ethan 0 Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Share Publicado 29 de Marzo de 2008 hola presiosA ktm ahora se me a planteado una dudA en cuanto a tu sxsque diferencia tiene la sxs de la sx??Pues que la sxs viene con todas las piezas del catalogo power parts de ktm, es decir escape suspensiones, laminas de carbono, tijas.... todo eso, y yo creo que al final le acabas sacando partido.un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
ktmpelos 0 Publicado 29 de Marzo de 2008 Share Publicado 29 de Marzo de 2008 Felicidades por el cambio. Yo hice el mismo cambio y estoy muy contento tiene una buena estirada y de par no anda nada mal. Es una moto muy ligera casi como una 250 2T. . Y con una punta de 140 Km/h. a ver quien se la acaba. Buen trabajo de KTM Enlace al post Compartir en otros sitios
kevinmotero 2 Publicado 29 de Marzo de 2008 Share Publicado 29 de Marzo de 2008 Posiblemente en un par de semanas compre la misma moto un saludo y mu wena compra :P :P :P Enlace al post Compartir en otros sitios
experma 0 Publicado 10 de Abril de 2008 Share Publicado 10 de Abril de 2008 Preciosa mucha suerte con ella Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión