Saltar a contenido

Nueva WR250F 2018


dmg

Recommended Posts

Ahora, masmacho dijo:

Te hablo de 4T

Hace tiempo lo miré, pero no recuerdo si sólo se podía utilizar en las de cross

Lo miré para mí 350

Las mias van bien la verdad, la 250 con akra y tapon, porque quitado si se calaba bastante y eso que yo uso 12/52 jajaja y la 450 con escape de serie sin problemas.

Pero como me gusta probar, pues estoy pendiente a esto, creo cogeré una a ver como va en comparación con mi ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 274
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    53

  • raulv

    43

  • boomsss

    38

  • dmg

    34

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o m

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm. Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

Cuidado con las sensaciones que a veces engañan, "cualquier tiempo pasado fue mejor" que se puede traducir en "cualquier moto pasada fue mejor" Coincido en que; - las suspensiones son duras

Posted Images

hace 7 minutos, 2mj dijo:

Las mias van bien la verdad, la 250 con akra y tapon, porque quitado si se calaba bastante y eso que yo uso 12/52 jajaja y la 450 con escape de serie sin problemas.

Pero como me gusta probar, pues estoy pendiente a esto, creo cogeré una a ver como va en comparación con mi ktm.

Si lo de reprogramar es una chorrada.

Con tu PC portátil, que imagino que tendrás, instalar el software de programación y el cable, usb al pc y el otro lado el conector para la centralita, el cable va con una cosa que se llama mochila para no poder copiarlo y nada más.

Es lo que tienen los servicios oficiales.

Pero en el catálogo power naranja, recuerdo que vi algo parecido a lo que ofrece yamaha.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades, a disfrutarla, te ha quedado muy bonita.

 

Para subir tanto las barras de las horquillas has tenido que poner unas alzas en el manillar, no te queda muy alto ahora?

 

Yo tambien rebaje el asiento, pero mas que en la parte superior en los laterales, va mejor dejarlo estrecho y redondeado para poder estirar las piernas.

Si es estrecho puedes llegar mejor al suelo al poder tener las piernas estiradas, un error frecuente suele ser dejarlos bajos y planos lo que va muy mal para los medianos al quedar "espatarrado". Y redondeado en la parte superior te va mejor para el cambio rapido de pierna.

 

Y sobre todo, que no lo mencionas, es si has puesto protectores al radiador, yo a la media hora de estrenarla ya deje uno como un acordeon...

Para mi es el unico accesorio imprescindible porque mi obsesion es quitarle peso, no añadirle...

 

Y por favor, si, sera muy interesantes conocer tus opiniones sobre la comparación con la KTM.

 

Editado por dmg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía no la he probado pero no debería estar más alto, al subir las barras se iguala y además es momentáneo nada más.

Los protectores seguramente los pondré, aunque no creo haga mucho enduro con ella de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Hoy deslimitandola un poco y tapando los rele y demas.

 

20180528_111458.jpg

 

20180528_111504.jpg

 

20180528_121559.jpg

 

Por cierto, con filtro y todo no le entra mas allá de 900 cm. de aceite.

Me gusta mucho como le queda la tapa de reles, cuenta por fa como la hiciste. Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, 2mj dijo:

Hoy deslimitandola un poco y tapando los rele y demas.

 

20180528_111458.jpg

 

20180528_111504.jpg

 

20180528_121559.jpg

 

Por cierto, con filtro y todo no le entra mas allá de 900 cm. de aceite.

Poco aceite no ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kamal7 dijo:

Me gusta mucho como le queda la tapa de reles, cuenta por fa como la hiciste. Gracias

 

Es una espuma gruesa de una rodillera vieja, 2 presillas y listo, sobre todo para que no se metan ramas en medio y pueda arrancar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, 2mj dijo:

Es una espuma gruesa de una rodillera vieja, 2 presillas y listo, sobre todo para que no se metan ramas en medio y pueda arrancar algo.

Gracias te quedo muy bien. Yo llevo la de carbono de la empresa francesa pero tiene unos pocos huecos arriba por donde puede entrar agua, pero bueno lo importante las ramas. Lo demás de vez en cuando abrir y limpiar bien.

De las pocas cosas que considero cagada en mayúsculas de ese modelo. Las 2018 ya vienen tapadas.

Probaste arrancar a pedal? Yo solo lo conseguí una vez... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, 2mj dijo:

Mientras menos aceite tengan, mas se calienta y mas rapido hay que hacer los cambios.

Siendo de 250 es lo que llevan la mayoria. De eso la sherco 300 de un amigo anda parecido. 

Yo lo cambio cada 500km por eso mismo que comentas, puede que sea excesivo pero asi me curo en salud.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, kamal7 dijo:

Gracias te quedo muy bien. Yo llevo la de carbono de la empresa francesa pero tiene unos pocos huecos arriba por donde puede entrar agua, pero bueno lo importante las ramas. Lo demás de vez en cuando abrir y limpiar bien.

De las pocas cosas que considero cagada en mayúsculas de ese modelo. Las 2018 ya vienen tapadas.

Probaste arrancar a pedal? Yo solo lo conseguí una vez... 

Si, vi esas, pero para lo que es lo veo caro y hacer esa tapa de plastico es echar un rato, pero buscando encontré esto y acopla perfecto y ademas sin trabajo ninguno y eche el rato en cambiar el tapon del escape, por uno de un leo vince que tenia por aqui.

 

No, ni creo lo intente, tengo la rodilla derecha bastante mal.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, kamal7 dijo:

Siendo de 250 es lo que llevan la mayoria. De eso la sherco 300 de un amigo anda parecido. 

Yo lo cambio cada 500km por eso mismo que comentas, puede que sea excesivo pero asi me curo en salud.

Las ktms andan por algo mas del litro y lo cambio cada 25 horas, unos 750 kms mas menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...