Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

El 9/11/2017 at 20:07, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Pero a la Erzberg fue con la moto super machacada, daba impresion que la utilizada para todo

 

El mismo destino de su KTM actual jeje 

 

Para esto la tiene 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería mejor que participase, lo que no se si puede o no, con los pros. Porque es hay donde se quiere llegar digo yo. La categoría está Junior no le veo yo transcendencia, participar no es fácil, hay tenido que recaudar pasta, quizás un año te sale bien, pero otro ya no, yo si pudiera iría con los pros, te sale bien, pues ya te ven todos, te sale mal, no pasa nada, en Junior te salga bien o no, creo que estas en las mismas.

Esta categoría Junior quizás es para uno que la va a ganar y o ganando o no  sabe que va luego a pro, todo lo demás, no lo veo claro, veo más claro dejarme el dinero y el esfuerzo con los que de verdad importa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, ruy dijo:

Sería mejor que participase, lo que no se si puede o no, con los pros. Porque es hay donde se quiere llegar digo yo. La categoría está Junior no le veo yo transcendencia, participar no es fácil, hay tenido que recaudar pasta, quizás un año te sale bien, pero otro ya no, yo si pudiera iría con los pros, te sale bien, pues ya te ven todos, te sale mal, no pasa nada, en Junior te salga bien o no, creo que estas en las mismas.

Esta categoría Junior quizás es para uno que la va a ganar y o ganando o no  sabe que va luego a pro, todo lo demás, no lo veo claro, veo más claro dejarme el dinero y el esfuerzo con los que de verdad importa.

 

Joder pues es verdad, no me había dado cuenta...

Pensaba que corría con los buenos, pero veo que eso ha sido en otras carreras.

 

8:30

https://www.youtube.com/watch?v=jeZmcja2lO0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro ahí en la Hyxpania por ejemplo se metió un rato entre los pros, eso si que mola, y lo que decía, se ve que por ahora no le dan todo el dinero del crowfunding y tiene que meter la cosa en abogados, más gastos y menos dinero para correr, pues las oportunidades pueden ser muy pocas, nunca sabes si no tienes fondos, y aunque los tengas, quizás te lesones y tardes en recuperarte del todo, si es que lo haces como para volver a la alta competición.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/10/2017 at 11:54, gus-gus dijo:

 Cuando gana el mundial y cobra 70000€ se compra un coche y nos sube los precios de los cursos porque tiene titulos y su cache sube... Logico, muy logico.

Cuando se gana el mundial se ganan 70000 euros? 

Joder pues en el video de la carrera de Alemania donde obtuvo el 2º puesto en el mundial creo que dijo que había recibido 700 euros y que no le llegaban ni para pagar los gastos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leído unos cuantos mensajes del hilo y flipo cuando algunos decis cosas como

"que se deje de pedir y se ponga a trabajar 8 horas"

jajajajajajjaja

Estais amargadillos ;)

Eso mismo lo podrían decir todos los patrocinadores de todos los deportes, oye buscaros un trabajo y de ese modo no habría nignun deportista profesional o si, los niños de papa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre....... Está cojonudo q intente ganarse la vida con el enduro, ojalá lo consiga, los del crowdfunding parece ser que son un poco hijos de pu.... Pero desde luego yo daba por hecho que corría con los pro, cuando lo puso @ruy, me quedé :Emoji-15:.

Nachette!!!!. Que seguro que lees ésto!!!! Corre con los pro, e intenta demostrar lo que vales!!!!! Pez pequeño en pecera grande, nunca pez grande en pecera pequeña!!!!!..... Mucha suerte y ponte fuerte :Emoji-123:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, no me cuentes, ahí depende mucho de la salida y de la suerte. Lo que si se ve que no está en forma, y eso si que ni en pro ni en Junior, porque si por algo has de ganar a los rivales es por fisico, no hay nada como cuando ya van reventados, reventarlos aun más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo creo que tiene bastante posiblidades. Es aun joven y se tiene que poner en forma. En cuanto al tema de pro y junior, aun esta en edad de junior por lo tanto yo entiendo que aun le queda tiempo para mejorar, coger experiencia... Habra que darle un poquito de margen que Roma no se hizo en dos dias...  y sin apoyo de marcas es aun mas complicado... ahora dice que por fin le va bien el motor.

Eso si estoy deacuerdo que tiene que ponerse muy muy serio con el fisico.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...