Saltar a contenido

AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

Hola alguien a comprado protector disco delantero ktm para 2016-19,? todos los q veo son para eje 26 anteriores al 2016. Gracias 

Yo compre uno, y es indistinguible del acerbis original
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 497
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    38

  • alexrg07

    19

  • TitoSG

    18

  • rodrigo94

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es del todo asi...los que nos dedicamos al comercio de este tipo de productos, nos enfrentamos a una competencia brutal y a unos margenes muy ridiculos, y claro, luego tienes que rendir cuentas con

Una cuestión ajena pero relativa al tema; no os importa comprarle a un país que nos limita y nos cruje a aranceles de importación?. China vende como vende debido a que nadie les para los pies, inundan

Alguien q tenga trajes (pantalón y camiseta) de alliexpres? Hay réplicas de Fox y alpinestars por 50euros el conjunto   Yo he probado varias cosas: -Chicles están bien buena calidad per

Posted Images

€ 15,63 9% dto. | Disco de freno delantero para KTM 125, 150, 200, 250, 300, 350, 400, 450, 530 SX SXF XC XCF EXC EXCF SX-F 2016, 2017, 2018, 2019 para Husqvarna
https://s.click.aliexpress.com/e/q6lgtPi

€ 12,25 | Disco de freno trasero de la motocicleta Protector de cubierta para KTM 125, 150, 250, 350, 450, 525, 530 SX SXF EXC EXCF XC XCW para Husqvarna TE FE
https://s.click.aliexpress.com/e/ck6OuT6o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 22/12/2017 at 19:54, alexrg07 dijo:

Me ha llegado el protector de disco delantero y es exactamente el mismo al acerbis que tiene montado mi primo, igual en forma y en calidad de materiales, pero vaya, idéntico, y encima el "chino" trae el aluminio en naranja... 19€ frente a 50 y pico €... Ahí lo dejo.

Me tienen que llegar los cubre manetas pero por ahora pinta bien la cosa, habrá cosas de la misma calidad que las originales y otras que no, está claro...

IMG_20171222_180224_HDR.jpg

Hola buenas tuviste que modificar algo porque yo he pedido uno de aliexpress también y cuando lo he intentado montar el eje no pasa porque es mas estrecho y pega

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Jorgefabero dijo:

Hola buenas tuviste que modificar algo porque yo he pedido uno de aliexpress también y cuando lo he intentado montar el eje no pasa porque es mas estrecho y pega

Nada, llegar y montar, el casquillo es exactamente de la misma medida que el original... También decirte que mi moto es 2006, y a partir de 2017 o por ahí aproximadamente, cambiaron el eje a uno más fino en ktm... Entonces tienes que fijarte bien que el que compres es de los modernos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, alexrg07 dijo:

Nada, llegar y montar, el casquillo es exactamente de la misma medida que el original... También decirte que mi moto es 2006, y a partir de 2017 o por ahí aproximadamente, cambiaron el eje a uno más fino en ktm... Entonces tienes que fijarte bien que el que compres es de los modernos.

La mía es del 2012 y no entra porque pega el eje no se de cuanto será.

Si alguno le ha pasado lo mismo sino acabare comprando el adaptador de acerbis y se lo montare al protector

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo cambiaron el eje a más fino en 2016, quizás la tuya ya estuviera cambiada por algún motivo. 

Cambia los casquillos, es barato y casi seguro algún conocido tendrá viejos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, drz250 dijo:

Creo cambiaron el eje a más fino en 2016, quizás la tuya ya estuviera cambiada por algún motivo. 

Cambia los casquillos, es barato y casi seguro algún conocido tendrá viejos. 

Medí el eje y es de 26 , creo que ya se cual es el problema el adaptador creo que es de las nuevas porque el hueco mide 22

752592AF-DB4E-4168-A8A8-45CED27E29D8.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Jorgefabero dijo:

Medí el eje y es de 26 , creo que ya se cual es el problema el adaptador creo que es de las nuevas porque el hueco mide 22

752592AF-DB4E-4168-A8A8-45CED27E29D8.jpeg

Si, yo creo que es de las nuevas entonces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...