Saltar a contenido

Cambio de honda a...

Puntuar este tema:


Ignacioz15

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ignacioz15

    17

  • 2mj

    6

  • cebedal

    4

  • CARLOS12

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues facil y sencillo, cogete la hermana mayor. Con la 450 no te va a faltar potencia, y todo lo demás ya lo conoces... No teniendo el problema €€€... Un saludo.

Si no se te calienta una 450 es que no la metes en berenjenales. Las 450 el ventilador tiene que estar si o si, cosa que las 250 casi no es necesario. La ktm 450 del 17/18 uff maquinon liger

para el tipo de enduro que haces yo descartaria la sherco porque realmente es un poco mas de lo que tienes y la ganancia es mas que nada en bajos. yo me centraria en 350 o 450, si es 350 a mi me

Posted Images

hace 51 minutos, 2mj dijo:

De serie perfectas y sobre todo poner a tu gusto rapido.

Ya son muy estables y puedes ir a saco con ellas, yo la 450 la llevo a fondo por pistas sin problemas.

Es verdad que yo la he bajado 38 mm y puestas a mi peso, pero antes iban igual de bien.

Mj y para hacer pista o sea trail no es mejor una japo que van mejor en trail?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pedro_palotes dijo:

Mj y para hacer pista o sea trail no es mejor una japo que van mejor en trail?

Me lo plantee pero esta es mucho más ligera y mi trail muchos lo llaman enduro.

Ahora en portugal he hecho casi 100 kms de arena y cuando la he levantado se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Yo tengo una 250 y una 450, casi para todo me quedo con la 450 y para enduro peleón la 250 simplemente porque cansa menos.

En bajos debe andar de lujo, y en

altas como vas?

Pd: muy contento con tus respuestas, vaya info q me das, sirve!

Editado por Ignacioz15
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, 2mj dijo:

Me lo plantee pero esta es mucho más ligera y mi trail muchos lo llaman enduro.

Ahora en portugal he hecho casi 100 kms de arena y cuando la he levantado se nota.

Dond has puesto las fotos de Portugal mj q las vea? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, 2mj dijo:

Me lo plantee pero esta es mucho más ligera y mi trail muchos lo llaman enduro.

Ahora en portugal he hecho casi 100 kms de arena y cuando la he levantado se nota.

Hombre cinco kilo pa trail no se si serán tan importantes saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/9/2017 at 17:14, 2mj dijo:

Yo tengo una 250 y una 450, casi para todo me quedo con la 450 y para enduro peleón la 250 simplemente porque cansa menos.

 

El 24/9/2017 at 17:26, CARLOS12 dijo:

pruébala antes, las japonesas son más estables de alante

 navegando encontre ese video, ejemplifica la cilindrada que necesito para el trayecto o rutas parecidas que hago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el tipo de enduro que haces yo descartaria la sherco porque realmente es un poco mas de lo que tienes y la ganancia es mas que nada en bajos.

yo me centraria en 350 o 450, si es 350 a mi me gusta mas la Husqvarna que siendo como la ktm lleva bieletas que le aportan mas estabilidad, si te vas a 450 pues ya hay otras marcas como yamaha y honda que hacen motos cojonudas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 450rx y estoy encantado con ella, de estabilidad de delante y suspensiones estoy encantado y vengo de KTM y HUSABERG, de motor una pasada, tienes 3 curvas y si no quieres que el motor sea muy exigente la pones en al suave, yo hago de todo con ella y va de maravilla, lo unico que le falta una 6honda_3.jpg.d29b3c383904856b867f623e93f4fb99.jpg marcha aun asi anda bastante bien yo la he puesto un par de veces a 135km/h

honda_1.jpg

honda_2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gasberg dijo:

Yo tengo la 450rx y estoy encantado con ella, de estabilidad de delante y suspensiones estoy encantado y vengo de KTM y HUSABERG, de motor una pasada, tienes 3 curvas y si no quieres que el motor sea muy exigente la pones en al suave, yo hago de todo con ella y va de maravilla, lo unico que le falta una 6honda_3.jpg.d29b3c383904856b867f623e93f4fb99.jpg marcha aun asi anda bastante bien yo la he puesto un par de veces a 135km/h

honda_1.jpg

honda_2.jpg

Esta muy guapa!

Bueno, nunca he tenido una con 6 marcha. Te falta cuando vas a más de 130?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...