Saltar a contenido

Aceite cambio a chorro por sobrante

Puntuar este tema:


josuemartos

Recommended Posts

Hola, en su momento observé que si dejas la moto parada al ralentí un buen rato sale aceite del cambio por el respiradero que termina en una T y que va al carburador (aunque muchos lo llevamos anulado hacia al suelo) Por aqui leí que es por culpa de algun tipo de valvula-respiradero o similar que hay en la zona del motor de arranque, supongo que es solidaria con la transmisión, es para evacuar gases, y que si la moto está quieta no deja respirar y provoca sobrepresión en el carter, causando que el aceite salga por el respiradero.

 

Te lo digo porque me da la impresión de que tu problema tiene que ver con esa valvula o respiradero. Disculpa la falta de precisión pero no me acuerdo muy bien de como era aquello y no soy muy bueno para la mecanica.

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
mauricio valerin bustos
El 2/10/2017 at 11:37, josuemartos dijo:

Buenas tardes a todos, me llamo Josué y tengo una KTM 530 del 2009. Os escribo por esta avería, le cambié el aceite del cambio según manual hace 5 meses, perfectamente a nivel y desde hace 2 meses aprox. lo tira por el sobrante como si le sobrará, pero al contrario, está por debajo del nivel. Que ocurre?

 

Le quite su tubería y le puse una transparente hacia arriba, se llena completamente hasta q rebosa sea lo alto q sea y no se vuelve a meter para dentro. El color del aceite es normal, no tiene agua.

 

Gracias compañeros

IMG_20171002_175621.jpg

Justa mente me está pasando con una 450 exc como hicistes para solucionarlo de momento los aceites están en su lugar el del motor sigue en el mismo nivel de cuando lo eche pero el de la transmisión se baja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mauricio valerin bustos
El 10/12/2017 at 12:11, Frank22 dijo:

Josue si has cambiado los retenes de Cigueñal y sigue tirando aceite por el sobrante .

Solo queda que se pase presión por el retén de la Bomba de agua. 

Ya no hay mas en ese motor presion por parte del cigueñal o bomba de agua .

Cambialo vale unos 20 euros y descartas

Ese problema pasa aunque esté limpio el aceite ? Osea este claro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...