Saltar a contenido

MANUALES DE TALLER Y DESPIECES DE YAMAHA


robleano

Recommended Posts

  • Respuestas 495
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robleano

    130

  • alfredo

    5

  • @fU_ymh

    5

  • Danimotard

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dos enlaces para conseguir los manuales: DESPIECES: http://www.yamaha-motor.com.mx/Manual_Partes/catalogo.php MANUALES: http://www.yamahaownershandbook.com.au/index.php NOTA: NO ENVIO MANUALES, ESTÃN

Hola, el manual de taller en el que estoy interesado es en el de la WR 250 F del 2001/2002 ya que no lo encuentro por ningún lado y ya estoy un poquillo desesperado. Si sabéis donde comprarlo o conseguirlo (que no sea en USA) os estaré muy agradecido.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el que lo necesite yo me baje los manuales de las yz125,250,y de las wr250 y 450 de casi todos los años,casi todos estan en español.ojo no manuales de taller son los de manual de usuario que te dan con la moto.no sirven para mucho pero te entretiene mirarlos un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros,

Tengo manuales de taller (algunos en ingles) y despieces de casi todas las yamaha de campo, por si alguno le interesa, se lo puedo mandar.

Un saludo

hola muy buenas

solo queria pedirte si tienes algo de la

yamaha yz 125 del año 1993-1994.

un saludo i muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Una pregunta.

¿Alguien tiene el manual de YZ 125 2001 sólo en un idioma??? Esque el que yo tengo está en 4 y casi que paso de imprimirlo porque son mas de 500 hojas.

Si alguien lo tiene, que me avise. Prefiero ingles (pero si lo teneis en castellano mejor, jeje)

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...