Saltar a contenido
danytorres43

Nuevos frenos Magura

Puntuar este tema:

Recommended Posts

catacreck

pesima calidad en las manetas y de momento zeta en reversible no te hace la de freno

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danytorres43

sabeis si los discos de frenos de las ktms valen a las husqvarna con freno magura?

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Yo diría que si pero buena pregunta, en principio lo que cambia es la bomba de Brembo a magura nada más, con lo cual los discos deben ser iguales 

Compartir este post

Enlace al post
Ivan92

Si valen. Sin problemas. Yo llevo delantero y trasero de KTM. Solo cambiando discos dejo de chirriar. Las manetas solo he roto la de freno, no sé si por mala calidad o mala suerte. La bomba de freno delantero magura es algo más suave y con menos mordiente que la brembo.

Editado por Ivan92

Compartir este post

Enlace al post
silio
El Wednesday, July 11, 2018 at 11:47, borre17 dijo:

Hola, yo compre una origen de freno fueron 38€, tengo dos de repuesto, que no son de origen, las comercializa vicma, son identicas a las de origen, simplemente las llevo de recambio, en la mochila en cada salida, rompi una y puse origen otra vez. Las otras me salieron entre 20€ y 27€ mas menos la que no eran de origen, son las mismas pero no pone lo de magura. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Albertito92
El 11/10/2018 at 15:50, Spidy dijo:

La maneta de embrague magura vale para la de freno magura. Se pueden intercambiar.

No no se puede creo tienen distinto acabado

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 6 horas, Albertito92 dijo:

No no se puede creo tienen distinto acabado

Creo que sí. Sólo tienes que darle al vuelta a la del freno y te sirve para el embrague. 

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 14 horas, urolahusky dijo:

No valen. No son iguales.

Maneta de freno montada en el embrague (al revés). Sirve perfectamente.

6B0C24EA-7DBF-44B9-A621-09B927CE6E66.jpeg

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Spidy
El 11/10/2018 at 15:50, Spidy dijo:

La maneta de embrague magura vale para la de freno magura. Se pueden intercambiar.

Compartir este post

Enlace al post
danytorres43

Parecen iguales a simple vista, sería un buen detalle que fueran intercambiables, de momento me están aguantando bien

Compartir este post

Enlace al post
borre17

No son iguales, la del freno lleva un tope para poder dar al interruptor del freno y que se encienda la luz. Al menos para la itv. Que te vale si. Pero iguales no. 

Compartir este post

Enlace al post
luaser

alguien ha comprado manetas en aliexpress? Si fuera así agradeceria que me pasase el enlace, gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Markitos95
      Lavado de cara en próximos  meses ya subiré más fotos del proceso 
    • IZARUNO
      Yo llevo en casa precisamente desde ese día desde el 11. Ya se veía que la cosa estaba poniéndose fea y que era cuestión de días que se prohibiera el movimiento. En mi curro puedo currar perfectamente desde casa y ya nos recomendaron/pidieron que no fuéramos. Por lo menos en mi comunidad el día 9 fue el último día que los críos fueron el colegio, el 10 no había clases presenciales.   Eso de que nadie sabía nada... no se yo, no sabía el que no quería saber, que es muy típico aquí. Durante esos días se produjeron los desplazamientos, al corre corre que te pillo que o nos vamos ahora o mañana igual lo prohíben.    Que precisamente ese es uno de los fallos que se ha cometido en mi opinión. Preveer o anunciar que se van a hacer cosas antes que hacerlas, dando margen a los que "no sabían nada" a hacerlas. Comprobado está que en este país no se puede dejar nada medio suelo, que la gente siempre va a buscar el hueco.   Edito para añadir que no es en contra de el que aparece en la foto y a favor de otros mi comentario, eso a mí me la trae floja. Ese de la foto representa la actitud que han tenido muchas personas en este país
    • cebedal
      https://as.com/diarioas/2020/03/31/actualidad/1585643394_369799.html
    • casolagas
      Las mías deslizan bien en todo su recorrido, siempre compruebo eso. 
    • manuryno
      +1 Yo tuve una 2018 y no me dió ni un problema. Lo de las suspensiones, como es algo tan personal, depende mucho de cada uno. Yo con la trasera no tuve queja, la horquilla en algunos terrenos no me gustaba mucho, pero me parece una moto muy recomendable y viniendo de la 350, te va a parecer una bici 😉
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);