Saltar a contenido

Nueva WR250F 2018


dmg

Recommended Posts

yo el aceite lo cambio cada 500km...llevan poco aceite y estos motores giran mucho... te curas en salud.

El domingo hice pruebas con las curvas que había puestas en este mismo post.... y las concluisones:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 274
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    53

  • raulv

    43

  • boomsss

    38

  • dmg

    34

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o m

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm. Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

Cuidado con las sensaciones que a veces engañan, "cualquier tiempo pasado fue mejor" que se puede traducir en "cualquier moto pasada fue mejor" Coincido en que; - las suspensiones son duras

Posted Images

Curva Gp: Retiene menos que con la configuración estándar...y va como mas suave.

Curva Soft: No tiene chicha arriba...pero bajos alucinas...no retiene nada y apenas se cala.

La configuración estándar es con todos los valores a 00. La verdad que retiene algo....pero el motor le encuentras muchos mas lleno en cualquier régimen.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Siguiendo la evolución logica de Yamaha, primero la YZ y al año siguiente la WR ya sabemos lo que podemos esperar para la WRF del 2020, la evolución de la YZF del 2019:

http://www.enduromagazine.com/yamaha-presenta-los-nuevos-modelos-de-2019-la-yz250f-y-la-yz85/

En las imagenes se pueden comparar y se pude apreciar claramente que el chasis es completamente distinto y los anclajes del motor.

La caja del filtro de aire y las tapas laterales tambien son diferentes y mas esterchas.

El asiento es mas bajo.

Ademas incorpora la CCU, unidad de control para mapear con la APP Power Tuner...

yzf2018.jpg

yzf2019.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/6/2018 at 23:25, dmg dijo:

Siguiendo la evolución logica de Yamaha, primero la YZ y al año siguiente la WR ya sabemos lo que podemos esperar para la WRF del 2020, la evolución de la YZF del 2019:

http://www.enduromagazine.com/yamaha-presenta-los-nuevos-modelos-de-2019-la-yz250f-y-la-yz85/

En las imagenes se pueden comparar y se pude apreciar claramente que el chasis es completamente distinto y los anclajes del motor.

La caja del filtro de aire y las tapas laterales tambien son diferentes y mas esterchas.

El asiento es mas bajo.

Ademas incorpora la CCU, unidad de control para mapear con la APP Power Tuner...

yzf2018.jpg

yzf2019.jpg

 

Reducción de peso, la YZF pesará solo 1 kilo mas, pero con arranque eléctrico (motor, bateria, cables, etc)

 

Eso beneficiará a reducir peso a las WRF

 

Al ser mas estrecha, también dará mas sensación de ligereza, si lo sumamos a motor mas potente...

 

Pinta bien, solo faltaría una 300cc (kit athena) como hace Honda RedMoto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 27/11/2017 at 19:50, Frantwin dijo:

Esta moto es la mas bonita de todas con las gasgas 2018, pero esta se lleva el premio de largo, solo le veo un pero a la gran cantidad de bondades, el peso porque pesa mucho mas que la Yz, tanta diferencia no es muy normal. Pesa 15 kg mas que su compentencia natural la husgvarna 250 4t o 300 4t.

si la hicieran mas ligera no tendria rival.

Quítale el peso de gasolina y aceite , Yamaha da el peso en mojado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Turopark dijo:

Quítale el peso de gasolina y aceite , Yamaha da el peso en mojado 

Creo que la diferencia del peso no es el problema, más alta y grande en general si es más problema para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/10/2018 at 18:07, 2mj dijo:

Creo que la diferencia del peso no es el problema, más alta y grande en general si es más problema para enduro.

 

 

Tienes tanta razon que la wr450f de 2019 es unos  4,5 kilos mas ligera y 1,5 cm mas baja de asiento , y desde movil puedes mapearla y controlar una serie de cosas de motor y sobre todo puedes suavizar la potencia tan bestia que tiene, ademas hay un nuevo embrague y es mas estrecha  , yo tengo a wr250f 2016 y me encanta pero estas de 2019 dan ganas de probarlas 

Editado por Turopark
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, kamal7 dijo:

Pues si es mas baja seria una gran ayuda para la media de alturas. No me acaba de quedar claro si se puede matricular, a ver si pregunto en la tienda y salimos de dudas.

Hable con dueño concesionario oficial de mi ciudad y me dijo q se podran matricular como siempre, tenia un cabreo mediano con las noticias de prensa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena noticia entonces. A ver ahora cuando sale a 250 con lo mismo que la 450 de configuración de mapas con el móvil. Aunque sobre esto lo que leí es que hay que tener una centralita opcional por lo que he entendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler
Spoiler

 

 

 

El 27/10/2018 at 13:58, kamal7 dijo:

Muy buena noticia entonces. A ver ahora cuando sale a 250 con lo mismo que la 450 de configuración de mapas con el móvil. Aunque sobre esto lo que leí es que hay que tener una centralita opcional por lo que he entendido.


Creo que la 250 llevara todo esto en 2020 , te dejo prueba interesante de la 450 2019 

 

 

https://www.keeferinctesting.com/motocross-testing/2018/9/12/2019-yamaha-yz450fx-first-impression

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...