Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

Pues Nachette se ha roto el dedo, le han dicho que un mes pero la carrera de Malaga es en 15 dias... asique mañana le operan para al menos intentarlo.

 

Ojala tenga una pronta recuperación 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

A mi me huele mal que de entre tantas webs internacionales como kickstarter, patreon, o las mismísimas donaciones de Paypal que son conocidas por todos y han tenido momentos de gloria en telediarios cuando se puso de moda hablar de crowdfunding...

Haya elegido una web Española, sabiendo como está el percal aquí.

Afinando más, me huele intensamente a que por ahorrarse unos euros se han agarrado (Él y su gente) a 4 espabilados que le organizasen la operación que al final le han dejado con el culo al aire.

 

Con lo sencillo que hubiera sido poner un botón de donaciones en la descripción de los Vídeos..

Pero claro, eso lo controlaba Paypal al milímetro y tenían que pasar por Montoro... sí o sí.

No seamos ingenuos... O se han pasado de listos y les ha salido mal, o no saben en el mundo en el que viven...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A efectos fiscales las aportaciones tienen la consideración de donaciones, y por tanto debieran cotizar en lo que les correspondan. Es distinto de un proyecto empresarial en el que se promueve una actividad mercantil.

Puede ser que hasta que no se presente la liquidación del impuesto no se liberen los fondos. O puede ser que no.

Todos los que pagamos puntualmente nuestros impuestos (con dos decimales) queremos que las cosas se hagan bien; otra cosa son las opiniones sobre la política impositiva.

Ésto debiera ser el primer punto a aclarar antes de mirar a nadie y a partir de ahí comenzar con las acusaciones.

 

Salu2.

 

 

Editado por ibero2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dudo mucho, dado que en esta especialidad las manos sufren mucho en los troncos y las piedras (ahi se la rompio por el movimiento del manillar). Creo que si arriesga y va, perderá mas de lo que gane, ya que la recuperación se le alargará con ese esfuerzo y dudo que consiga terminar en el top ten.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues eso le hecho dos pares de bemoles... se le notaba que hacia lo que podia y como el dice dio el extra!
Estaba la gente con el, todo el estadio, era descaradamente el piloto mas conocido y animado de todas las categorias. Incluso delante mia tenia niños pequeños de unos 6 años que veia los videos de youtube y en la carrera lo apoyaban a tope, increible!!!

 

Asi que desde mi punto de vista, si no llega a ganar nada, al menos a los aficionados nos ha hecho picarnos viendo las carreras que antes no veiamos, animandolo, aprendiendo, dando consejos y entreteniendonos todas las semana. Para mi todo eso es mucho mas que ser un piloto que siempre gana, pero que ahí acaba todo y no hay trato con los aficionados...

Grande Nachette y enhorabuena!

  • Like 3
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tipo sigue triunfando en popularidad, hizo muy buena vuelta rápida en la cali,  se le ve más fuerte fisicamente y eso en muy poco tiempo, a ver si está carrera no le causa secuelas en la mano, se recupera lo mejor y antes posible para poder dar el extra en las próximas. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no veo que prisa tiene si no vive de esto... A que aspira? A hacerse más daño?

 

Por cierto, Bou ayer se petó tres vértebras en una exhibición en Francia y no podrá ir a la última del mundial de X-trial.

 

Hay que arriesgar lo justo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este chaval entre las redes sociales, you tube y si va cogiendo físico se está haciendo un hueco.

Ojo con fracturas mal curadas, al tiempo pasan factura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve con él en el parque cerrado y vaya tela como tenía la mano.

En serio que yo asi ni me pensaba el correr....vaya mala pinta que tenia eso... yo hubiera esperado antes de hacerme mas daño.

 

Por cierto.... taddy blazusiak me dejo perplejo... vaya tio agresivo pilotando...y ademas tela como habla español....

2 años viviendo en Andorra.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pepet dijo:

Yo no veo que prisa tiene si no vive de esto... A que aspira? A hacerse más daño?

 

Por cierto, Bou ayer se petó tres vértebras en una exhibición en Francia y no podrá ir a la última del mundial de X-trial.

 

Hay que arriesgar lo justo. 

Yo entiendo que si vive de esto, igual hace algun trabajo aparte ocasional para ayudarse pero sí se dedica a esto (y youtube) de forma plena. Y este año tiene que mostrar lo que es si o si para que alguna marca se fije en el, cosa que por resultados por esta lesion ya no va a ser facil. Este año en principio no iba a correr por falta de recursos y por el crowfunding lo consiguio, el año que viene seria 'jodido' que volviese a hacer otro crowfunding (aunque si lo hiciese yo tengo clarisimo que aportaria) con lo que supongo que la idea era darlo todo esta temporada para que alguna marca lo sponsorice

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...