Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

Y no solo le han dado el palo a el, también todos los que han entregado dinero. Porque el dinero era para el y se lo han quedado y porque los que han entregado un dinero se lo han quedado.

Por cierto el tipo pone que vive en Toledo y su hermana, hermano también...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 10 minutos, ruy dijo:

Y no solo le han dado el palo a el, también todos los que han entregado dinero. Porque el dinero era para el y se lo han quedado y porque los que han entregado un dinero se lo han quedado.

Por cierto el tipo pone que vive en Toledo y su hermana, hermano también...

Pues ves se encabezando tú el escrache.....

 

No creo que necesites muchos autocares. Muy caro no te va a salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escrache no se, yo empezaría por enviarle los facebooks y demas contactos de su familiares al tipo y decirle que o lo soluciona o quizás habrá que pedirle a sus familiares que medien para solucionarlo, a ver que gracias le va a hacer que hables del tema con su familia, que no le hace gracia, seguro, como no hacia ni pizca de gracia que se haya quedado con el dinero de Nachette y con el de todos los que lo enviaron, así que lo solucione solo o con ayuda de su familia que para ese es la familia para ayudarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que no haya sido tan confiado e ingenuo (y tonto) como para depositar su campaña de crowdfunding en alguien sin firmar un acuerdo previo dejando todo bien claro. Si es así que vaya por lo legal para recuperarlo aunque suponga tiempo pero sino lo dejó por escrito y firmado está jodido porque los pactos de caballeros y "fiarse de" es algo que no existe hace ya mucho tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me acabo de ver el ultimo video de nachette y que pena,al parecer se ha quedado sin el dinero del crownfunding,y ademas yo creo que lo tiene jodido el conseguir el dinero que le han tangado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los ladrones de guante/cuello blanco siempre van por delante de las leyes, el crodwfunding se legisló en el año 2015 con lo cual, si se han hecho las cosas según "la ley" no debería haber tenido problemas pero a nada que incumpla alguno de los requisitos pues como suele pasar siempre, lejos de indicar la imposibilidad desde el inicio lo habrán dejado continuar para luego aplicar "los inconvenientes", no se, esto son reflexiones mías pero me da que por ahí van los tiros...

https://www.boe.es/boe/dias/2015/04/28/pdfs/BOE-A-2015-4607.pdf

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ruy dijo:

Escrache no se, yo empezaría por enviarle los facebooks y demas contactos de su familiares al tipo y decirle que o lo soluciona o quizás habrá que pedirle a sus familiares que medien para solucionarlo, a ver que gracias le va a hacer que hables del tema con su familia, que no le hace gracia, seguro, como no hacia ni pizca de gracia que se haya quedado con el dinero de Nachette y con el de todos los que lo enviaron, así que lo solucione solo o con ayuda de su familia que para ese es la familia para ayudarse.

Y que culpa tienen los familiares???? Bueno esta que vayas a por el pero ni sus padres ni hermanos creo que tengan la culpa de tener un mangante en la familia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, luisete dijo:

Y que culpa tienen los familiares???? Bueno esta que vayas a por el pero ni sus padres ni hermanos creo que tengan la culpa de tener un mangante en la familia

En que te basas para decir que es un mangante?

Le conoces?

Cuenta, cuenta, que siempre es bueno saber estas cosas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Una pena la verdad si ha sido así

Sigo deseándole mucha suerte Nachete, pero voy a procurar razonar con una cierta lógica.

 

En materia de deporte, el reto de Nachete es, de largo, el más ambicioso que nunca jamás se ha planteado en esa página (18.700 euros). Para mayor gloria de la propia página, el reto se cubre sobradamente y además en un tiempo record.

 

A mí, como publicidad para la página eso me parece fantástico y además la prestigia y le aporta valor. ¿Tú estafarías al cliente que más te ha ayudado a crecer? ¿Tú te tirarías piedras a tu propio tejado?

 

Que a lo mejor sí, pero démosle tiempo al tiempo. ¿Alguien se ha interesado en saber lo que piensan en la plataforma sobre el asunto?.... Pues eso.

 

Tranquilidad y prudencia, mucha prudencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto traerá cola.

Solo sabemos la versión de Nachete,que no dudo de su veracidad,pero nos faltan capitulos de la serie.

En cuanto a si estafarias al cliente que mas te ha ayudado a crecer,o a tu mejor cliente.Yo NO.Pero hay gente y empresas que si, FORUM, AFINSA,MADOFF Si estafaron a sus mejores clientes(Luis Del Olmo nos podría dar un Master en estos temas)

Continuará.........

 

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, pepet dijo:

 

 

Tranquilidad y prudencia, mucha prudencia.

 

Por eso digo ''una pena si ha sido así'' , que ninguno de los aquí presentes sabemos la verdad ni la mentira ni nada, así q exacto,prudencia y que todo acabe bien para ambas partes

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pepet dijo:

Sigo deseándole mucha suerte Nachete, pero voy a procurar razonar con una cierta lógica.

 

En materia de deporte, el reto de Nachete es, de largo, el más ambicioso que nunca jamás se ha planteado en esa página (18.700 euros). Para mayor gloria de la propia página, el reto se cubre sobradamente y además en un tiempo record.

 

A mí, como publicidad para la página eso me parece fantástico y además la prestigia y le aporta valor. ¿Tú estafarías al cliente que más te ha ayudado a crecer? ¿Tú te tirarías piedras a tu propio tejado?

 

Que a lo mejor sí, pero démosle tiempo al tiempo. ¿Alguien se ha interesado en saber lo que piensan en la plataforma sobre el asunto?.... Pues eso.

 

Tranquilidad y prudencia, mucha prudencia.

 

Depende, evidentemente si piensas seguir con la empresa adelante pues es al que mas debe de cuidar, pero si llleva años con el proyecto y no funciona y derrepente se encuentra 20000€... Es facil pensar, me quedo los 20000€ y que le den por culo a la pagina que iba  a cerrar pronto o incluso que estaba ya cerrada (aunque estuviese activa en internet)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...