Saltar a contenido

Andarines tiran un Jabali al vacio

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    39

  • Uly35

    9

  • pepet

    8

  • 2mj

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver listo... hace años cayó un buitre en un terreno mio, estaba herido y soltaba unos picotazos de miedo, que hice? Llamar a seprona, lo recogieron, lo llevaron a una protectora que lo curo, re

Si alguien tiene una gran estima por el prójimo  (animal o persona) y tiene un subidón de testosterona o un exceso de energía acumulada, que sepa que en el Banco de Alimentos van de culo para encontra

Por desgracia hay gente que los animales los tratan peor que a cosas. Como bien dices, yo tampoco me juntaria con gente así ni los palmeros que le rían la gracia.   El que maltrata un a

Posted Images

hace 20 minutos, reyes68 dijo:

     !!!!!!!Pués será por jabalies!!!!!!!     Ni que hubieran dado un golpe de estado los pobres paisanos............

A los que dan golpes de estado no les pasa nada:Emoji-16:..... de momento:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, que s un jabali. Que no es un lince iberico ni un oso pardo.

Tenia que estar ya jodido el bicho para que hayan podido hacer eso.

Si estas de paseo con los niños por el monte y te encuentras un gato o un perro o un jabali malherido y cabreado por el unico sitio que puedes pasar ¿Que haces? Pues solucionar el problema con el minimo sufrimiento. Matas a los niños, sedas al animal, le haces una cura de urgencia y lo llevas diez kilometros a la espalda para pagar luego 1000€ al veterinario para que lo cure o lo sacrifique ¿Verdad que si?

Vengaya, a todas horas esta muriendo gente de hambre o a manos de verdaderos hijos de puta y no nos preocupamos tanto.

Editado por casicasi
  • No me gusta (-1) 1
  • Triste 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el vídeo no he visto ningún niño, no digo que no los hubiese, pero ya estamos sacando conclusiones precipitadas para defenderlos.Independientemente de si hubiese niños o no se llama al seprona y listo, que están para eso, no solo para multarnos, comparar esto con que se muera gente de hambre no le veo mucho sentido, pero vamos que igual lo solucionan éstos , ponen a toda esa gente al borde del barranco y con un palito van solucionando el problema, si es que somos muy cabrones

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, casicasi dijo:

Joder, que s un jabali. Que no es un lince iberico ni un oso pardo.

Tenia que estar ya jodido el bicho para que hayan podido hacer eso.

Si estas de paseo con los niños por el monte y te encuentras un gato o un perro o un jabali malherido y cabreado por el unico sitio que puedes pasar ¿Que haces? Pues solucionar el problema con el minimo sufrimiento. Matas a los niños, sedas al animal, le haces una cura de urgencia y lo llevas diez kilometros a la espalda para pagar luego 1000€ al veterinario para que lo cure o lo sacrifique ¿Verdad que si?

Vengaya, a todas horas esta muriendo gente de hambre o a manos de verdaderos hijos de puta y no nos preocupamos tanto.

Si hay un animal herido te das la vuelta y te vas por otro sitio (o te buscas la vida) pero tirarlo por un barranco?????!!!!

El jabali es menos animal que los que lo tiraron y algunos que los que opinan, pero claro.... es un jabali no un lince

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, casicasi dijo:

Joder, que s un jabali. Que no es un lince iberico ni un oso pardo.

Tenia que estar ya jodido el bicho para que hayan podido hacer eso.

Si estas de paseo con los niños por el monte y te encuentras un gato o un perro o un jabali malherido y cabreado por el unico sitio que puedes pasar ¿Que haces? Pues solucionar el problema con el minimo sufrimiento. Matas a los niños, sedas al animal, le haces una cura de urgencia y lo llevas diez kilometros a la espalda para pagar luego 1000€ al veterinario para que lo cure o lo sacrifique ¿Verdad que si?

Vengaya, a todas horas esta muriendo gente de hambre o a manos de verdaderos hijos de puta y no nos preocupamos tanto.

“Es un jabalí”, por tanto un animal como tú y como yo, y que haya muchos y no esté en extinción no le quita ninguna importancia a su vida.

 

Lo de que está cabreado y no le deja pasar... yo no lo veo en el vídeo, veo a unos gilipollas pasándoselo bien, para ver cómo rueda colina abajo. 

Si justificas a personas que lanzan a animales por terraplenes, me preocupas, tú y los que te rodean. 

 

Y en cualquier caso, siguiendo tu suposición y tus excusas para/con ellos que tipo de Mente retorcida Ve a un animal malherido, y su “forma de salvarle de ese sufrimiento” no es otra que lanzarlo por un precipicio hacia abajo para que vaya muriendo de golpe en golpe, si es que se muere antes de llegar abajo y no sufre una muerte lenta con todos los huesos partidos. Sin contar con la agonía que tiene el animal, viendo cómo lo están intentando tirar y como lucha por no caerse hasta que lo consiguen. 

Darle Un tiro en la cabeza, si está sufriendo lo veo bien, yo lo he tenido que hacer por desgracia y me acuerdo todos los días de mi vida. Pero no cogería al perro con el que crecí, y lo tiraría por una colina 

 

si lo que has dicho lo piensas, el único animal aquí eres tú, y deberían tratarte como tal y dejarte de sufrimientos, cuando quieras te empujamos entre todos por una colina vale? 

Editado por Nupe
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Nupe dijo:

“Es un jabalí”, por tanto un animal como tú y como yo, y que haya muchos y no esté en extinción no le quita ninguna importancia a su vida.

 

Lo de que está cabreado y no le deja pasar... yo no lo veo en el vídeo, veo a unos gilipollas pasándoselo bien, para ver cómo rueda colina abajo. 

Si justificas a personas que lanzan a animales por terraplenes, me preocupas, tú y los que te rodean. 

 

Y en cualquier caso, siguiendo tu suposición y tus excusas para/con ellos que tipo de Mente retorcida Ve a un animal malherido, y su “forma de salvarle de ese sufrimiento” no es otra que lanzarlo por un precipicio hacia abajo para que vaya muriendo de golpe en golpe, si es que se muere antes de llegar abajo y no sufre una muerte lenta con todos los huesos partidos. Sin contar con la agonía que tiene el animal, viendo cómo lo están intentando tirar y como lucha por no caerse hasta que lo consiguen. 

Darle Un tiro en la cabeza, si está sufriendo lo veo bien, yo lo he tenido que hacer por desgracia y me acuerdo todos los días de mi vida. Pero no cogería al perro con el que crecí, y lo tiraría por una colina 

 

si lo que has dicho lo piensas, el único anima aquí eres tú, y deberían tratarte como tal y dejarte de sufrimientos, cuando quieras te empujamos entre todos por una colina vale? 

Por desgracia hay gente que los animales los tratan peor que a cosas.

Como bien dices, yo tampoco me juntaria con gente así ni los palmeros que le rían la gracia.

 

El que maltrata un animal tengo claro que es capaz de cualquier otra cosa.

  • Like 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda es una salvajada, yo he visto alguna vez a cazadores con el jabalí mal herido de bala achucharles sus perros para que se desfoguen y aleccionarlos. Es muy cruel. sabeis si es una práctica común?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que me encuentro un jabali en la ruta del cares o donde sea........ Y me voy cagando leches en dirección contraria. 

       Personalmente los individuos del video actuaron mal, pero desde luego fueron unos inconscientes........ Si el jabali llega a arrancar corriendo,  juega con ellos a los bolos e igual los q caían por el precipicio eran otros. 

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e chocado con varias motos de cara y en dos ocasiones con un jabaliy las dos sali volando por encima de la moto y uno era de unos 70 kilos sin ser de los grandes y otro pasaba de la media normal de los 90 kilos era un buen berraco a 300 mts de casa tengo montaña y esa zona esta llena de ellos mas de una vez e parado con la moto y me han pasado o se han puesto a comer a mi lado a un par de metros es para flipar , 

Hoy en el programa de Julia Otero hablaban que se ve que esta gente esta denunciada y estan pidiendo colavoracion para encontralos por lo visto es del dia 3 o 13 , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, luisete dijo:

Si hay un animal herido te das la vuelta y te vas por otro sitio (o te buscas la vida) pero tirarlo por un barranco?????!!!!

El jabali es menos animal que los que lo tiraron y algunos que los que opinan, pero claro.... es un jabali no un lince

Completamente de acuerdo.

Se coje el movil y se llama al seprona y ya esta.

Y si no puedes pasar (que tal y como esta el animal no creo que sea el caso) te das la vuelta,que el monte es de todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Edu65 dijo:

Un jabalí herido es muy peligroso...yo creo que valoraron que no se le podía dejar ahí siendo un sitio de paso de mucha gente...no es un perrito ni un ave con un ala rota...es un bicho temible...

Y no es mas facil llamar al seprona que despeñarlo?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...