Saltar a contenido

450 para empezar?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Yo siempre he opinado que con una moto que te acojona, aprendes mas lento que con una que mas o menos puedes controlar.

Al margen de eso , tambienm ocurren cosas, si caes de un salto o por un bache te vences haca atras y tiras de acelerador, el empuje de una 450 va a hacer mas dificil que puedas cortar gas saliendo a toda leche y dandote un hostion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    20

  • TitoSG

    12

  • tonigas

    10

  • Creto390

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahora una 450 para empezar?. Perdona que te lo escriba pero nos estás tomando el pelo o te falta un momento. Anda tira y compra lo que te salga de los huevos.

No tienes ni puta idea y vas de una 250 a 450. O nos tomas el cabello o tienes ganas de pasar el rato, o.... Compra una 450 ya verás!. Una 450 es para los que tenemos el culo pelado de hacer

Para expresar tu opinión no es necesario que faltes el respeto a los demás

Posted Images

hace 12 minutos, Jaso dijo:

Yo siempre he opinado que con una moto que te acojona, aprendes mas lento que con una que mas o menos puedes controlar.

 

Ya te digo !!

Más vale un Vespino y jugar a no usar nunca el freno que una 1100 y no pasar de punta gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre e tenido más sustos con motos de baja cilindrada(125 2t y 250 4t) por ir siempre a fondo para poder ir rápido con ellas que con motos mas grandes(450 y 525), conducción más relajada. Eso sí ay que controlar un poco más el puño del gas.  

Aparte que el enduro extremo está muy de moda, pero todo el mundo no lo práctica.

Saludos

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar es mas facil una moto gorda pues  has de estar menos pendiente del cambio y del embrague otra cosa es que partas de 0 que no es el caso a llevado una moto de trial , 

Yo llevo 38 años haciendo enduro fui a probar las yamahas con la 450 iba bien sin apenas cambiar de marchas y sin apenas cansarme y cogí la 250 4t y media tanda lo deje cansado y estresado no iba nunca con la marcha adecuada o corto o largo con la moto sin traccion e llevado una 125 ara tres años y muy divertida pero lo.mismo estresado con el cambio con mas tiempo seguro que la aria andar pero asi de golpe un hierro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ventajas de una 450 son fáciles de llevar pues siempre avanzan y te despreocupas de las marchas y si hay que coger carretera andan.

Ventajas de una 250 cansa poco y terminas la ruta casi como la empezaste cosa que no te pasará con la 450.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora todo el mundo recomienda motos pequeñas, la verdad, que si encuentras alguna 4t 250,300 en buen estado, no estaria mal, y la cojeras el aire pronto, empezar con una 450 de las de ahora, no es ninguna locura, por mucho que te aconsejen aqui los compañeros, alla por los 90, no habia de todo, y el enduro que se hacia era mas pistero, no tan enrevesado como ahora, ni tan trialero,  ni tan extremo, yo empeze a saber apreciar el enduro con motos como la dr, xr, autenticos mostruos por peso, y por suspensiones hoy en dia. Vamos al lio, a lo que voy es que si estas empezando dudo que te metas en una trialera de estar una hora liao, y para empezar a conocer bien el campo, por zonas no muy complicadas el motor 450 va perfecto, no obstante con una 450, se puede ir muy rapido y subir por muchos sitios que parece casi imposible. Dependiendo de la salida llegaras mas o menos cansado, respecto a una moto mas pequeña lo que tiene es mas inercias. Pero tambien llevas mas motor. En fin si te sale buena oportunidad comprala, y tu mismo decides lo que quieres con el tiempo, y usandola, si quieres esta o otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no compraría nunca un 4 tiempos con más de dos años salvo que fuera de un conocido (muy conocido). Hablando de entre 350 y 500cc. Una 250 4t siempre nueva. Son motos que van muy apretadas y a las que se las castiga mucho.

 

Con un presupuesto medio o bajo siempre 2 tiempos, 300 a poder ser

Editado por Legolasfe
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Legolasfe dijo:

Yo no compraría nunca un 4 tiempos con más de dos años salvo que fuera de un conocido (muy conocido). Hablando de entre 350 y 500cc. Una 250 4t siempre nueva. Son motos que van muy apretadas y a las que se las castiga mucho.

 

Con un presupuesto medio o bajo siempre 2 tiempos, 300 a poder ser

O 250 2t. Por 400 500 euros repasas motor entero. Una 4t como esté mal el motor...:sad:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues suerte con una moto descatalogada, motor raro y repuesto problemático.

Se quien las ha tenido y dicen una maravilla y otros casi nuevas una ruina.

Siempre te hablo del 09/10 que eran casi nuevas.

Yo husa 2013 en adelante y como dicen 2t mejor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...