Saltar a contenido
alexrg07

AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

FurryKLX

Yo he comprado muchas cosas en el chino y la inmensa mayoría bien. (Manetas reversibles, espejos, cuentahoras, conexiones, etc).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JuanPablo

Yo compré unas pegatinas para las llantas y ultima vez.

Alante tenia unas de marca buena y busque unas baratitas en ebay y a los 4 dias tras darles un poco de agua...se han ido despegando y me han dejado la mitad de la pegatina pegada y el resto ha volado, una autentica chapuza.

Los cubremanetas si son ligeros partirán fácil y sino lo que decia un compañero, medio kilo cada uno. Una locura.

Los cubrediscos...depende por donde los lleves, como sea zona rocosa...adiosss

Si lo pruebas ya nos dirás si estabamos equivocados o no ;)

Compartir este post

Enlace al post
alexrg07
El 9/12/2017 at 15:11, civico07 dijo:

No es del todo asi...los que nos dedicamos al comercio de este tipo de productos, nos enfrentamos a una competencia brutal y a unos margenes muy ridiculos, y claro, luego tienes que rendir cuentas con hacienda y algunos gastos mas, que hacen que en algunas ventas, hasta perdamos dinero.

Esta gente de china, que impuestos pagan aqui?

Yo lo tengo clarísimo, lo que pueda comprar aquí lo haré aquí, y si encima esta fabricado aquí, mejor que mejor. Si no cerramos nosotros mismos el círculo, mal vamos. No digo que no lo compres eh, solo doy mi opinion. Saludos!

Te comprendo perfectamente compañero

Compartir este post

Enlace al post
Creto390

Al lorito con aduanas.

Yo he pedido varias cosas, pero en un envío de un teléfono de esos superreforzados-antigolpes para el curro, me enviaron un email, y hasta me llamaron. Tenia que pagar mas del doble del precio de aduana de lo que costaba el telf. 

También me paso con un altavoz usb.

No se si será solo con electrónica, o es aleatorio.

Compartir este post

Enlace al post
Probossi
hace 15 horas, Nonio dijo:

Pues unas manetas reversibles para mi gasgas no me venian mal, sabeis si las tienen?

Búscalas Poniendo tu modelo

Compartir este post

Enlace al post
_daremar_
El 11/12/2017 at 18:48, Nonio dijo:

Pues unas manetas reversibles para mi gasgas no me venian mal, sabeis si las tienen?

Estas llevo yo en la gaseosa y van de miedo:

https://es.aliexpress.com/item/Fx-Cnc-Dirt-Motorcycle-Brake-Clutch-Levers-9-Colors-Aluminum-For-Gas-cap-EC-2T-2000/32805384274.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.t8xmeO

Compartir este post

Enlace al post
Apata
El 10/12/2017 at 23:31, Cretino390 dijo:

Al lorito con aduanas.

Yo he pedido varias cosas, pero en un envío de un teléfono de esos superreforzados-antigolpes para el curro, me enviaron un email, y hasta me llamaron. Tenia que pagar mas del doble del precio de aduana de lo que costaba el telf. 

También me paso con un altavoz usb.

No se si será solo con electrónica, o es aleatorio.

Depende de la declaración de aduana, creo que a partir de 150$ tiene arancel. Las cosas más pequeñas es aleatorio.

Compartir este post

Enlace al post
rmr2y4t

Yo estaba interesado en el protector de disco trasero... pero no lo pedí por no saber como llegará y sin me valdrá para mi KTM exc 250 del 2011

Cuando te llegue nos comentas.

Compartir este post

Enlace al post
alexrg07
Ahora, rmr2y4t dijo:

Yo estaba interesado en el protector de disco trasero... pero no lo pedí por no saber como llegará y sin me valdrá para mi KTM exc 250 del 2011

Cuando te llegue nos comentas.

el trasero no lo he pedido, he pedido el protector de disco delantero y los cubre manetas, según como sean de calidad seguiré pidiendo algunas cositas más...

Compartir este post

Enlace al post
gilberastur
El 9/12/2017 at 14:19, alexrg07 dijo:

Pues nada... Algunas cosas chinas compraré visto lo visto, por que aquí nos atracan sin pistola

No estoy muy de acuerdo con eso que dices, ni con la actitud.

Como haces enduro, doy por hecho que tienes una edad, y como consecuencia derecho a voto.

Los que nos roban son los políticos que ponemos a cargo de nuestro país.

Posiblemente se haga mas rico el dueño de esa fabrica de china que el dueño de la europea, y sea mucho mas ladrón...

Pero si seguimos comprando a china, cuando tengamos una lesión también podemos ir a la ss china.

También podemos pedir a china que  con ese dinero compre el servicio o producto que genera la  empresa que te paga el sueldo para que conserves tu empleo y puedas seguir manteniendo una enduro...

De verdad afecta comprar fuera, hazme caso.

Gasta alrededor de casa y ese dinero te vuelve en alguna forma. De china es tiado a la basura el mismo dia que el producto perece.

Editado por gilberastur
  • Like 3
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• vincent black shadow
      En breve podré probar alguna 2020 y compararla con mi 2018.  Tiene toda la pinta de que el cambio de centralita y mapa ha ido en la dirección que los usuarios pedían. Más gorditas. 
    • Uly35
      Si alguien ha tenido la oportunidad de medirse un poco con las bicis en sendas, igual cae en la cuenta (es mi opinion) que donde el motor pierde protagonismo la bici es mas eficaz en la misma proporción.. peso, giros, inercias, las ruedas ahora llevan mucho balón, suspensiones y frenos han mejorado un guevo..   En bajadas y sendas muy cerradas y si ya le añadimos ZZ, las bicis le sacan los colores a cualquiera y dá igual la tribu de la que sea..   Si a una bici le añades motor aunque penalice un poco en el peso y en bajadas donde no hace falta para ir muy rápido, estamos hablando de que habrá mas situaciones en las que la bici todavía sea mas eficaz osea las de antes más alguna en la que los caballos de mas de la moto no sean aprovechables.  
    • Squall24
      No te pases de tensar.... Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    • yeyo_197
      Pues ruido detectado, se debía a la cadena en la parte de abajo del basculante. La cadena iba un pelín más destensada de la cuenta y al tocar la rueda el suelo daba un pequeño latigazo que sonaba muy brusco. Problema resuelto. Muchas gracias a todos.
    • CristianCorella
      El viernes estuve hablando con un amigo que ha pasado de una husky 300 2018 TPi a una ktm 300 2020. Me dijo que las suspensiones han mejorado (antes lo primero que hacía era cambiar el aceite), han mejorado el sistema eléctrico, no se calienta tanto como las anteriores y nota que tiene más potencia desde abajo. Aparte del cambio de chasis y depósito que la hace más estrecha y manejable.  Un acierto esta nueva 2020 y mejorando todas las carencias de las primeras TPi.  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);