Saltar a contenido

Retén Eje empujador embrague


Gorka_93

Recommended Posts

Buenas de nuevo.

 

Estoy intentando cambiar este retén, pero me gustaría saber si a alguno sabe si es posible cambiarlo directamente desde ahí, o tengo que soltar la tapa motor de ese lado.

 

Voy a intentar pasar foto.

 

Gracias de antemano, un saludo. 

DSC_0502.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

De abrir alguna tapa sería la del embrague que está en el lado derecho. Esa palanca vertical conecta con un eje transversal que empuja el tambor del embrague.
Yo la he sacado para limpiarla pero tenía desmontado los muelles y el plato del embrague... Asi no cuesta nada sacarla y meterla y aprovechar para cambiar el retén....

Enviado desde mi EVOLVEO StrongPhone G4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/8/2017 at 17:42, ffernandez333 dijo:

De abrir alguna tapa sería la del embrague que está en el lado derecho. Esa palanca vertical conecta con un eje transversal que empuja el tambor del embrague.
Yo la he sacado para limpiarla pero tenía desmontado los muelles y el plato del embrague... Asi no cuesta nada sacarla y meterla y aprovechar para cambiar el retén....

Enviado desde mi EVOLVEO StrongPhone G4 mediante Tapatalk
 

Entonces por lo que veo, solamente se puede soltar ese eje para cambiar el retén, quitando los discos, muelles y maza de embrague, no?

 

Si es así, pues cuando tenga que cambiar discos, aprovecho la situación.

 

Sale solo o hay que tener algo en cuenta??

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

No hace falta desmontar campana embrague. Solo quitar tapa, soltar tornillos y muelles, plato y ya puedes acceder al eje. Ojo que lleva una esfera entre medias... No hace falta quitar los discos pero si ya tienes abierto no cuesta nada comprobarlos.
No hace falta desmontar la campana.
Mejor en un cambio de aceite.
Es muy fácil de verdad...

Enviado desde mi EVOLVEO StrongPhone G4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...