Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

hace 2 minutos, luisete dijo:

Los sponsor que buscan??? repercusion, como se consigue repercusion??? apareciendo en los medios (para bien o para mal) y en estos tiempos las redes sociales tienen mucha mas repercusion que las revistas, television y demas... asi que no lo esta haciendo mal para conseguir sponsords en un futuro para vivir de esto

Eso nadie lo pone en duda.

 

A día de HOY no vive de esto porque corre de prestado (no lo digo yo, lo ha dicho él). Con los datos y la información que tenemos yo no hubiera corrido con el dedo roto. Él si. ¿Dónde está la ofensa? Yo es que no la veo por ningún lado. 

 

Hace un tiempo corría uno por aquí que posteaba y pedía opinión. Luego, si la opinión no era la que él quería, le decía a la  gente que si no le interesaba el tema, que no opinara (Creo que hoy ya es un periodista radiofónico de mucho prestigio). Pués volvemos a estar con las mismas. Señores, opinen solo  para aplaudir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 13 minutos, ruy dijo:

Chacho lo vidente adivinador debe ser contagioso.

Una plaga, que tiemble Sandro Rey.

No hay que ser vidente,ni siquiera inteligente,ni listo si me apuras.

Solo con ser realista,vale.

Pilotos con muchisimo mas nivel que el,en todas la especialidades de dos ruedas,malviven en los Mundiales.

Solo cobran de lo que consiguen en patrocinios personales (Si lops consiguen),las marcas bastante hacen con "pagarles los gastos".

Otra cosa es que las azafatas del paraguas,motos con mil chuches,y logos de bebidas energeticas nos empañen la vista.

Ahora que quitan las azafatas,alguno lo verá mas claro

Editado por bubba
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, bubba dijo:

No hay que ser vidente,ni siquiera inteligente,ni listo si me apuras.

Solo con ser realista,vale.

Pilotos con muchisimo mas nivel que el,en todas la especialidades de dos ruedas,malviven en los Mundiales.

Solo cobran de lo que consiguen en patrocinios personales (Si lops consiguen),las marcas bastante hacen con "pagarles los gastos".

Yo sé de un campeón del mundo de enduro al que le propusieron fichar por un conocido equipo por 80.000 euros. Así está el mercado.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, bubba dijo:

No hay que ser vidente,ni siquiera inteligente,ni listo si me apuras.

Solo con ser realista,vale.

Pilotos con muchisimo mas nivel que el,en todas la especialidades de dos ruedas,malviven en los Mundiales.

Solo cobran de lo que consiguen en patrocinios personales (Si lops consiguen),las marcas bastante hacen con "pagarles los gastos".

Realista...Pesimista, quizás mejor.

Pilotos que con mucho más nivel, no tienen su popularidad.

Puede quedar quinto, pero puede llevar más dinero  en sponsors y ayudas.

Popularidad es visibilidad para los sponsors y eso es pasta, no solo son resultados y el tipo donde va lo ovacionan.

Lo que hace para tener esa popularidad lo hace bien, a los hechos me remito, no todo son resultados, que ya veremos los que consigue, porque malo no es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ruy dijo:

Realista...Pesimista, quizás mejor.

Pilotos que con mucho más nivel, no tienen su popularidad.

Puede quedar quinto, pero puede llevar más dinero  en sponsors y ayudas.

Popularidad es visibilidad para los sponsors y eso es pasta, no solo son resultados y el tipo donde va lo ovacionan.

Lo que hace para tener esa popularidad lo hace bien, a los hechos me remito, no todo son resultados, que ya veremos los que consigue, porque malo no es.

Popularidad te refieres a la de aqui,en el foro,y en youtube.

En cuanto le haces 500 kms al coche,depende de donde vivas,a Nachete no le conoce ni el tato.

Estoy de acuerdo contigo, en que un piloto del 5 al 10 puede ser mas filon para las marcas,que otros con mas nivel.

Pero las marcas en este campo,estan mas secas que nuestros pantanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bubba dijo:

Pues es un afortunado,en los tiempos que corren si le han hecho esa oferta.

Dile de mi parte que la acepte :Emoji-6:

De eso hace cuatro o cinco años. No la aceptó.

 

Deportivamente la oferta era la mejor (ya estoy dando muchas pistas) pero el tío no era una figura en ciernes, ya estaba cuajado en años y ya tenía la mili hecha.  Les dijo que no.

 

Aquel equipo era (es) muy goloso. Supongo que habría pilotos que casí matarían por estar allí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, bubba dijo:

Popularidad te refieres a la de aqui,en el foro,y en youtube.

En cuanto le haces 500 kms al coche,depende de donde vivas,a Nachete no le conoce ni el tato.

Estoy de acuerdo contigo, en que un piloto del 5 al 10 puede ser mas filon para las marcas,que otros con mas nivel.

Pero las marcas en este campo,estan mas secas que nuestros pantanos.

Creo que te equivocas y además no lo explicas bien en cuanto a si lo conocen, sería largo explicartelo.

Te hare un poco de resumen, a cualquier carrera que ha ido de las de España y en la Lagares de Portugal, el tipo lo peta, le van ovacionando.Le han llamado y ha ido a hacer cursillos hasta a Panama.

Ha hecho un crowfundig y lo ha conseguido en un tiempo record, no solo lo peta en ovación, si no que la gente da pasta por el y eso no nada facil, al menos para la mayoria de los demas, que ni los ovacionan ni consiguen completar sus crowfunding como el y siendo gente con muchos resultados importantes y algunos con campeonatos obtenidos importantes.

Es casi o sin casi  la imagen deportiva de Motocrosscenter una de las tiendas más grandes de España.

Si sigue así lo de los resultados puede ser un complemento, porque es con su popularidad donde va a triunfar

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bubba dijo:

Es que hace 5 años se movian otras cifras.Ahora no se por donde se moveran los numeros de los pilotos "medios".

Los top imagino que se llevan casi todo el pastel.

Hombre, aquel era world champion y le propusieron ir a compartir datos con tíos que se levantaban 200 o 300. mil pelotes. No le pareció oportuno, yo lo entiendo.

 

Supongo que lo que le proponían y más ya se lo sacaba donde estaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes Ruy

Estoy a favor de Nachete,pero con las gafas limpias.

Tu lo has dicho,en las carreras de España le ovacionan,yo el primero,pero en la de Polonia no vi muchas ovaciones.

Ha tenido la suerte,deque este año son 5 carreras,y dos son en casa.Si el Mundial es de 10-12 y Mundial,como su nombre indica,con el "escotepopular" no le llega ni para la gasolina.

y NO ESTOY QUITANDO MERITO A NADIE.Ni a el,ni a los que han puesto su dinero con toda la ilusión.

Ojala me equivoque,pero vamos a darle tiempo,y haremos balance.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, bubba dijo:

Vamos por partes Ruy

Estoy a favor de Nachete,pero con las Gafas limpias.

Tu lo has dicho,en las carreras de España le ovacionan,yo el primero,pero en la de Polonia no vi muchas ovaciones.

Ha tenido la suerte,deque este año son 5 carreras,y dos son en casa.Si el Mundial es de 10-12 y Mundial,como su nombre indica,con el "escotepopular" no le llega ni para la gasolina.

y NO ESTOY QUITANDO MERITO A NADIE.Ni a el,ni a los que han puesto su dinero con toda la ilusión.

Ojala me equivoque,pero vamos a darle tiempo,y haremos balance.

Entiendo lo que comentas pero en realidad yo si no fuera por nachete juniors no conoceria a ninguno y senior a los de siempre, no tiene un marketing global pero en lo que a su idioma se refiere yo si que creo que es una buena ventana para la publicidad, si te fijas en comentarios etc mucho son de america del sur por lo que en los territorios de habla hispana se le conoce y no son mercados pequelos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver el escote popular era en medida de eso, ya veriamos si lo consigue si fuese mayor, como lo consiguio en tiempo record, me da a mi que si.

Polonia, no he dicho nada, ni polonia ni sebastopol, ahí no, el tipo tiene su influencia en el area de habla hispana, y en Portugal por que se ve que nos entienden bastante bien, a el se le conoce  por popularidad no por resultados, que popularidad quieres que tenga con un polaco que no lo entiende.

Te digo que puede hacer mejores o peores resultados, pero su fuerte es la popularidad, a ver lo que le dura y como le va, pero de momento muy bien, yo casi diria que es mejor no arriesgar en carrera :mrgreen: para que. Si lo hace es porque el tipo quiere triunfar también en competividad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tiene a la gente enganchada, a hora a ver como recupera, a ver las siguientes carreras, a ver si me pilla una cerca y voy a verlo, etc, es un maquina y lo de correr lesionado y eso, eso a la gente le tira un montón, las machadas, la epica y el coraje, al final está gente la ves tantas veces que se hace muy cercana, es tan conocida que cuando la gente se la encuentra la trata como si fuese un conocido, un amigo o hasta de la familia.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...