Saltar a contenido

una pregunta muy curiosa


javitomotero

Recommended Posts

hay alguien que le haya puesto una patilla a una moto de cross.mi caso es la crf 450 r que llevo una semana con ella pero vaya rollo cada vez que paramos y m e tengo que buscar un sitio para la moto.hay algun kit para ponerle la patilla.venga animaros puede ser un tema interesante para bastante gente.saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es adaptable. Tan solo deberás sacar el soporte original de la estribera izquierda y poner este con adaptador de la pata. Los muelles van sujetos a una chapa que va fijada al mismo tornillo del subchasis......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Yo fuí a pasar la itv sin pata y me tiraron. En las tiendas de repuestos me dijeron que es complicado encontrar ya que son motos de cross (Cre250 del 94), que preguntara en honda si existía algo original. En tiempos acerbis tenía en catálogo caballetes centrales de enduro, pero costaban 180 Euros y no estoy seguro que se encuentren aún en catálogo.

Al final encontré una pata de derbi senda por 9 euros que se agarra al chasis con una abrazadera en u y dos tornillos con freno y queda muy bien. La verdad es que ultimamente solo la utilizo en caminos, para enduro se la quitaré. Pero como método económico y pasar la itv me resultó perfecto. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HM en el kit de homologación de las Hondas CR de aquellos años (chasis de acero), tenía un caballete central de hierro, como el que llevaban antes las motos de todo terreno, antiguas enduro. Era un poco incómodo de accionar, y molestaba un poquillo en la moto, (era ancho), pero a la hora de hacerle el mantenimiento a la moto (hacer filtro, cambiar una rueda, etc.) venía de p. m..

Costaba 120 euriles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en mi DR llevava caballete central i era un coñazo, i se lo quité.

Ahora, siempre hay un arbol dispuesto a "aguantarmela" :lol: :lol:

Tu, lo que no deberias hacer es salir con una moto de cross por caminos, que sino pasa lo que pasa.

I sino, sin caballete i sin arboles, hay una solucion muy facil. cerrar deposito, i moto al suelo (no seria la primera vez que lo hago)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...