Saltar a contenido

Nuevos frenos Magura

Puntuar este tema:


danytorres43

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Frantwin

    5

  • catacreck

    4

  • Ivan92

    4

  • vincent black shadow

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo 4 salidas con los magura y tienen mas tacto que los brembo, eso si! chirrian y hacen ruido.En general me gustan mas.

En la gasgas llevaba magura en el embrague y muy bien, en el freno nissin, comparado con nissin tienen mas tacto los magura  aunque los nissin daban la sensacion de frenar mucho, creo que frenan parec

A mi me gustan son bastante comodas al tacto con guantes, son regulables bastante bien, y se habren en caso de caida, con lo cual no se rompen tan faciles, de precio un poco caras, hasta marcas auxili

Posted Images

Si valen. Sin problemas. Yo llevo delantero y trasero de KTM. Solo cambiando discos dejo de chirriar. Las manetas solo he roto la de freno, no sé si por mala calidad o mala suerte. La bomba de freno delantero magura es algo más suave y con menos mordiente que la brembo.

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Wednesday, July 11, 2018 at 11:47, borre17 dijo:

Hola, yo compre una origen de freno fueron 38€, tengo dos de repuesto, que no son de origen, las comercializa vicma, son identicas a las de origen, simplemente las llevo de recambio, en la mochila en cada salida, rompi una y puse origen otra vez. Las otras me salieron entre 20€ y 27€ mas menos la que no eran de origen, son las mismas pero no pone lo de magura. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
vincent black shadow
hace 6 horas, Albertito92 dijo:

No no se puede creo tienen distinto acabado

 

Creo que sí. Sólo tienes que darle al vuelta a la del freno y te sirve para el embrague. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...