Saltar a contenido

AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

  • Respuestas 497
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    38

  • alexrg07

    19

  • TitoSG

    18

  • rodrigo94

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es del todo asi...los que nos dedicamos al comercio de este tipo de productos, nos enfrentamos a una competencia brutal y a unos margenes muy ridiculos, y claro, luego tienes que rendir cuentas con

Una cuestión ajena pero relativa al tema; no os importa comprarle a un país que nos limita y nos cruje a aranceles de importación?. China vende como vende debido a que nadie les para los pies, inundan

Alguien q tenga trajes (pantalón y camiseta) de alliexpres? Hay réplicas de Fox y alpinestars por 50euros el conjunto   Yo he probado varias cosas: -Chicles están bien buena calidad per

Posted Images

hace 4 minutos, Rotado dijo:

Tienes el trastorno obsesivo de acosador,deja de citarme tarado!!

 Cuando se cita a alguien, se debe hacer a ese usuario en concreto. Son normas básicas

 Yo ahora mismo no se si te refieres a mi, a cualquiera que ha haya citado o te ha dado un brote psicótico y estas viendo gente a tu alrededor y escuchas voces. 

 

 Deberías tratar estos trastornos. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, semirmp dijo:

las manetas reversibles puedo asegurar que van muy muy bien 

El material te puedo asegurar qie no es el mismo que el de las 4mx a las que imita. 

 Yo he doblado alguna. Pero se puede enderezar sin problemas. Las de 4mx duraron muuuchooo. (La freno sigue puesta) eso si. Si doblan al intentar enderezarla se agrietan. Tampoco el tacto del muelle es el mismo. De todos modos por el precio que tienen puedes comprar 5 pares por lo que cuestan las 4mx. De otras marcas ya ni hablamos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 20/12/2020 at 23:01, sax dijo:

Compre ese mismo guía cadenás, es muy resistente pero por eso mismo tiene un gran defecto que por ello lo acabe quitando. Al tocar las piedras parte los tornillos de sujeción, al tercer tornillo que me partió lo kite y puse otro similar al de fabrica que también lo pedí desos de imitación y la verdad que de 10"👌 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ouzina dijo:

Compre ese mismo guía cadenas, es muy resistente pero por eso mismo tiene un gran defecto que por ello lo acabe quitando. Al tocar las piedras parte los tornillos de sujeción, al tercer tornillo que me partió lo quite y puse otro similar al de fabrica que también lo pedí de esos de imitación y la verdad que de 10"👌 

De momento no puedo opinar si resiste o no, que aún con esto de las restricciones de movilidad no he podido montar en la moto😅. Le puse los tornillos de serie del guiacadenas anterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los guíacadena tienen que ser completamente de plástico y nylon, no tienen que tener partes estructurales metálicas, ya que se doblan y no recuperan a parte de lo que comenta el compañero que pueden partir tornillos de sujeción. Por lo que duran, mejor ir a los originales, o a marcas reconocidas....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Palmer1 dijo:

Los guíacadena tienen que ser completamente de plástico y nylon, no tienen que tener partes estructurales metálicas, ya que se doblan y no recuperan a parte de lo que comenta el compañero que pueden partir tornillos de sujeción. Por lo que duran, mejor ir a los originales, o a marcas reconocidas....

Correcto. Pero también ay k decir que hay marcas reconocidas k lo compra en China por no decir la mayoria y lo meten en sus envases.......ojo k no todas, pero la mayoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, Ouzina dijo:

Correcto. Pero también ay k decir que hay marcas reconocidas k lo compra en China por no decir la mayoria y lo meten en sus envases.......ojo k no todas, pero la mayoría.

Muchas marcas fabrican en china pero la calidad de estas es mejor a lo que tú compras en aliexpress. Los productos de aliexpress utilizan los patrones que utilizan los fabricantes para las marcas reconocidas pero con una calidad de tejido y costuras inferior. Ojo que por el precio que valen hay muchas cosas que merecen la pena. A mi me gusta meterme en el bosque y se rompe igual un traje de 160€ que uno de 40€ así que yo lo tengo claro. Es para lo que más utilizo Aliexpress, para comprar equipaciones, ropa para debajo del traje, calcetines, guantes...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Ouzina dijo:

Correcto. Pero también ay k decir que hay marcas reconocidas k lo compra en China por no decir la mayoria y lo meten en sus envases.......ojo k no todas, pero la mayoría.

 

Es lo que comenta el compañero@CristianCorella, casi todo el mundo fabrica en china, pero el producto no es el mismo aunque se parezca (en la mayoría de casos, igual hay alguna excepción). Como ejemplo compré unas gafas 100% accuri que parecían iguales a las de serie, la finalidad era utilizar el elástico que con el tiempo quedan hechos una caca, también pensé, podre aprovechar los cristales que eran espejados, pues mira, los elásticos más cortos y sin la banda de silicona, las lentes espejadas super oscuras, irían bien en zonas abiertas con mucha luz solar, para enduro en zonas boscosas, niet. El chasis de la máscara de un plastico super rigido comparado con el de las 100% originales, la espuma en lugar de tener 3 densidades de una sola... Resumiendo, no había ni una parte de la gafa igual a la original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...