Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

 

Joopeeee !!!

la que ha liao el pollito !!!:Emoji-1:

 

 

Un par de preguntas:

.- Se ve que la caja del aire está rezumada. A mi me llega hasta a gotear algo por el desagüe de la misma. Te pasa también a ti (o a alguien mas) ?

.- Exactamente donde se encuentra la toma de aire de la foto (la del deposito del aceite) ?

 

Gracias compañero !!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres demasiado inquieto @masmacho :Emoji-1: !!

 

@manu50 ¿De donde te proviene ese aceite que dices? ¿Al tubito negro que va del deposito de aceite a la bomba le tienes puesta una brida?

 

Por cierto, creo recordar haber leido que las xtrainer venian muy secas de grasa en los rodamientos de las ruedas y de la direccion, ¿Puede ser? ¿Habeis engrasado alguna parte?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Hola Juez

 

La instalación está de origen y verdaderamente medio inaccesible,...

El tubito negro ese no tiene brida ni nada, está como en la foto de masmacho

 

Lo que comentas de la dirección, está mas bien durilla, de eso que se queda fija, con la rueda en el aire (pero que es como debe ir).

Yo tampoco he engrasado ninguna parte

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/4/2018 at 20:31, manu50 dijo:

 

Joopeeee !!!

la que ha liao el pollito !!!:Emoji-1:

 

 

Un par de preguntas:

.- Se ve que la caja del aire está rezumada. A mi me llega hasta a gotear algo por el desagüe de la misma. Te pasa también a ti (o a alguien mas) ?

.- Exactamente donde se encuentra la toma de aire de la foto (la del deposito del aceite) ?

 

Gracias compañero !!

 

Aquí está el respirador, se ve el tubo y la pieza de latón.

La caja del filtro está manchada de aceite porque le quiten el tubo de salida y la bomba se lió a echar el poco aceite que quedaba

20180419_195400.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo por aqui. Tengo una xtrainer del 2016 y estoy pa quitarle el sistema del aceite pero me da pereza desmontar media moto para sacarle el puñetero deposito. Haber si este puente me pongo manos a la obra.

masmacho al final le has echo algo a las suspensiones o las tienes de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Unaietxeba dijo:

Hola soy nuevo por aqui. Tengo una xtrainer del 2016 y estoy pa quitarle el sistema del aceite pero me da pereza desmontar media moto para sacarle el puñetero deposito. Haber si este puente me pongo manos a la obra.

masmacho al final le has echo algo a las suspensiones o las tienes de serie?

Yo era reacio a quitar el sistema, y me parece buena solucion, perooo, tienen que mejorarlo. La vida del motor no puede depender de un sistema tan vulnerable.

Una cosa, al quitar el deposito y una tapa de plastico que va en la parte sup. la admision suena mucho, se me hace hssta incomodo y el motor ha perdido suavidad, tanto aire no la sienta bien, tengo que ponerle algo.

 

En cuanto a las suspensiones, Andreani a modificado sus cartuchos para la 2018 y Beta Trueba ha desarrollado con Ollé un cartucho doble regulacion con un muelle mas duro.

El cartucho y muelle Ollé, comercializado en exclusiva por Beta Trueba son 320 Euros. Los cartuchos Andreani unos 850 euros.....

Aqui viene la paja mental ¡

Desde luego algo la voy hacer, aprovechando el paron veraniego, y creo que sera opcion Ollé 

En cuanto al amortiguador, le pondre un muelle mas duro.

 

Decir que hable personalmente con Ollé, con el responsable de horquillas y con el de amortiguagores y su trato y su informacion merecen una calificacion de SOBRESALIENTE.

Por eso, voy a probar Ollé, aunque ellos, por acuerdos comerciales no pueden vender directamente a prooietarios y solamente pueden hacerlo a BETA o BETA TRUEBA, que para eso ha desarrollado ese kit doble reg, y segun dicen, lo ha puesto a punto un piloto de elite del trial.....mariconadas, que sabra un tio que se pone unas mallas para montar en moto....jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no podéis utilizar el depósito para llevar gasolina "extra"??, lógicamente quitando la bomba y poniendo una llave apropiada, a modo de como hacían con las husaberg del motor inclinado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...