Saltar a contenido

SUSPENDIDO POR VENTA - Suzuki DL650 V-Strom '08 full extras PERFECTA - 26.000 Km


KalatrabaTeamCross

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KalatrabaTeamCross

    24

  • suky

    7

  • oscartrini

    3

  • GINEBRA60

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Debido a las ofertas que he recibido por la moto y a la lentitud con la que estaba transcurriendo el sorteo finalmente he recibido una oferta por el valor total y la moto se ha vendido.   Qu

Entiendo que el texto ha quedado muy largo, pero en resumen, la respuesta a tu pregunta sería sí.   Es decir. A los 18.000km le hicieron la revisión oficial (que realmente todos sabemos que

Solo por lo bien y completo que esta redactado el sorteo te cojo uno, aparte tiene muy buena pinta la moto. El 47, gracias

KalatrabaTeamCross
hace 8 horas, macf79 dijo:

Debido a circunstancias laborales me veo obligado a dejar libres mis números. Suerte con el sorteo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

 

OK

Lo siento.

Actualizo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross
hace 7 horas, fonfon8005 dijo:

Apúntame a mí un número, el que quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

OK

Te pongo el 80

Resto actualizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross
hace 1 hora, suky dijo:

vamos una subidita que esta moto esta impecable y se tiene que venir conmigo..

 

La verdad es que empezamos fuerte pero estamos ahí ahí... 

 

A ver que pasa.

 

Si no avanzamos mucho me plantearé al menos anunciarla en algún sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross
hace 1 hora, Pablo90 dijo:

, tal vez si lo pones en otra plataformas tipo forocoches se llene mas rapido el sorteo, si quieres lo puedo postear que tengo una cuenta

 

Ah... Pues si a los moderadores les parece bien, dale

Me gustaría mucho sortearla por aquí en lugar de venderla, pero si al final no sale, pues tendré que ponerla a la venta en webs de compraventa.

 

El problema es que en ese tipo de webs no puedes explicarlo todo bien en el anuncio, ni colgar tantas fotos, etc....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que ha pasado con los sorteos, antes salian rapidos, pero desde que paso aquello con una sherco que luego  dio muchos problemas y que acusaron alsorteador de estafador, el tema va de capa caida, al final la mayoria de los sorteos, se acaban cancelando por venta despues de meses parado el sorteo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross
hace 3 minutos, zancarron dijo:

Seria una pena que no se sorteará,  así que ponme otros dos, el 76 y el 99. Gracias.

 

Jeje

Que grande.

La verdad es que como he dicho otras veces me atrae mucho la idea de sortearla.

Sobre el tema que se comenta de la Sherco solo puedo decir a mi favor que llevo registrado en esta santa casa desde hace 8 años con pocos mensajes (167 en este momento), pero 31 "me gusta"  lo que viene a ser que de cada 5 veces que escribo 1 alguien gasta su like del día, jeje. Y eso que muchos mensajes son tipo "actualizado", jeje

Por si fuera poco sorteé la Gas Gas EC300 y fue todo un éxito. 

Como ni nick es único "KalatrabaTeamCross" se puede hacer un buen seguimiento de mi perfil por la red con 15 años de antigüedad en eBay camino de las 500 transacciones y 100% de feedback positivo,  más de 10 años en varios foros de motor, etc etc etc... y difícilmente alguien encontrará "un pero" en algo que tenga que ver conmigo.

Pero si esto no marcha, obviamente, tendré que venderla por la vía tradicional.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, KalatrabaTeamCross dijo:

 

Jeje

Que grande.

La verdad es que como he dicho otras veces me atrae mucho la idea de sortearla.

Sobre el tema que se comenta de la Sherco solo puedo decir a mi favor que llevo registrado en esta santa casa desde hace 8 años con pocos mensajes (167 en este momento), pero 31 "me gusta"  lo que viene a ser que de cada 5 veces que escribo 1 alguien gasta su like del día, jeje. Y eso que muchos mensajes son tipo "actualizado", jeje

Por si fuera poco sorteé la Gas Gas EC300 y fue todo un éxito. 

Como ni nick es único "KalatrabaTeamCross" se puede hacer un buen seguimiento de mi perfil por la red con 15 años de antigüedad en eBay camino de las 500 transacciones y 100% de feedback positivo,  más de 10 años en varios foros de motor, etc etc etc... y difícilmente alguien encontrará "un pero" en algo que tenga que ver conmigo.

Pero si esto no marcha, obviamente, tendré que venderla por la vía tradicional.

 

no si yo no hice el comentario pensando en ti, lo que pasa es que desde aquella nefasta subasta, el tema de las subastas se ha resentido mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...