido entre ceja y ceja porque voy súper incómodo. Mousses llevo puestos xk me los regalaron en el conce, solo he hecho 3 salidas esperaré unas pocas más y pondré asiento bajo este finde, veremos q tal me manejo si no iré directo a DMX.
Soluciones hay. Te cuento las mías.
Mido 1,69 y tengo 48 años.

En asfalto no llego al suelo, procuro arrimarme a las aceras. En trialeras voy buscando el apoyo de un pie, y el otro en el estribo. Vale una piedra, vale cualquier cosa que sobresalga del terreno. Si hay Rodera? Coño! Pues por ahí.
Si el suelo es de piedra... Chungo. Rezar para no tener que poner el pie.

Y cuando todo eso falla... La experiencia es un grado. Tengo un arte haciendo la croqueta que ni te cuento!! Son muuuchas caídas de experiencia

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...