Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Me baso en que con todo el tiempo libre que tiene podría tener muy buena forma física, lo veo más  concentrado en comprarse chuches para la moto y para grabar vídeos que en correr un mundial, ahora dime tú en que te basas para creer que si esta preparado mentalmente. 

 

Yo no he dicho que este o que no este preparado mentalmente, no me mojo por que algo es no lo se y que evidentemente no puedo saber por 1 video de 15 minutos a la semana que suba, que ademas que pretende que ponga en dichos videos? Pues lo que a la gente le gusta, nos habla de la moto, de las piezas que le ha puesto(ademas uno de sus patrocinadores es una tienda online) o le va a poner, de los problemas que tiene con ella y por supuesto todo lo cuenta con un tono gracioso y amigable para que sea ameno... o nos va a poner 3 horas corriendo, 3 horas haciendo pesas? Yo no veo sus videos para eso desde luego...  y luego seguro que hara muchas cosas y gestiones cada dia que no vemos ni nos muestra.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ruy dijo:

 

No te aseguro que no, moto con dos días a la semana ya vas sobrado y si no hay ni dos días también vas bien, mientras tengas un fisico en muy buena forma, porque yo entrenaba y vivia fuera y no tenia moto, solo iba en moto en verano y navidades, y ni me cansaba antebrazos ni nada, porque de piernas, de torso y de todo estas muy bien y compensas, luego como tienes muchas ganas de moto vas a reventar, porque una de las cosas malas es el exceso de entreno en moto.

 

Pues que quieres que te diga mi experiencia en deportes es diferente. El fisico de un gimnasio se nota, pero para realmente ser bueno y dar el callo hay que entrenar con la moto.
No te conozco por lo que no se que uso le dabas a la moto pero quiero entender que tambien estas comparando coger simplemente la moto por hobby con correr de manera profesional  y creeme que es diferente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, JoeTe dijo:

 

Yo no he dicho que este o que no este preparado mentalmente, no me mojo por que algo es no lo se y que evidentemente no puedo saber por 1 video de 15 minutos a la semana que suba, que ademas que pretende que ponga en dichos videos? Pues lo que a la gente le gusta, nos habla de la moto, de las piezas que le ha puesto(ademas uno de sus patrocinadores es una tienda online) o le va a poner, de los problemas que tiene con ella y por supuesto todo lo cuenta con un tono gracioso y amigable para que sea ameno... o nos va a poner 3 horas corriendo, 3 horas haciendo pesas? Yo no veo sus videos para eso desde luego...  y luego seguro que hara muchas cosas y gestiones cada dia que no vemos ni nos muestra.

Para mi  también es interesante saber que tipo de entrenamiento hace,tanto con la moto como en el gimnasio. Cuando empezó  el mundial dijo que no había entrenado casi nada, que si no había tenido tiempo,que si la moto,  vamos excusas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, JoeTe dijo:

 

Es que yo no me se su vida... pero algun motivo habia, ¿no?
Si hubiese comprado la injeccion y fuese mal por el mismo motivo, seguro que diriais es que tenia que haber comprado la carburacion...

El tema de sherco, tambien dice en el video que apoyo no le daba practicamente ninguna. Si tomo esa eleccion supongo que tambien es por algo... Por poner un ejemplo... si sherco te da una moto solo para correr pero para entrenar te tienes que comprar una y encima no tienes buen feeling con la sherco... ¿que haces? Ademas en el video KTM no la deja muy por debajo cuando habla por el apoyo, asi que quizas tambien le sirvan cosas...y le guste mas la moto

Si sherco te da una moto para correr y para entrenar te la tienes que comprar, es mejor que comprarte una usada y usarla para correr y entrenar. Yo creía que para vivir del enduro tenías que correr con la moto de la marca que quiera apostar por ti, no la que te gustaría. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le deseo lo mejor, mucha suerte y muchos éxitos, pero pongamos las cosas en contexto:

 

"Es que es muy joven y mejorará, es que no ha tenido suerte, es que la moto, es que el dinero, es que no ha podido entrenar..." No digo yo que no, pero si va para superfigura del mundial, que se dé prisa que ya se le está pasando el arroz. No es joven, lo que no es es lo bastante bueno para jugar en esa liga.

 

El mayor problema que tiene este hombre es que la (falsa) atención mediática que levanta le ha pasado delante, corre más que él. Yo pienso que él es muy consciente de lo que puede dar, de lo que tiene y a lo que aspira. Lo demás son elucubraciones de la gente. A las que para ser justo, hay que decir sue el ha contribuido lo suyo, eso también. Internet le ha situado en un plano de atención muy superior al que tienen otros pilotos mucho mejores que él. Pero eso no es malo, es lo que hay.

 

A ver, para que se entienda: No va a ser nunca un destacadísimo piloto de enduro y él lo sabe. Ahora falta que lo sepan los que aún se lo creen.

 

Eso no quiere decir que sea un patata  y que no merezca ninguna atención. Él vende "su producto" y si se lo compran,  pues perfecto.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo un amigo intimo que estuvo en el mundial y vio muchas cosas que me gustaria compartir.

En las mangas clasificatorias habia grupo A y grupo B el estaba en el grupo B, habia 13 y 13 pilotos en cada grupo.

El pertenecia al grupo B en el cual estaban pilotos oficiales de Beta, Yamaha y pilotos ingleses y alemanes que daba gusto de ver tecnicamente.

Sin ton ni sol, se cambio al grupo A para hacer las mangas clasificatorias, por lo cual habia 14 pilotos en el A (Era un grupo inferior en cuanto a calidad de pilotos) y 12 en el B cosa que le extraño muchisimo.

Sacan dos banderas amarillas en pista para dar por finalizada la manga y se lo salta y se sa una vuelta solo a toda la pista con pista cerrada.

Por el paddock, no era risueño y todo risas como e los videos, sino mas bien todo lo contrario, un poco prepotente y borde, ahora su padre alucinante de como se dejaba los cuernos por el corriendo, cambiando ruedas, revisando la moto...

Bueno en definitiva, marco un buen tiempo en el grupo A, pero luego en carrera la historia fue muy diferente, creo que su estrategia es ir a conservar iba al mismo ritmo todo el rato, i estaba matteo cavallo creo y el piloto oficial se yamaha que gano que sin ser tan trialeros llevaban un ritmo terrible hasta el punto de doblarlo en alguna manga...

En definitiva cuando me contaron eso, se me caio un poco, muchos pilotos semi-profesionales que compaginan trebajo o algunas horas con entrenamientos y no tienen todo el tiempo del mundo que creo que dan mucho mas de si.

No obstante como piloto Español le deseo lo mejor y ojala ganase el mundial pero creo que la realidad no es como se puede ver en los videos... POR CIERTO LLEVABA UNA KTM INYECCION NUEVA DE SEGUNDA MOTO... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chico es un influencer del enduro. Hay mucha gente que se ha hecho famosa por las redes sociales y no son actores, modelos o cantantes, pero tienen grandes marcas detras. 

 

Sin datos reales no podeis juzgar al chico (15 minutos de video x semana) 

 

Espero que le vaya muy bien, que siga subiendo videos y que reciba muchas mas ayudas para continuar. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si su preparador físico  es bueno y sabe lo que hace y Nachete le pone huevos, puede suponer una gran diferencia, no es lo mismo ir a medio gas reservando fuerzas porque no estás preparado, o pegar un bajón a mitad de manga, que poder rendir al 100%, el mismo lo ha reconocido en algunos de sus vídeos que le ha costado acabar.

La preparación fisica es importantísima.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...