Saltar a contenido

AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

  • Respuestas 497
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    38

  • alexrg07

    19

  • TitoSG

    18

  • rodrigo94

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es del todo asi...los que nos dedicamos al comercio de este tipo de productos, nos enfrentamos a una competencia brutal y a unos margenes muy ridiculos, y claro, luego tienes que rendir cuentas con

Una cuestión ajena pero relativa al tema; no os importa comprarle a un país que nos limita y nos cruje a aranceles de importación?. China vende como vende debido a que nadie les para los pies, inundan

Alguien q tenga trajes (pantalón y camiseta) de alliexpres? Hay réplicas de Fox y alpinestars por 50euros el conjunto   Yo he probado varias cosas: -Chicles están bien buena calidad per

Posted Images

hace 4 horas, gilberastur dijo:

No estoy muy de acuerdo con eso que dices, ni con la actitud.

Como haces enduro, doy por hecho que tienes una edad, y como consecuencia derecho a voto.

Los que nos roban son los políticos que ponemos a cargo de nuestro país.

Posiblemente se haga mas rico el dueño de esa fabrica de china que el dueño de la europea, y sea mucho mas ladrón...

Pero si seguimos comprando a china, cuando tengamos una lesión también podemos ir a la ss china.

También podemos pedir a china que  con ese dinero compre el servicio o producto que genera la  empresa que te paga el sueldo para que conserves tu empleo y puedas seguir manteniendo una enduro...

De verdad afecta comprar fuera, hazme caso.

Gasta alrededor de casa y ese dinero te vuelve en alguna forma. De china es tiado a la basura el mismo dia que el producto perece.

Mira lo que compras en casa y de donde se a fabricado la unica diferencia esta en que lo que compras aqui pagas gastos del distribuidor que le pone una marca y al gobierno , que no es que sea malo pero aqui pocas cosas se fabrican en estos momentos , eso si tenemos mucho turismo ,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, el problema viene cuando lo que compras aqui o incluso en estados unidos! cuando te llega ves que esta fabricado en china!!! y lo digo por propia experiencia. Me ha pasao un poco de todo porque he comprao piezas a estados unidos y cuando me han llegado eran made in mexico o sea que estamos apañaos jajaj. Nos la meten por una lao o por el otro.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ojito con pedir mucho si tiene que pasar aduanas, una compra conjunta  o si te quieres hacer una renovación, dos equipajes, unas botas, casco, dos pares de gafas, tirables, cristales de repuesto, rodilleras normales, ortopedicas, peto normal y un peto integral, guantes, calcetines, etc porque una vez pedi por valor de unos mil y pico cortos de euros  y los de aduanas no me lo querian dar, diciendo que era para negocio, para vender yo, tocate los huevos! Luego dicen que hay libre comercio.

Ah y si al de la aduana le sale de los huevos decir que tal cosa vale tanto, vale tanto, les puede dar igual facturas, transferencias de la pago, emails, nada que si tu has pagado 150€ y el de aduanas dice que 900, o pagas por ello o lo pierdes.

Y más cosas pasan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que ponga Pepito grillo pero en realidad es Lee Xu , trabajo en textil y el 90% de lo que compramos o mas esta fabricado en China , India , Pakistan , al final pagas una marca que lo unico que hace es un control de calidad en origen si es que lo hacen , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que casi todo se hace en China está claro, que se les aplique o no un control de calidad radica la diferencia. Yo compre unos para-manos imitación acerbis de plástico y aluminio y menuda mierda. Se rompieron a la que la moto toco el suelo. Se pueden comprar ciertas cosas, otras sin duda no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con q en la medida de lo posible hay que comprar en la tienda de la esquina....... Personalmente yo intento comprar en las tiendas offroad de mi ciudad, pero es que "oiga, tienen precios razonables". 

          También estoy de acuerdo con que muchas  cosas se fabrican "made in China" con marca española (o la q toque), pero lo realmente importante es donde tributan esas empresas, ya si su negocio es ético...... Eso es otro cantar. 

          Pero aquí hay algo que estamos pasando por alto........ me explico...... El enduro es una afición cara, hay gente pues que dispone de € y puede hacer ciertos gastos (moto nueva cada cierto tiempo , recambios caros  etc....)............. Pero hay mucha gente que tiene que contar los €. Puedo poner un ejemplo personal, me acaba de llegar una óptica completa (ktm 2009)de china 15€ con portes (ya es la segunda vez que pido) en perfecto estado y cumple su función perfectamente........ Bien, pues la original me cuesta 90€.Personalmente no me sobra el dinero como  para darle 75€ extras al concesionario ktm de mi localidad. 

 

  • Like 4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues justamente hace un mes acaba de pasar la itv con una óptica chiná...... Es que tienen código de homologación, tanto la de la moto, como la q me llego hace un par de días. Pongo foto, se ve un poco mal (aún no le quite el plástico de protección) 

IMG_20171217_104849.jpg

IMG_20171217_104845.jpg

IMG_20171217_104759.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/12/2017 at 14:51, gilberastur dijo:

No estoy muy de acuerdo con eso que dices, ni con la actitud.

 

 Voy a hacer unos incisos sobre esto, si. Que sirva de precedente, y como opinión personal.

 

 Estoy y no de acuerdo contigo. Esta claro que es una competencia "desleal" pero seguro que hasta TU la practicas, cuando compras un móvil o un ordenador. Sin darte cuenta compras MARCAS, de no dejan de ser eso, MARCAS, con los mismos componentes que otro mas barato, fabricado por la misma mano de obra barata, en el mismo pais, incluso en.la misma planta.

 

El 16/12/2017 at 14:51, gilberastur dijo:

Posiblemente se haga mas rico el dueño de esa fabrica de china que el dueño de la europea, y sea mucho mas ladrón...

 Posiblemente, el dueño de esa fabrica, sea europeo, y hasta español, y nisiquiera Tribute en España.(te recuerdo que zara fabrica en China y Bangladesh)

 

El 16/12/2017 at 14:51, gilberastur dijo:

Pero si seguimos comprando a china, cuando tengamos una lesión también podemos ir a la ss china

 Tu ss, y tu pension, no peligra por comprar en china, mientras sigas pagando religiosamente tus impuestos, peligra (y de echo esta agonizante) por que unos chorizos, que se sientan en un hemiciclo, a tomar gintonics, y cobrar 200euros diarios de dietas, la están lapidando durante años, sabiendo que su futuro esta asegurado.Y poco a poco están promoviendo el uso y beneficio(su) de aseguradoras privadas. Eso no es culpa de los chinos.

 

 La globalización, nos permite a todos de forma egoísta (tanto al que produce, como al que consume) beneficiarse del consumo. 

 Yo he comprado unas gafas oakley, en una tienda oficial en NY, MADE IN CHINA. Los beneficios de nike, en algunos de sus productos son de casi el 1000% (vale que de ahí tienen que descontar los pagos a sus trabajadores)

 un amigo va mucho a Vietnam, y trae ropa de north face, a menos de 1/3 de su precio aquí,por que son excedentes, aun no etiquetados.

 

 Incluso marcas de componentes de nuestras motos, son hechas allí,(o sea fuera del país que las exporta o vende) y una vez llegadas aquí triplican su precio. Solo por serigrafía un.logotipo. 

 

 Otra cosa pueden ser los controles de calidad. Pero también compramos mierdas aqui, a ese empresario europeo del que hablasY resulta que son hechas alli, para su beneficio.

  Lo único que voy a echar en cara, va a ser eso, la falta de calidad en el producto, pero eso ya es decisión mía, por que si compro algo, en Alemania, probablemente el dueño,sea francés, tributando en Suiza, viviendo en Miami y fabricando en Taiwán, por4 duros.

 

 Se llama globalización.

 

Perdón por el tocho!

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • alexrg07 ha cambiado el título a AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...