Saltar a contenido

Sag KTM xplor


oskitar_91

Recommended Posts

hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

En la anterior moto Husqvarna con bieletas, tenía un wp Trax se.me.monto un 60 por el peso con. E equipo y la moto era insufrible unos rebotes exagerados entre el.muelle tan duro y el sistema Trax que tiene una extensión tan rápida ibas por las piedras con muchos botes, se montó un 56, un revalvulado del Trax y fue un cambio sustancial. Y el 56 era en un principio para 95 con equipo. Por eso no entiendo bien tu explicación. Ahora dices que el estático tiene que estar entre 5-40 creo que has dicho si está en 12 está en tolerancias? Hacemos caso al manual que manda aprox 35, es necesario no lo es?.

 

35 es un termino medio tirando hacia limite de poco precargado, por lo que es correcto pero no es el de referencia, eso es para indicarte cambio de muelle (si con sag dinamico correcto poco sag estatico= tienes que cambiar a muelle mas duro, si con sag dinamico correcto mucho sag estatico td toca cambiar a muelle mas blando)  , el de referencia es el dinamico, una vez tengas perfecto el tem de muelles centrate en las valvulas, no lo mezcles, son cosas diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
hace 5 minutos, breil44 dijo:

Al final que medidas de sag le dejaste? 

35 estático y 110 aprox dinámico con el muelle a mi peso de wp, se solucionó el problema de rebote que dejo DMX, el del muelle, el de la compresión de alta velocidad y ahora me gusta cómo va, pero quiero ajustarlo más, en breves pondré con la horquilla quitaremos la mierda de sus retenes y de su aceite de barril meteremos aceite conocido y quiero probar muelles también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...