Saltar a contenido

Pensando en sortear Suzuki RG 500 2t


Markius_ESP

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Markius_ESP

    9

  • rasago

    6

  • pepet

    6

  • ruy

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pásate por protyre Neumáticos en Motril Granada a ver si es un timo... Km1 carretera de Almería nave 50 Bocazas Que hay demasiados bocazas Sí te huele a timo lee y a otro tema

Pues yo veo bien que haga el sorteo a 20 euros en 100 papeletas

Estás tenso por algo o eres  así de afable?

Posted Images

hace 7 minutos, rasago dijo:

Aquí somos tan así que, viendo venir a cara duras (como tú) en las normas se puso que el precio total (precio papeleta por número de papeletas) no podía superar el valor de mercado.

La moto no la vendes en 20€, la quieres vender (nunca mejor dicho) en 20.000€, si fueran las papeletas a 10€ y fueran 10.000 papeletas no sería la mitad de cara, sería cinco veces más cara.

Y es que alguna gente quiere hacer negocio de los sorteos, no ventas.

 

Esa moto que tú tienes, tal cual has anunciado, no vale la cuarta parte.

No hay manera, no vas a hacer amigos. Y mira que es simpático el señor de la RG. 

 

Leer, lo que se dice leer, lee como el culo (diciéndole a la gente que lea bien). Pero es simpático, jovial, dicharachero, sociable... El yerno ideal.

 

Entender, no entiende nada, pero hablar, apostaría a que habla idiomas.

 

Os metéis con él porque no os gustan los referéndums. Él solo estaba haciendo un referéndum. Luego ya se verá si proclama DUI aquí o en otro sitio (hay que joderse).  Pero es que no dejáis ni votar a la gente.

 

Él viene aquí, os pregunta si os interesa el sorteo, le decís que sí y luego cuando ya está seguro de que os interesa, se va a sortearla a otro sitio. Vamos, lo normal. Hay que explicártelo todo.

 

Ves como no tienes ni puta idea. :Emoji-23:

Editado por pepet
  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pepet dijo:

No hay manera, no vas a hacer amigos. Y mira que es simpático el señor de la RG. 

 

Leer, lo que se dice leer, lee como el culo (diciéndole a la gente que lea bien). Pero es simpático, jovial, dicharachero, sociable... El yerno ideal.

 

Entender, no entiende nada, pero hablar, apostaría a que habla idiomas.

Ni que lo digas!

Desde el primer momento que vi tu nick me caíste genial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, rasago dijo:

No sería raro que hubiera pasado por la Uni.

Una cosa .......................

 

 

Veo que os aburrís bastante!

En Cataluña os podéis entretener un rato...

Preguntad por un tal puigdemont que es un maquina en juegos de entretenimiento.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto compañero, yo no tengo dudas de la utilidad de una RG 500 para un tío que hace enduro. Nunca la consideraría "un cuadro".

 

No me juzgues mal. Aquí donde me ves, voy todas las mañanas a por el pan con una OW 31. El cuatro en línea siempre me ha gustado más que el cuatro en cuadro. Manías que tiene uno. Es más lineal a la salida de los semáforos. 

 

Suerte con la moto. Es bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Markius_ESP dijo:

Mucho experto en rg's por aquí...

Cumpliendo los requisitos que citas se ha vendido recientemente una en raresportsbikesforsale por 35000€

Saludos

No soy ningun experto en RG´s ni lo pretendo.

Pero si pienso que en estado original valdria mas que asi como la tienes preparada. Que si, que es una pasta en fibras y en piezas, pero si pago 20000eur seria por una RG 500 que pueda usar por la calle y que se aprecie con el paso de los años.

Y sin buscar mucho encuentras en UK dos o tres anunciadas entre 10 y 12000 libras. Y una cosa es el precio que marcan y otra lo que se acaba pagando por ellas en estos tiempos que corren.

Pero bueno. Te envidio por tener esa moto, me gustaria poder disfrutar algo asi al menos una vez y de nuevo te deseo suerte.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Por cierto compañero, yo no tengo dudas de la utilidad de una RG 500 para un tío que hace enduro. Nunca la consideraría "un cuadro".

 

No me juzgues mal. Aquí donde me ves, voy todas las mañanas a por el pan con una OW 31. El cuatro en línea siempre me ha gustado más que el cuatro en cuadro. Manías que tiene uno. Es más lineal a la salida de los semáforos. 

 

Suerte con la moto. Es bonita.

Pepet, donde este la finura y elegancia de una RC 30 que se quite esa macarrada de yamaha........

Oye, te doy 500 eur por ella y te hago un favor, que ya sabes que los fcr´s no hay dios que los ajuste y el exup se gripa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que cada uno q venda lo q quiera y por el precio que quiera, luego ya se verá si se vende o no

 

Pero coño, venir a un foro de Enduro para ver si tiene aceptación un sorteo de una moto de carretera y ahora decir q desde el principio la idea era hacerlo en otro sitio, pues está muy feo, para anunciarte está el milanuncios y páginas así

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Markius_ESP dijo:

En Cataluña os podéis entretener un rato...

A mí en Cataluña no me dejan entrar.

 

hace 17 horas, pepet dijo:

RC30?

 

Habla con rasago que es el de las Honda. 

De esas ya tengo las tres, una para usar otra para mirar y la otra para piezas.

Lo que me falta es una RC40, la de recambios concretamente, ni siquiera le pude sacar una a Nakamoto así que                  lo veo difícil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, pepet dijo:

No hay manera, no vas a hacer amigos. Y mira que es simpático el señor de la RG. 

 

Leer, lo que se dice leer, lee como el culo (diciéndole a la gente que lea bien). Pero es simpático, jovial, dicharachero, sociable... El yerno ideal.

 

Entender, no entiende nada, pero hablar, apostaría a que habla idiomas.

 

Os metéis con él porque no os gustan los referéndums. Él solo estaba haciendo un referéndum. Luego ya se verá si proclama DUI aquí o en otro sitio (hay que joderse).  Pero es que no dejáis ni votar a la gente.

 

Él viene aquí, os pregunta si os interesa el sorteo, le decís que sí y luego cuando ya está seguro de que os interesa, se va a sortearla a otro sitio. Vamos, lo normal. Hay que explicártelo todo.

 

Ves como no tienes ni puta idea. :Emoji-23:

 

Eso coño. A seguir haciendo propaganda. ¿Hablamos de idiomas o de dialectos? 

 

Ojito, que a Cataluña sólo te la follas tú, y sin Ñ. Como alguien más te saque el tema... uy uy ¡qué manía nos tienen, joderem! 

 

Ay que ver con el Companys. Ha sido leer ESP en el nick, y empezar a salirle espuma por la boca. 

Esta mañana he visto en el súper que vendían el papel del culo "referendum", se ve que es por ahí por donde nos están colando las papeletas. 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...