Saltar a contenido

¿Cuanto aceite usar en motul 800 racing¿

Puntuar este tema:


Braaapallday

Recommended Posts

Ese mismo aceite lo estoy utilizando ultimamente y me va perfecto en la gg de trial, lo he estado utilizando en una Bultaco frontera de enduro al 2% y cero problemas antes le echaba aceite mineral y en 1 una hora cambiaba 2 de veces de bujia, con este dura muchísimo  mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
paco cantero
El 25/8/2017 at 3:09, Braaapallday dijo:

 Yo he usado 710,, 800 de off rodad para las motos mx. Yo lo uso al 2% y al 3% es decir por 10 litros 200 ml y 300 ml.

ahora bien este aceite en la parte de atras dice sollo una medida y es al 3,5% dice que por cada diez litros le eche 330 ml 

¿le puedo echar meno e ira bien¿ 

Se que no es el mas adecuado, pero es lo que tengo. 

¿Que porcentaje me recomiendan echar en este ceite y en el motul 710¿

Yo tengo una sherco 125 y al 1.6 sigue tirando aceite pero ya no engrasa la bujía, la próxima mezcla irá al 1.4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, paco cantero dijo:

Yo tengo una sherco 125 y al 1.6 sigue tirando aceite pero ya no engrasa la bujía, la próxima mezcla irá al 1.4

No bajes tanto los porcentajes y más en una 125cc

 

Que manche aceite por es escape no pasa nada si como dices la bujía no te la engrasa.

 

Cuando he tenido una Sherco siempre me chorrea el escape, da igual que use Ipone Samurai, Motorex Crosspower o Motul 800 Factory offroad (1,6-1,8%). Quizás sea por el mismo diseño del silencioso.

 

Por otro lado, gasto Motul 800 Factory ROAD para las TPI/TBI, desconocía el porcentaje en mezcla del 3%. Me lo recomendaron en repuestos del concesionario en la tpi19 primera que tuve y es el que gastamos en todo el grupo principalmente (sale mas económico que el Crosspower y no engrasa/ratea tanto como el Samurai). Alguna TPI hay con 900 horas ya...

Editado por l3ush
Enlace al post
Compartir en otros sitios
paco cantero
hace 2 horas, l3ush dijo:

No bajes tanto los porcentajes y más en una 125cc

 

Que manche aceite por es escape no pasa nada si como dices la bujía no te la engrasa.

 

Cuando he tenido una Sherco siempre me chorrea el escape, da igual que use Ipone Samurai, Motorex Crosspower o Motul 800 Factory offroad (1,6-1,8%). Quizás sea por el mismo diseño del silencioso.

 

Por otro lado, gasto Motul 800 Factory ROAD para las TPI/TBI, desconocía el porcentaje en mezcla del 3%. Me lo recomendaron en repuestos del concesionario en la tpi19 primera que tuve y es el que gastamos en todo el grupo principalmente (sale mas económico que el Crosspower y no engrasa/ratea tanto como el Samurai). Alguna TPI hay con 900 horas ya...

Esque a más porcentaje me rateaba en zonas lentas, me a dicho to el mundo que como mucho la ponga al 1.5 aún así le dejé por encima. Pero la próxima mezcla irá al 1.7. gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, l3ush dijo:

No bajes tanto los porcentajes y más en una 125cc

 

Que manche aceite por es escape no pasa nada si como dices la bujía no te la engrasa.

 

Cuando he tenido una Sherco siempre me chorrea el escape, da igual que use Ipone Samurai, Motorex Crosspower o Motul 800 Factory offroad (1,6-1,8%). Quizás sea por el mismo diseño del silencioso.

 

Por otro lado, gasto Motul 800 Factory ROAD para las TPI/TBI, desconocía el porcentaje en mezcla del 3%. Me lo recomendaron en repuestos del concesionario en la tpi19 primera que tuve y es el que gastamos en todo el grupo principalmente (sale mas económico que el Crosspower y no engrasa/ratea tanto como el Samurai). Alguna TPI hay con 900 horas ya...

Lo estais utilizando con bomba de engrase?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rwr dijo:

Lo estais utilizando con bomba de engrase?

Yo por la bomba de aceite uso el motul 800 supersport  que no es lo mismo pero para la bomba me imagino que le irá mejor 

Editado por almarta44
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...