Saltar a contenido

Que tal van las KTM EXC 250f?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

hace 3 horas, JuanpaMX dijo:

La que voy a coger yo no tiene la ITV pasada, ¿sera señal de que casi no la ha usado? 

Yo no compro una moto sin itv. Te la tiene que vender en regla.

Si luego una vez la has comprado tú no la pasa?. No puedes ponerla a tu nombre y el problema es tuyo.

No tienes la necesidad.

Impuesto de circulación en vigor.

Ayer pregunté por una en Vitoria, sin itv y encima me escribe como si yo hiciese algo mal al responder, no me interesa sin itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    54

  • Creto390

    39

  • JuanpaMX

    27

  • tonigas

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Menos mantenimiento que una dos tiempos?.

Me ha salido una ocasion con que no se... Que hacer las 250 que veo son mas viejas que esta

Cierto. El colega, se habrá comprado al final una Vespa, y habrá dicho: anda y que os den porculo!

hace 34 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si no llevas itv en un accidente no cubre el seguro, eso es n todos los vehículos

Eso no es cierto

 

A mi me dieron un golpe y no tenia itv el otro y no hubo ningún problema, el seguro tiene q demostrar que el accidente fue por algún fallo detectable en la itv pa echarse atrás y no pagar

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, tonigas dijo:

Yo no compro una moto sin itv. Te la tiene que vender en regla.

Si luego una vez la has comprado tú no la pasa?. No puedes ponerla a tu nombre y el problema es tuyo.

No tienes la necesidad.

Impuesto de circulación en vigor.

Ayer pregunté por una en Vitoria, sin itv y encima me escribe como si yo hiciese algo mal al responder, no me interesa sin itv.

Si que te dejan ahora cambiar de nombre sin ITV. Es algo que se consiguio através de las asociaciones de automovilistas clasicos, había muchisimos problemas por no poder hacer ese tramite sin el vehículo al 100% que era muy habitual. Te ponen una anotación en el permiso de circulación.

En que hay que entregarla con todo te doy toda la razón, que luego una vez has pagado el problema es tuyo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pedro_palotes dijo:

Eso no es cierto

 

A mi me dieron un golpe y no tenia itv el otro y no hubo ningún problema, el seguro tiene q demostrar que el accidente fue por algún fallo detectable en la itv pa echarse atrás y no pagar

Y aún así Pedro, pagarian al 3º que no tiene culpa ninguna. Aunque luego quieran cargar contra tí y que cubras tú los gastos.

Nadie dice que el proceso sea rápido, ágil, barato y lleno de alegrias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede transferir sin problemas.

Yo no me duran mucho las motos pero las de enduro no les paso la itv nunca.

Cuando se vende se descuenta algo y se da todo para pasarla y listo.

Mi motivo principal es que se que cuando me paren me cascaran 100€ pero es la multa más pequeña que te pueden echar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Apata dijo:

Y aún así Pedro, pagarian al 3º que no tiene culpa ninguna. Aunque luego quieran cargar contra tí y que cubras tú los gastos.

Nadie dice que el proceso sea rápido, ágil, barato y lleno de alegrias.

Exacto, la itv es un saca billete, vamos que en nuestras motos en vez de mirar tanto los códigos de las cubiertas ya podían mirar olguras, rodamientos, líquidos de freno y embrague, pastillas de freno, Ejes de ruedas apretados, eso si es seguridad y no la anchura del manillar y otras chorrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Se puede transferir sin problemas.

Yo no me duran mucho las motos pero las de enduro no les paso la itv nunca.

Cuando se vende se descuenta algo y se da todo para pasarla y listo.

Mi motivo principal es que se que cuando me paren me cascaran 100€ pero es la multa más pequeña que te pueden echar.

Es q exacto es mas barato pagar la multa, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Se puede transferir sin problemas.

Yo no me duran mucho las motos pero las de enduro no les paso la itv nunca.

Cuando se vende se descuenta algo y se da todo para pasarla y listo.

Mi motivo principal es que se que cuando me paren me cascaran 100€ pero es la multa más pequeña que te pueden echar.

Cuidao que ahora es cuando Cretino te salta al cuello llamandote asesino infractor y queriendote aleccionar con leyes mal interpretadas.

 

A mi no me gusta entregarla sin ITV, porque la situación que comenta Toni le pasó a un colega con varias modificaciones de las que no se dio cuenta en la compra. Eso está bien si el que compra tiene muy claro que se lleva, pero no siempre es así.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Una moto del 2008 sin itv cuando le tocaba en 2012 y se ha saltado no 1 SI NO 3 revisiones! ES DE SER UN DEJADO, y que te la sude que te pillen con menos papeles que una liebre. Lo que ya dice mucho.

No jodas!

 

Yo también tengo los kits de itv guardados (de echo es lo primero que pido cuando compro una moto) y se los pongo PARA PASAR LA ITV, y luego los vuelvo a guardar

 

Yo creo que quieres esa moto, y no estas seguro. Y quieres  que alguno de nosotros te de luz verde.

 Yo creo que ya te hemos dicho suficiente....tu mismo

 

Creo que no me he explicado bien, que no tenga la itv pasada no significa que no la pase desde que la compro, la ultima itv la paso en 2015 valida hasta hace 3 meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Apata dijo:

Cuidao que ahora es cuando Cretino te salta al cuello llamandote asesino infractor y queriendote aleccionar con leyes mal interpretadas.

 

A mi no me gusta entregarla sin ITV, porque la situación que comenta Toni le pasó a un colega con varias modificaciones de las que no se dio cuenta en la compra. Eso está bien si el que compra tiene muy claro que se lleva, pero no siempre es así.

Yo tengo claro es un sacaero de dinero, este mes coche 35€ y la bmw 37€.

Y este año todavía me quedan 2 más.

Cuando tienes unos pocos vehículos es una paga más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Apata dijo:

Cuidao que ahora es cuando Cretino te salta al cuello llamandote asesino infractor y queriendote aleccionar con leyes mal interpretadas.

 

Disculpa. 

 Cuando yo hable de ti a 3as personas, habla tu de mi. 

 Yo me he referido A TI en todo momento, sin nombrarte en 3ra persona. Si no estas deacuerdo con lo que digo, me lo rebates a mi. No con terceros. 

 Lo segundo

yo no te he llamado ni a ti ni a ha nadie. ASESINO INFRACTOR. No pongas palabras en mi boca que no han salido de ella. 

 Y tercero.

Sigo pensando (para bien o para mal) que ir sin itv en CUALQUIER VEHÍCULO es una temeridad.

 

 Dicho esto, espero que no me vuelvas a nombrar (sin un motivo justificado) a 3ros. Y si quieres, te mando una foto mía por privado para que te desahogues, que te noto tenso.

:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanta gente hay que no tienen ni puta idea del tema legal, y a parte, afirman las cosas con rotunda seguridad.

 

Qué atrevida es la ignorancia.

 

Cualquier vehículo se puede transferir sin ITV desde hace AÑOS. Pero normalmente no lo saben los catetos de turno. Para asegurarse de esas cosas simplemente pregunta a un gestor...........

 

Por eso, desde hace años, cuando te dan el permiso de circulación, hay una frase impresa abajo que dice: "Sólo vigente con ITV".

 

Muchos endureros y trialeros no pasan la ITV en todos los años que tienen el vehículo, por la sencilla razón de que es un puto rollo. No por que sean dejados, o por que la moto tenga algo mal, joder. Si no vas a ir por carretera, y sabes que es muuuy difícil que te la pidan.....pues la llevas así.....por que si no quieres que te multen.....pues llevas los intermitentes, el espejo y el portamatrículas homologao, y así podrás ir tranquilo........lo mismo digo para los que dicen que el seguro no te cubre y tal................

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi si me paran, prefiero llevar la itv, por que a parte de la multa que te puede caer por intermitentes y espejos, sumarle 100 de itv, que si la llevas en regla a lo mejor te perdonan lo de los intermitentes y espejos, pero como este caducada te comes las tres multas casi seguro.Teniendo en cuenta que la itv tiene un vigor de 2 años, como te paren un par de veces al año ya van 400 euros solo por no llevar la itv, a mi me sale mas a cuenta llevarla en vigor, aparte de los quebraderos de cabeza que te ahorras si tienes un accidente. 

Un saludo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...