Saltar a contenido

Cambio de honda a...

Puntuar este tema:


Ignacioz15

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ignacioz15

    17

  • 2mj

    6

  • cebedal

    4

  • CARLOS12

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues facil y sencillo, cogete la hermana mayor. Con la 450 no te va a faltar potencia, y todo lo demás ya lo conoces... No teniendo el problema €€€... Un saludo.

Si no se te calienta una 450 es que no la metes en berenjenales. Las 450 el ventilador tiene que estar si o si, cosa que las 250 casi no es necesario. La ktm 450 del 17/18 uff maquinon liger

para el tipo de enduro que haces yo descartaria la sherco porque realmente es un poco mas de lo que tienes y la ganancia es mas que nada en bajos. yo me centraria en 350 o 450, si es 350 a mi me

Posted Images

hace 3 minutos, borre17 dijo:

Yo, ktm 350, husqvarna 350, se te van a calentar igual pero tienen menos inercia que la 450, y se nota con la 250, es la moto y cilindrada ideal, 350.

Me apunto aquello, pienso de la misma manera. Con la roja no tengo problema de calentamiento, que haces para minimizar eso? En ruta haces break, cambias la pipa? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Ignacioz15 dijo:

Si entendí, pero estoy hablando de otra cosa.

Pero con todo respetp discrepo, mis dos compañeros de ruta tienen kx y crf al igual que yo y me comentan que nunca se les calienta la moto, a mi tampoco.. y ellos son 450. Por eso pregunte, hay modelos y modelos. 

Si no se te calienta una 450 es que no la metes en berenjenales.

Las 450 el ventilador tiene que estar si o si, cosa que las 250 casi no es necesario.

La ktm 450 del 17/18 uff maquinon ligero y potente.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo tengo una Crf 250 x con los radiadores Sobredimensionados y se calienta menos ,pero se calienta . 

En Cuanto a que vas siempre a fondo con la 250 y que se te queda corta habrá que ver por donde montas o la clase de enduro que haces . En Caminos abiertos se te queda corta hasta una 530 . Pero te aseguro que en sendas reviradas con cambios de rasantes , piedras ,raices y demás obstaculos no se te queda corta. Puedes probar a meterle un kit de motor 280 cc y quitarle 2 dientes de desarrollo a la Corona . 

Ahh cuando mencionas trialeras a mas de 40 km/h eso perdona en España no son trialeras porque las de por aquí suelen ser de 1 a velocidad y 2 a velocidad de casualidad . 

No lo digo a modo de critica lo digo para conocimiento 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Frank22 dijo:

Buenas yo tengo una Crf 250 x con los radiadores Sobredimensionados y se calienta menos ,pero se calienta . 

En Cuanto a que vas siempre a fondo con la 250 y que se te queda corta habrá que ver por donde montas o la clase de enduro que haces . En Caminos abiertos se te queda corta hasta una 530 . Pero te aseguro que en sendas reviradas con cambios de rasantes , piedras ,raices y demás obstaculos no se te queda corta. Puedes probar a meterle un kit de motor 280 cc y quitarle 2 dientes de desarrollo a la Corona . 

Ahh cuando mencionas trialeras a mas de 40 km/h eso perdona en España no son trialeras porque las de por aquí suelen ser de 1 a velocidad y 2 a velocidad de casualidad . 

No lo digo a modo de critica lo digo para conocimiento 

Yo también pienso que sus trialeras son cortafuegos y poco mas, una kawa 450 se calienta bastante a poco que la metas en trialeras y el dice que no la que va con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Frank22 dijo:

Buenas yo tengo una Crf 250 x con los radiadores Sobredimensionados y se calienta menos ,pero se calienta . 

En Cuanto a que vas siempre a fondo con la 250 y que se te queda corta habrá que ver por donde montas o la clase de enduro que haces . En Caminos abiertos se te queda corta hasta una 530 . Pero te aseguro que en sendas reviradas con cambios de rasantes , piedras ,raices y demás obstaculos no se te queda corta. Puedes probar a meterle un kit de motor 280 cc y quitarle 2 dientes de desarrollo a la Corona . 

Ahh cuando mencionas trialeras a mas de 40 km/h eso perdona en España no son trialeras porque las de por aquí suelen ser de 1 a velocidad y 2 a velocidad de casualidad . 

No lo digo a modo de critica lo digo para conocimiento 

 

hace 6 horas, lorensen dijo:

Si vas a 40 o 80 por "trialeras" nunca se te calentara ninguna moto, yo tengo una 450 y cuando me enredo mucho tengo que parar un rato.

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

hace 5 horas, 2mj dijo:

Yo también pienso que sus trialeras son cortafuegos y poco mas, una kawa 450 se calienta bastante a poco que la metas en trialeras y el dice que no la que va con ellos.

 

1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Porq son pistas y cortafuegos, nada de sitios lentos y chungos

Tienen la razón, use mal el termino. Perdona, corro en senderos donde pasa una moto, pero vamos rapido, a momentos nos encontramos con pequeños obstculos (barro, rocas pequeñas) y bajadas o subidas empinadas. Las ramas nomas golpeando al ir rapido por sendero. Esa es la moto que necesito, ahí la interrogante del tema. Gracias x responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, cebedal dijo:

Entonces por que te preocupa el tema del calentamiento? En esas zonas nunca te va a hacer una cafetera...

Yo me compraría una 300-350

Te hare caso cebe, vere la sherco 3004t y la ktm. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, 2mj dijo:

Si no se te calienta una 450 es que no la metes en berenjenales.

Las 450 el ventilador tiene que estar si o si, cosa que las 250 casi no es necesario.

La ktm 450 del 17/18 uff maquinon ligero y potente.

Como anda la ktm de suspenciones delantera, son estables? Es lo más me importa, por diseño mola bastante

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Ignacioz15 dijo:

Como anda la ktm de suspenciones delantera, son estables? Es lo más me importa, por diseño mola bastante

 

De serie perfectas y sobre todo poner a tu gusto rapido.

Ya son muy estables y puedes ir a saco con ellas, yo la 450 la llevo a fondo por pistas sin problemas.

Es verdad que yo la he bajado 38 mm y puestas a mi peso, pero antes iban igual de bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, 2mj dijo:

De serie perfectas y sobre todo poner a tu gusto rapido.

Ya son muy estables y puedes ir a saco con ellas, yo la 450 la llevo a fondo por pistas sin problemas.

Es verdad que yo la he bajado 38 mm y puestas a mi peso, pero antes iban igual de bien.

Amazing, y como andas en trialeras? (Ya que cometí el error de no espesificar antes) de momento 350-450 ktm me inclinan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...