Saltar a contenido

SORTEO GASGAS 2018 ESTA NOCHE 23-02-18


Warr1orM4n

Recommended Posts

hace 23 minutos, jotax dijo:

Normalmente en los sorteos, por ejemplo los tipicos de navidad (cestas, o lo que sorten), cuando no aparece el ganador, sacan otro numero no? No se lo queda el bar, me imagino que con el sorteo de la moto sera igual, quedara para el proximo sorteo de la once. Ya nos lo aclararan.

No seria la primera vez que el que sortea se queda algun numero, Warr1orM4n se puede quedar los que no esten adjudicados si quiere.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 516
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Warr1orM4n

    141

  • CARLOS12

    15

  • emoticono

    11

  • konaman

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me he quedado sin palabras. Es la primera vez que me toca algo. loco de contento. No os preocupeis ya le dare un buen uso. La moto es mi religion. Salu2

Has tenido una todo este tiempo, y no has contestado, ahora que te borro de repente apareces para pedir una? Lo siento estás fuera del sorteo.

Hay diez que todavia no han leido el mensaje que les envio para los pagos   Los otros 40 que lo han leido y no han pagado..........no tengo ni puta idea de por que no lo han hecho  

Posted Images

hace 17 minutos, Warr1orM4n dijo:

Señores, si quedan números sin pagar y sin adjudicar tiraré de familiares o amigos que conozca en persona y que sepa que van a pagar. Yo solo me he adjudicado una fila, la 23. No quedará ninguna fila libre, espero.

Ok, pero si al final queda alguna te agradeceria que nos dijeras que haces con ella antes del sorteo.

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, armandkat dijo:

No seria la primera vez que el que sortea se queda algun numero, Warr1orM4n se puede quedar los que no esten adjudicados si quiere.

Da igual los queden, como me va atocar mi numero fijo da igual :Emoji-16:

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jotax dijo:

Normalmente en los sorteos, por ejemplo los tipicos de navidad (cestas, o lo que sorten), cuando no aparece el ganador, sacan otro numero no? No se lo queda el bar, me imagino que con el sorteo de la moto sera igual, quedara para el proximo sorteo de la once. Ya nos lo aclararan.

Una cosa es que no aparezca el agraciado y otra no haber vendido la papeleta que supongo en este caso la pagaria el vendedor. Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/13/2018 at 18:30, Juanon1 dijo:

fila 181 hecho ingreso,llegue a tiempo

un saludo

JUANON1 hiciste el ingreso supuestamente el 13 de febrero, pero revisando la cuenta no me ha llegado tu pago, mira a ver porque algo harías mal.

Haz el pago hoy y me envías justificante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realizado pago de la fila 13, aunque no me la has apuntado. Te he ingresado 34 aunque veo que eran 32, tómate un botellín a mi salud.

 Te mando el justificante de la transferencia ahora mismo por e-mail para que no se demore esto más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...