Saltar a contenido

PROBLEMA CAJA CAMBIOS EN WR


Recommended Posts

Buenas. desde hace unos dias tengo un problema en mi wr 2004. cuando le ento la 5ª,me patina o sea como si tuviera cojido el embrague.en principio pense que se me estaban llendo los discos de embrague.pero nada se los cambie y sigue igual. nose si sera entoces el piñon de la 5ª o la horquilla.que opinais,si alguien sabe de que puede ser que me ayude estoy un poquito acojonao con esto la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas. desde hace unos dias tengo un problema en mi wr 2004. cuando le ento la 5ª,me patina o sea como si tuviera cojido el embrague.en principio pense que se me estaban llendo los discos de embrague.pero nada se los cambie y sigue igual. nose si sera entoces el piñon de la 5ª o la horquilla.que opinais,si alguien sabe de que puede ser que me ayude estoy un poquito acojonao con esto la verdad.

Hola mi nombre es Juan Luís y soy de Madrid me dedico a restaurar motos y motores me parece muy extraño lo que cuentas, no estará muy tensado el cable? Cuando la caja de cambios se va nunca patina, no se cuenta un poco coo sucedio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...