Saltar a contenido

450 para empezar?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Un foro, es un lugar de debate; se ha trasladado el nombre al mundo virtual, pero en su concepción viene a ser donde alguien plantea una duda, una experiencia, un comentario o una vivencia y la gente que por edad, "mili" y/o mil peleas en el monte, te asesorarán. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Lo suyo, es que hablemos por turno, seamos educados y escuchemos a los demás. 

El jodido internet nos ha convertido a todos en unos maleducados, egoistas y en niñatos.

Tienes una duda, respetable, lógica y haces bien en acudir a un "foro" donde te darán ideas, experiencia, anécdotas y kilómetros de monte.

Lo que, bajo mi punto de vista no deberías hacer, es que cada vez que tengas una duda, sobre todo si gira en torno a lo mismo, es abrir post tras post.

Eres novato, estás perdido y buscas una moto para empezar. Hasta ahí, cojonudo. 

Plantea la pregunta, lee, aprende de los que saben y toma tus decisiones en base a tu propio juicio y a lo que aprendas aquí. El abrir post tras post para el mismo fin, no me parece ni lógico ni razonable.

Tu mismo.

Un saludo.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    20

  • TitoSG

    12

  • tonigas

    10

  • Creto390

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahora una 450 para empezar?. Perdona que te lo escriba pero nos estás tomando el pelo o te falta un momento. Anda tira y compra lo que te salga de los huevos.

No tienes ni puta idea y vas de una 250 a 450. O nos tomas el cabello o tienes ganas de pasar el rato, o.... Compra una 450 ya verás!. Una 450 es para los que tenemos el culo pelado de hacer

Para expresar tu opinión no es necesario que faltes el respeto a los demás

Posted Images

hace 11 horas, Cretino390 dijo:

Del creador de...

y su secuela...

 

Llega ahora...

 

yo no digo nada, y lo digo todo...

No vaya a ser que se me juzgue, deintolerante y mala persona....

 

 Esto va a tener mas secuelas que las películas de BATMAN.

 

 Preparados para. 

 Las 300 van bien? O como van las 625 lc4?

 O un remake... Regreso al 2t.

O lo que la Vespa se llevo.

 y como toda serie de películas con muchas versiones y remaques, que se alargan.hasta la saciedad,sus argumentos, acaban siendo repetitivos, flojos y faltos de credibilidad.

 

 Me voy a sacar al perro, que me esta mirando mal.

 

 

 

Se te han olvidado los spin off que haya por el medio..... :Emoji-13:

Editado por robros
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, frodito dijo:

Yo vendi la WR 2009 con algo mas de 20.000 km y la moto iba bien eso si seguro que en un año el nuevo propietario le tocara hacer algo pero la vendi por 2.600 euros con deposito de 13l de extra , hasta los casi 9.000 euros que vale una nueva son 6.400 euros en reparaciones , si la gente no llega o no se quiere gastar el dinero en motos nuevas es lo que hay 

Llevas toda la razón frodito, el que compra de segunda mano por 2000-3000€ no puede pretender que este como nueva, y siempre hay que asumir costes extras, o casi siempre, de 3000€ a 9000€ hay mucho margen para reparaciones!!!!! 

 

El que no quiera "reparar" pues a pasar por caja jejjejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, arremangao dijo:

Llevas toda la razón frodito, el que compra de segunda mano por 2000-3000€ no puede pretender que este como nueva, y siempre hay que asumir costes extras, o casi siempre, de 3000€ a 9000€ hay mucho margen para reparaciones!!!!! 

 

El que no quiera "reparar" pues a pasar por caja jejjejej

No me "judas"!! Y yo que buscaba una Beta RR 300 Factory del 2017 por 2.500 leuros!! No hay de eso??

:Emoji-12::Emoji-12:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, JuanpaMX dijo:

 

Ojala... Jajajaja

 

hace 2 minutos, TitoSG dijo:

No me "judas"!! Y yo que buscaba una Beta RR 300 Factory del 2017 por 2.500 leuros!! No hay de eso??

:Emoji-12::Emoji-12:

Hace unos dias un comapañero vendio una por 5.000 € con un monton de extras lo que era una 250 del diciembre la moto muy cuidada , le duro dos dias solo la paso a conocidos estube apunto de comprarla asi tenia dos una para los pares y la otro para los impares jejejejejejeje .

Lo importante es no tener prisa , que salen chollos , mi husaberg me duro una mañana a la venta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, frodito dijo:

 

Hace unos dias un comapañero vendio una por 5.000 € con un monton de extras lo que era una 250 del diciembre la moto muy cuidada , le duro dos dias solo la paso a conocidos estube apunto de comprarla asi tenia dos una para los pares y la otro para los impares jejejejejejeje .

Lo importante es no tener prisa , que salen chollos , mi husaberg me duro una mañana a la venta 

Haberlas....haylas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Lobero dijo:

No me jodas... solo te falta marcarte otro post preguntando si una 300 2t es buena idea para comenzar.

 

Era ironia tio, que mal rollo veo por aqui JAJAJA, que si que lo podría haber puesto todo en el mismo post pero es que entonces se hubieran mezclado mas cosas aún, aqui he preguntado por una 450, en otro una 250 y una 390 no quería mezclarlo todo pero para la proxima ya lo se.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...