Saltar a contenido

como extraer la biela del cigueñal???


Recommended Posts

ola estoy desmontando el motor de una motito pequeña pero el motor es muy parecido al de una motosierra,e quitado el piston e sacado el cigueñal pero no tengo ni idea de como sacarle el burlon o el tubito cilindrico ke tiene o como querais llamarlo,que lleva para sujetar la biela,mi pregunta es ahi ke golpearle con un punzon o algo o como se ase???aver si alguien quiere explicarmelo saludis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, me da que va a presion y que deberia de montarlo un taller donde tengan las herramientas para dejarlo perfectamente centrado, supongo que lo calentaran y usaran una prensa tanto para sacarlo como para meter lo nuevo y un reloj comparador para centrarlo, pero no lo se con certeza solo me lo imagino, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo quiero quitar la biela del cigueñal depues la el cigueñal y todo no kiero pana solo me interesa la biela,

Para sacar la biela de un cigüeñal de una moto de 2T, hace falta una prensa hidráulica de unas cuantas toneladas. Intentar sacarla con un punzón, como tú dices, es inútil.

Tendrás que llevar el cigüeñal a un taller mecánico para que te la desmonten y te la monten.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aiba eso era lo ke yo queria saber !!muxas gracias por la informacion cosa que yono sabia ni avia visto nunca y claro con el punzon dale que te pego,y que ni se coscaba y pense abra una herramienta especial para esto¿?mia por donde sike la ahi.muxas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola estoy desmontando el motor de una motito pequeña pero el motor es muy parecido al de una motosierra,e quitado el piston e sacado el cigueñal pero no tengo ni idea de como sacarle el burlon o el tubito cilindrico ke tiene o como querais llamarlo,que lleva para sujetar la biela,mi pregunta es ahi ke golpearle con un punzon o algo o como se ase???aver si alguien quiere explicarmelo saludis

Hola que tal soy Juan Luís y soy de Madrid, me dedico a la reparación de motores y también cambiamos bielas, contacta conmigo en [email protected]. nos puedes mandar el cigueñal te cambiamos la biela y te lo volvemos a mandar, para extraer la biela hace falta una prensa y apartos de medida especiales, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...