Saltar a contenido
PEDROCOSLADA

michelin enduro medium

Puntuar este tema:

Recommended Posts

oskitar_91

El delantero va bien en todas las circunstancias, en terrenos seco sufre más los tacos para ese terreno está el Michelin enduro hard (delante) no he probado ese pero el medium en todos los sitios va muy bien.

Detrás solo existe el enduro medium y cumple en el 90% de las circunstancias se han manera bastante buena con una duración superior a los demás neumáticos.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicente23
hace 11 minutos, Lobero dijo:

Gracias gente! Delante ahora mismo llevo el metzeler six extrem y me gusta mucho, de lo mejor que he probado... Pero el próximo igual lo pruebo pues! Ahora mismo me interesan más las opiniones del trasero

En mi zona, también seco, la mejor consideración la tiene michelín delante (casi siempre) y detrás muchos el Michelin y algunos el six days extrem.

Saludos,

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Yo e probado el michelín Vi y la sensación a la hora de bajar es que la moto se me va en zonas de piedras inestabilidad,  para mi gusto taco demasiado blandito, lo e probado con varias motos por el echo de geometría y me ha durado una salida en una husaberg 300vñ, WR450, Beta 300 y alguna más si el nuevo es igual para mi que peso casi tres cifras y apollo mucho en el manillar sin alzas y normal no lo probaré me paso lo mismo con el Mitas C18 o 19 en ralla amarilla dos salidas y lo vendí, supongo que el terreno y la forma de cada uno influirá en el funcionamiento. 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Jcfcas

Ahora que ha empezado las lluvias en mi zona necesito cambiar la goma trasera, he llevado siempre Michelin enduro comp 6 y me gustaria saber que tal es la medium y como se comporta montando camara reforzada, es muy blanda para cortar camaras? O es similar?

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Para los Six Days sale version nueva , lo que no se es cuando se comercializaran , 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
josecarnicero
El 27/2/2019 at 14:59, frodito dijo:

Yo e probado el michelín Vi y la sensación a la hora de bajar es que la moto se me va en zonas de piedras inestabilidad,  para mi gusto taco demasiado blandito, lo e probado con varias motos por el echo de geometría y me ha durado una salida en una husaberg 300vñ, WR450, Beta 300 y alguna más si el nuevo es igual para mi que peso casi tres cifras y apollo mucho en el manillar sin alzas y normal no lo probaré me paso lo mismo con el Mitas C18 o 19 en ralla amarilla dos salidas y lo vendí, supongo que el terreno y la forma de cada uno influirá en el funcionamiento. 

frodito buenas noches ,cual usas delante??

saludos

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Ahora llevo tiempo con los metzeler sixs days extremo hard , pero esto en mi terreno , cada uno es un mundo y cada terreno otro .

Editado por frodito

Compartir este post

Enlace al post
PEDROCOSLADA

Pues una vez probada os cuento mi experiencia d ayer mismo. La rueda ya está algo desgastada y ayer a primera hora de la mañana con barro la goma no agarraba muy bien en las subidas que antes con la Mitas no tenía problema. A medida que la mañana fué abriendo ya iba muy bien. Pero con la capa de barro con el rocio de la mañana fatal

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Hoy el compañero llevaba el nuevo Michelin trasero que estrenaron para los six days  y muy contento lo que no sé cuándo estarán a la venta , 

Compartir este post

Enlace al post
josecarnicero
hace 14 horas, frodito dijo:

Ahora llevo tiempo con los metzeler sixs days extremo hard , pero esto en mi terreno , cada uno es un mundo y cada terreno otro .

ok gracias

Compartir este post

Enlace al post
Alvaro85

Os cuento mi experiencia.

El delantero es supremo. Lo mejor que he probado con diferencia.
En terreno seco si vas un poco fuerte, se rompen los tacos laterales pero no se arrancan de cuajo, se desmenuzan un poco en la parte superior.
Lo sorprendente es que aún gastado sigue dando confianza y rindiendo muy bien.

El trasero va bien, pero no destaca tanto sobre otros como el Mitas amarillo o el maxxis enduro por ejemplo.
Eso si,en terreno seco si le das caña se desintegra. El de serie lo quite destrozado con 30h,pero para las 20h ya estaba bastante castigado. Eso con la 125...

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);