Saltar a contenido

No llega chispa a la bujia!


Alcázar

Recommended Posts

Buenas tardes, pues lo dicho, tengo una ktm 450 exc del 2009 y no consigo que arranque, no me llega la chispa a la bujía, he cambiado la bujía, hemos probado otra bobina de otra ktm que si funciona, el cdi también y hemos comprobado que los cables si llega la corriente. Por lo que ya no se que más mirar. El motor de arranque mueve y la batería esta cargada. Si alguno me pudierais ayudar os lo agradecería.   Un saludo:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice intercambiamos cdi y bobina con la mia, tbien desconectamos cableado de pare por si acaso, elmotor de arranque mueve y la pata tbien pero no saca chispa.

midiendo en los cables de salida del encendido, rojo y negro al dar patada daba 12v .

alguna idea??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El captor es el que se encarga de decir al cdi en que momento salta la chispa,solo tienes que localizar los cables(en la mia una 2t el captor esta en la tapa del encendido)pero no se si en las 4t de ese año lo estará también 

Creo que en este despiece es la pieza nº5

 

https://www.greenlandmx.com/es/p/recambios-originales/recambio-original-ktm/ktm-motor-1/ktm-encendido/junta-tapa-encendido-ktm-exc-450530-2008/4610

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el pick-up,para comprobarle localizas los dos cables que salen y le pones el multimetro en modo resistencia te tiene que dar unos 100 ohms o asi,si tienes el manual de taller te pondrá el valor exacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no he dicho que llegue corriente a todos los cables, he dicho que entre rojo y negro que son los de arranque salen 12v al dar al arranque, me falta medir bobinado y pick-up.

la pipa no es ya que pusimos otra bobina completa con su pipa y seguia igual, no se si podra ser del pick-up...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...